user Aldo | Hace un año

NnPor la sencilla razón de leer y comparar opiniones a uno y otro lado,o si me permite en medio.Ni todo es blanco,ni todo es negro.Si nos dedicamos a leer solo,opiniones o medios afines a nuestra ideología,estamos probablemente más fácilmente manipulados y somos menos realistas. Hay que leer de todo y saber que y como opinan los demás y sacar cada uno,sus propias conclusiones.Buenas tardes.

user Nn | Hace un año

alguien cualquieraNo te vas a informar nunca porque en uno y en otro te van a contar lo que más venda. Yo leo y escucho noticias por entretenerme. Después la verdad es relativa sea el medio que sea.

Manq Manq | Hace un año

alguien cualquieraExactamente eso es lo que hago, por lo menos así tengo más información, si solo lees uno, como saber si es lo correcto??

ANA ANA | Hace un año

Y la suciedad de los guarros ya en las aceras, unas manchas grandes por las baldosas nuevas.

El hijo de la Loli Genio | Hace un año

vila ha hablado!Si que nos acordamos, y efectivamente a la Marina no va nadie y en Vara de Rey y la Plaza Parque los niños solo pueden jugar subiéndose a los árboles, al monumento o corriendo detrás de las pompas que hacen dos sacacuartos, solo se puede ir a beber o comer, porque están infestadas y tomadas por terrazas de bares y restaurantes, de igual manera para sentarse en algún banco hay que pedir permiso a los okupantes, refugees y sin techo que duermen y vivien en ellos.

user vila ha hablado! | Hace un año

os acordais de: los niños se arrancaran la piel jugando en vara de rey, la plaza del parque esta muerta, a la marina no va nadie, tiempo al tiempo con Isidor Macabich... me esta gustando mucho lo que veo de como va quedando...y recordad que Vila ha hablado y volverá a hablar...

user alguien cualquiera | Hace un año

Nnte contesto yo porque pienso igual que @Jefe Tipuano, para intentar ser objetivo leo varios medios, si solo leo el afín a mi ideologia no me informo, me adoctrino. Te recomiendo para informarte y para la vida en general, que es bueno escuchar las dos versiones de una misma historia, así podrás sacar tus propias conclusiones, no comerte lo que te preparan.

user Nn | Hace un año

Jefe TipuanoSi no te gusta no entiendo para que lo lees y muchísimo menos por qué pierdes tiempo en comentar. A mí no me gustan panfletos de la izquierda como eldiario o el huffpost y sencillamente no los leo.

user alguien cualquiera | Hace un año

una empresa afín al PP haciendo una obra que probablemente le cueste la alcaldia al PSOE, curioso por lo menos es.

user Jefe Tipuano | Hace un año

El Pperiodico lo dice con la boca pequeña, las noticias negativas de la obra las ponía en portada y los avance, o no los menciona o los pone a medio periodico, disimulad un poco que canta mucho lo vuestro.