user Gall des Amunts | Hace un año

@Puff, correcto. No hay mas preguntas señoría.

user Gatobardo | Hace un año

PuffSUBLIME, Carai, se podría haber esmerado un poco.

user Pues vaya | Hace un año

alguien cualquieraTampoco. Nos quieren hacer elegir entre rojos y azules para entretenernos y manipularnos, cuando en realidad les da lo mismo. Ellos ganan prácticamente lo mismo y lo que opinemos se la trae al pairo.

Antony White Antony White | Hace un año

Está claro que en este país se premia la mediocridad y que prácticamente cualquier disminuido puede llegar a ser alcalde tener un sueldo desproporcionado y sacarse mordidas brutales y que encima le sigan votando. Sarna con gusto no pica, podéis seguir comiendo heces pues millones de moscas no pueden estar equivocadas

user Ik | Hace un año

el alcalde mejor pagado , los policías locales en el bar todo el día, Isodor Macabich hecha unos zorros , inundaciones porque los desagües no dan de si...pero los bolsillos llenos , eso sí....y no les da un mínimo de vergüenza....

user alguien cualquiera | Hace un año

Pues vayaEstoy contigo. La oposición callada porque será su sueldo en cuanto gobiernen, por eso los sueldos políticos no son debate para ellos. Pero tengo una duda, Marcos Serra, Carraca o Carmen, trabaja gratis? Porque cobran lo mismo, las diferencias son mil euros al año. Rafa es malo, pero Marcos y Carraca trabajan?

user Puff | Hace un año

,, y mientras tanto, el Sr, Ruiz, tumbado en el sillón de casa, descojonándose de todos est@s comentaristas y pensando,, a ver jilipollas,, que yo soy Alcalde de vuestra Ciudad y cobro lo que cobro gracias a que la mayoría de vosotr@s , ciudadanos de mi Ciudad votasteis mi candidatura,, así que si os queréis quejar, primero a esperar a las elecciones y segundo a ver si aprendeis a VOTAR.

user Pues vaya | Hace un año

Y la oposición qué hace, donar su sueldo y dietas todos los meses para los más desfavorecidos?? Toda esta gente se agarran al carguito como las garrapatas, y viven, además de eso, de los cuatro opinadores que les dedicamos nuestro tiempo y aunque sea nuestra mala leche para mover conciencias, que ellos intentan transformar en votos.

user Gatobardo | Hace un año

Les pongo un ejemplo: Municipio de Ferrerias, 4891 hab (2021), la alcalde cobra un salario anual bruto de 6.660 euros. Es Petit Imperi d´e Sant Joan de Labritja: 6200 hab. : El "Emperador del Norte" cobra: 47.912 €. ¿ hacen falta mas cifras ? Claro esta que la "autentica dedicacion e implicacion a cualquier rollo sostenible conlleva una multitud de responsabilidades y cuchipandas diversas .. por eso ¡¡ claro!! "la pequeña diferencia" de .. cifras. ¡¡ Iros por ahí de una vez, sinvergüenzas!!!

user Gatobardo | Hace un año

Luz y FerPermítame.; disculpe le corrijo el problemilla no es que " que este desafortunado personaje , llámese "inútil" "sea un insulto a la conciencia". El autentico problema es que son como las abejas ¡¡¡ SON MUCHOS !! Este es la abeja reina, pero tiene un monton de Zanganos a su alrededor ¡¡ Y todos cobran, vive Dios !! Es mas que un insulto, es una autentica chulería lo que lamentablemente tenemos que soportar.