ANA ANA | Hace un año

mikunadie ha hablado de sacar hoteles de Ibiza sino cumplir con la ley como lo debe hacer todo hijo de vecino. De no haber construido en primer lugar y seguramente sin permiso, sin licencias, no estarían en la situación que están ahora.

user alguien cualquiera | Hace un año

Gatobardocorrecto, puse lo de "da de comer a muchas familias" por no entrar en la critica de todo, pero tienes toda la rozón. El gran problema de España es que se hace política de desgaste, se critica todo para meter mierd* y que el votante reaccione. La política, como casi todo, ya no es vocación por mejorar o cambiar nada, es por beneficio particular y así nos va. Pero que así somo todos, solo miramos nuestro propio interés y así está el mundo. Jamás se pondrá de acuerdo un empresario que busca máximo beneficio con mínimo gasto y un trabajador que busca máximo sueldo con mínimo esfuerzo, concesiones privadas con un disfrute publico del litoral, el equilibrio cuando hay dinero en juego es complicadísimo. Si es difícil entre una pareja y hay amor por medio, imagina entre desconocidos y con euros por medio.

user Gatobardo | Hace un año

alguien cualquieraDe acuerdo con la primera parte de su comentario hasta lo de : "claro que dan de comer a muchas familias" ... vamos a ver ¿ que familias?. La familia del propietario "cara dura" e insolidario con todos y un presunto "atentador" y contra la Ley de Costas .. no la antigua a la cual ya "se pasaron por el forro" sino la del 2013 y ... ¡¡ la que sea!!. O "la familia" del camarero/@ venido de no sabe donde y al cual "para variar" pagan una miseria. ¿ Son conscientes el Sr. Costa, la Sra. Prohens y otros variopintos espontáneos y aficionados a políticos en "el berenjenal" que se están metiendo. Yo dejaría, que esta ley "socialista" se intentara poner en practica, con "sus métodos" y entonces, ... solo entonces , actuaria. Intentar defender lo que en teoría fue "culpa de la derecha" no dará mas que estúpidos discursillos de una parte y otra ... Dejen "que la cagen" y entonces ... ataquen. Antes no. (Un curso de teoría política y función de grupos de masa les vendría bien a nuestros doctos y demasiado "apasionados" y "desesperados"... Próceres y salva patrias.

user alguien cualquiera | Hace un año

el que tiene un terreno rustico se queja del PTI, el que tiene un local o un quiosco en la playa se queja de la Ley de Costas, pero cuanto queremos y protegemos nuestra querida isla o que hipócritas somos?

user alguien cualquiera | Hace un año

piccolatotalmente de acuerdo. Si fuese por algunos esto seria como el caribe, hoteles en primera línea con playas privadas, quioscos y chiringuitos en zona de dominio está claro que dan de comer a muchas familias, pero si pensamos así, la droga, la prostitución, etc, también da de comer a muchas familias y no por eso se tiene que permitir. Hay que poner limites o acabamos con concesiones que privatizan espacios públicos como ocurre en muchas playas, alguien que disfrute por ejemplo de Cala Bassa?

user Jose Tur | Hace un año

Como podemos ver si se busca se encuentra y como también podemos apreciar "todo esta conectado"

user miku | Hace un año

UntrollRespeto y admiro el comentario de piccola, aunque no estoy de acuerdo. Yo no hablo en defensa de ningún partido político, pues no estoy afiliado a ninguno. Hablo desde una experiencia de la vida que me han proporcionado varias canas. Entiendo que los comentarios están abiertos a todos. Pero para el disfrute de los lectores, se agradecería que algunos se esforzaran un poquito mas en sus comentarios.

user Untroll | Hace un año

mikuPor favor cambie el discurso que ya está muy visto y desgastado .Infórmese y póngase al día .

user Gatobardo | Hace un año

POLÍTICOS INEPTOS A picar piedraLos "guiris" a mi particularmente y debería ser norma general tienen que atenerse a lo que hay en nuestro país; ellos también tienen sus leyes sobre la costa Y LAS RESPETAN. El Sr. Costa intenta defender lo indefendible ¿ Donde están los títulos y planos de propiedad, donde se ve que es de uno y lo que no? Saben perfectamente que se aprovecharon de la desidia generalizada con el turismo de hace años (y que sigue), así que nos vamos a dejar de "lloriqueos" y de buscar votantes. Y si a los sres turistas no les gusta estar en 5ª linea, pues ya saben --- en la Republica Dominicana edifican hasta en el agua, ahí es donde tienen que ir.

POLÍTICOS INEPTOS POLÍTICOS INEPTOS A picar piedra | Hace un año

A cualquier guiri que se le pregunte prefiere estar en un hotel en quinta línea de playa que no en primera, con tal de salvar la costa