user LOS PALETOS DE LA CONGA | Hace más de 8 años

Todos estos de la foto me producen arcadas

user Mateu | Hace más de 8 años

A Europa no hi caben i ja està, que vajin a altres paisos musulmans i super rics com es del Golf Persic. AQUI NO

user Damiedo | Hace más de 8 años

Que fácil es hacer populismo y es gracioso de que algunos hablen de moral cuando jamás la han tenido por su comportamiento. Acogerlos vosotros, poner una lista y que cada uno ponga a cuantos lleva a casa, les da de comer, les educa y avala su comportamiento. Eso si es moral, lo demás mentira y ganas de salir en la foto.

user Joselito | Hace más de 8 años

Yo estoy en contra de aceptar refugiados y menos que no sean mujeres con niños o matrimonios. Todas las ONG's, APDHA, SOS Racismo, Andalucía Acoge, CEAR y Elin, las entidades que forman la red de ONG Migreurop. Porf avor que digan cuantos refugiados o inmgrantes tienen actualmente viviendo en su casas. A ver quién es el hipócrita. Yo seré un descorazonado pero estas asociaciones son lo más hipócrita que te puedas echar a la cara. Otra posibilidad que les queda es irse a protestar a pie del cañón por ejemplo a ALEPO y allí que se pongan a recoger firmas.

user six pack | Hace más de 8 años

cada uno que aparece en la foto que se lleve 5 o 6 a su casa y problema resuelto....

user para @clarquesihome | Hace más de 8 años

Ya tuvo que salir el catalanista racista, xenófobo y violento con sus amenazas de que si no queremos que nos llamen "fatxes" y "forasters" hemos de hablar el catalán que nos imponen diariamente. Ya no se cortan.

user alucinado | Hace más de 8 años

Según Funcas El empleo crece el doble en inmigrantes que en españoles

user LadyPosidonia | Hace más de 8 años

resumo, soy nieta de refugiados palestinos cristianos del siglo XiX que se escaparon de cimitarras turcas gracias a los británicos que ponían en barcos a los pobladores salvándoles la vida. No me vengan con historias políticas morales o inmorales. NADIE HACE NADA. No hay barcos allí buscándoles, los dejamos en manos de mafias peores que los terroristas, luego van pasando fronteras y más de lo mismo. Realmente pensáis que TODO ésto no estaba previamente orquestado? El caos, tanto, la estupidez, tanta, el despilfarro de recursos, tanto, las idas y venidas, interminables, etcetc les parecen "casuales" ???

user miquel | Hace más de 8 años

Seguro que ellos no renuncian a nada, solo opininan pues que dejen sus habitaciones sus casas a estos refujiados y los alimenten ellos veras que rapido cambian de opinion es un absurdo hay paises mas cercanos que los podrian acojer pero ellos insisten en venir a europa

user Luis | Hace más de 8 años

Los Países súper ricos del Golfo no han a cogido a ni uno,