user isleño | Hace un año

Sr Juan Fernández, desboblar una carretera no sólo se hace para agilizar el trafio rodado, sino que tambien para evitar accidentes como este. Mire usted la siniestralidad de la carretera de San Antonio y se dará cuenta. Por cierto la carretera de Santa Eulalia le puedo asegurar que no tiene menos tráfico que la de San Antonio. Vuelvo a darle el pésame a la familia Descanse en paz.

user marco selan | Hace un año

Cada mañana es salir de Ibiza a las 7 y media por la carretera de San Juan a la altura de fita y la furgoneta de mister Sandwich de Santa Gertrudis es una barbaridad las maniobras que hace,eso cada día.es un pocasluces pero de los buenos.todo un imbécil al volante

user Indomable Eva | Hace un año

Lo de los expertos en forensía y seguridad vial de este periódico da auténtico asco. Cada vez que hay un accidente aparecen los de siempre haciendo dictámenes, juicios, valoraciones y disquisiciones de todo tipo como si fueran expertos en seguridad vial. No se callaran de una vez. Buscaos una vida.

Lucifer Lucifer | Hace un año

Triste. Mucha pena para toda la familia. Supongo que ha perdido su consiencia en este momento, sea que sea el motivo, sueño, bebidas u otros, por que cuando salgo de la carretera me da un susto por el golpe que sufre el coche y automaticamente freno. Por lo visto seguía en el campo más de 100 metros, frenando no puede ser. Que este tramo es zone de velocidad de 60 kmh es otra historia.

user sirenis | Hace un año

Una familia destrozada, una madre y un padre sin consuelo…Novia, amigos, conocidos volatilizados en un segundo… una pena… mil motivos para un accidente…

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace un año

ANNIAporque si ponen radares o controles , nosotros mismos damos avisos de donde estan. SI los tontos somos nosotros, como sociedad No culpemos a los demás. EN grupos de telegram hay 30.000 o 35.000 perdonas

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace un año

isleñoSI, JUSTO LO QUE NECESITAMOS, MAS CARRETERAS, MAS CARRILES, VENGA HOMBRE. LO QUE NECESITAMOS ES LEYES MAS DURAS CONTRA LOS QUE VAN BEBIDOS, Y NOSOTROS MISMOS NO DAR AVISOS POR GRUPOS.

user Nn | Hace un año

Joana 77Tú eres muy lista y sabes de todo.

user marco selan | Hace un año

Todos los que conducimos estamos en esta especia de bombo de la lotería,acatar y suerte....lo demás viene solo........es una vida y eso no se recupera,23 años........tengo un hijo de 20,no quiero pensar..........pero es una realidad y las estadísticas están para cumplirse......no busquemos culpables en este caso.un ángel más en el cielo.

user Nn | Hace un año

XPuedes recorrer 120 metros perfectamente si te sales de la carretera sin necesidad de ir muy rápido. Puede ser que se durmiera y se saliera de la carretera sin tocar el freno.