albertus aljub | Hace un año

La explicaciòn es muy sencilla,los socios son los menorquines de MES y en la politica actual lo que prima no son los intereses generales sino los partidistas y de tribu.Dicho esto, es una autèntica ABERRACION la existencia de tantas administraciones solapadas una encima de otras,que no mejoran el bienestar de las personas sino todo lo contrario,lo empeoran.Todos los recursos econòmicos que se llevan los partidos politicos y los enchufes que ello conlleva son recursos que se sustraen a las personas que tenemos que pagar màs impuestos para dar de comer a tanto inservible.Mientras los que pagamos impuestos no nos plantemos continuarà el despilfarro que recae y recaera sobre nuestras espaldas y bolsillos. En todas las islas no deberìa existir màs de una administraciòn y lo que se denomina Gobierno balear,en realidad, mallorquìn, deberìa ser algo testimonial,conformado por los presidentes de cada isla y ni uno màs.

user miku | Hace un año

A este impuesto que se recauda en Ibiza y gestionan los Mallorquines. Y le pondría el nombre de: EL IMPUETO MALLORQUIN. FAKE Politicos.

user miku | Hace un año

alguien cualquieraEco-tasa Es para el uso donde se recauda; y sino se lo dan, que le cambien el nombre o quiten este impuesto. Pues a todos nos molesta tener que pagar añadidos cuando ya paguemos la estancia. FAKE impuesto.

user alguien cualquiera | Hace un año

Vicente tiene buena fama por su periodo como alcalde en Sta. Eulalia, pero aquí también hay despilfarro, contrataciones raras, adn de mascotas, es un pueblo limpio y tranquilo, pero no perfecto, amiguismos, enchufados, lo mismo que en todos los pueblos, lo que al no haber ocio nocturno, parece que está mejor gestionado, Vicente vive de las rentas que obtuvo como alcalde de un pueblo con buena fama, pero defrauda gestionando el consell porque hacer no hace mucho la verdad. En política el que no se expone no es criticado, pero también quiere decir que solo calienta asiento, pero repetirá porque no tenemos una alternativa mejor, como pasa por desgracia siempre, votamos al menos malo no a uno bueno.

user fenicio | Hace un año

A ella lo del Agua no le va.Yo lo que no comprendo es que El Presidente del Consell que para mi es un hombre muy respetable me esta defraudando por no enfrentarse a ella y aparentemente sumiso y a sus pies.Alguna explicacion que vaya en contra de mi idea la agradeceria de corazon.No soy Politico y a lo mejor no entiendo la estrategia.Igual ahora ya no vendra tanto porque las Discotecas han cerrado.¡¡¡VIVA LAS PITIUSAS¡¡¡.

user anda ya | Hace un año

No puede esconder el odio que tiene a Ibiza y a sus gentes.

user alguien cualquiera | Hace un año

como ya han comentado, igual la Sra. Armengol es mejorable, pero igual también es cierto que los proyectos presentados .....Estaría bien que el dinero llegara a paladas, pero pretender pagar la ampliación del Palacio de Congresos o una escuela de música en Sta. Eulalia con el dinero de la ecotasa.....Esa idea de que como aquí se recauda más que llegue más es la misma que plantean los independentistas catalanes que tanto criticáis, que no veían bien que Andalucía recaudando menos recibiera más que ellos. Igual habría que haber presentado proyectos serios, estudiados y más necesarios, pero como el dinero viene del Govern, pues cualquier cosa y que manden dinero.

user tikkis | Hace un año

Claro, pagar conciertos en Mallorca, o cambiar ventanas de no se que edificio -en Mallorca-, eso sí que tiene que ver con el ciclo del agua, verdad?

user Demostenes | Hace un año

Es que en Ibiza no tenemos ciclo del agua, tenemos ciclo de la mierda, por eso no nos dan mas dinero de la ecotasa , Sra. Armengol llevamos 20 años con unas depuradoras que no funcionan , que apestan y que están matando la polifonía. POLÍTICOS INÚTILES Y COMO SIEMPRE AGUSTINET BUFANDOLE EL CULO A LOS MALLORQUINES.

Mister x Mister x | Hace un año

Propongo declarar a la mongola esta " persona non grata "