Es freus Es freus | Hace un año

RosendoMientras tu vocabulario no emplee términos como: batobadell, pardalango, dobles y ostias pilotas que Bonas que están! Confórmate con autobuses del tercer mundo

user Vila resiste | Hace un año

Agustinet = come ojetes de manual. Os sorprende que lo apoye? Lo raro sería que pidiera algo para Ibiza

user alguien cualquiera | Hace un año

Guerrero del AntifazTotalmente de acuerdo. Y te pregunto, Rafa lo está haciendo de pena, pero y Marcos en San Antonio? O vicente en el consell? O carraca?

El hijo de la Loli Guerrero del Antifaz | Hace un año

alguien cualquieraYo también apoyo a quien creo que mejor defiende los intereses que yo creo necesarios, pero además critico a quien en el momento presente no lo hace como yo creo que debería hacerlo y me la suda como lo hacía el que estaba antes que si lo hacía igual de mal, fuera del partido que fuera, también lo criticaría. Es decir NO DEFIENDO al que está ahora y lo hace mal porque el que estuviera antes lo hiciera igual o peor de mal, al que estaba antes si lo hizo mal seguro que lo echaron igual que hay que echar al que lo haga mal ahora hasta que encontremos a alguno que lo haga bien, no hay más tutía, esa es la democracia a la que podemos o nos dejan acceder, al pataleo

user alguien cualquiera | Hace un año

Guerrero del Antifazno, los problemas que tenemos son los mismos de siempre. O es que alguien cree que cuando gobernaba el PP nos tocaba más parte del pastel? Hay que reclamar y quejarse por supuesto, pero quiero pensar que cuando gobierne la derecha lo haréis con las mismas ganas. Personalmente me quejo para reclamar mejoras en mi isla, no para que gobierne mi partido amigo. La política no es como el futbol, que uno defiende sus colores aunque el equipo juegue peor que otros. Yo apoyo a quien creo que mejor defiende los intereses que yo creo necesarios. Vivo en Santa Eulalia, Carmen lo hace bien, o medio bien, pues tiene mi voto y probablemente has dado por sentado que soy perroflauta o sanchicomunista o no se que mierd*.

El hijo de la Loli Guerrero del Antifaz | Hace un año

alguien cualquieraSolo te falta decir que los problemas vienen de cuando gobernó el PP hace siete años je je

Es freus Es freus | Hace un año

Ahora que van a rebajar es delito de sedición ,que quedará como un delito menor!.. alguien a pensado en la independencia. No se, podríamos empezar con Mallorca 😇

user alguien cualquiera | Hace un año

A ver si el problema es que nos creemos el ombligo del mundo, o el ombligo de baleares mejor dicho y solo somos una isla de un archipiélago, en el que ni somos la capital ni la isla más grande. Esto pasa en todas las provincias, no se invierte lo mismo en Madrid capital que en Alcobendas y gobierna la derecha. La queja es licita, pero no creo que el problema sea del PP o PSOE, esto es así desde las cavernas, el más grande se queda con el trozo más grande. Pero bueno, si nos queremos hacer pajas mentales.......o aprovecharlo ahora para hacer propaganda.

albertus aljub | Hace un año

Gustinet y Antonio Josè tienen algo en comùn : su narcicismo,pero tanto el uno como el otro no estan hechos para ayudar a la ciudadania sino para sus propios intereses y hacer el paripe. Tanto el Psoe de aqui como el de allà + el sanchicomunismo forman parte de la misma escoria de la que no te puedes esperar nada de bueno, sòlo vivir del engaño a costa de tanto bobo que aùn les rie las tonterìas.No es nada nuevo que quien reparte siempre se queda con la mejor parte y Mallorca se queda con todo lo que le interesa y si sobra alguna miaja se la dan a los perritos falderos para que les digan a sus vecinos lo bien que nos tratan los mallorquines y lo mucho que invierten en Ibiza.Y los acòlitos aplauden con las orejas.Lo de los 185 millones? esta claro, en Ibiza vamos sobrados,no necesitamos de nada,nos sobra de todo,pensarà Gustinet que 185 millones son calderilla.

Manq Manq | Hace un año

De acuerdo con todos, si solo fuera por un candidat@ o un partido, seria fácil, lo complicado es encontrar a alguien decente que nos represente y vista la experiencia de los años pasados, más difícil nos lo ponen. Eso de que se llenen sus bolsillos a nuestra costa y poco o nada recibamos a cambio quita las ganas de votar...pero como alguien acabara siendo el ganador, toca votar..no nos queda nada en que pensar...que decepcionantes son!!