user Pues vaya | Hace un año

Ésta es la «ley» que tenemos, en la que pesa más la burocracia que hacer caer todo su peso sobre juzgados y condenados. No es que sean inocentes, son culpables, pero falta un papel. Todos a la calle. Semana negra para nuestra justicia con noticias como ésta y las que salen de Igualdad.

M M P | Hace un año

¿se sabe qué Juzgado de Instrucción y el nombre de la/del Fiscal tramitaban el procedimiento?

user Gatobardo | Hace un año

Ibz.6Menuda historia, ¿ tu que eres, el tonto de la banda o "el listo". Vamos a ver mendrugo, aquí nadie ha hablado de Detención ilegal que es de lo que tu te quejas y si que maltrato policial y yo que se mas. Te han puesto en libertad so botarate por un ERROR DE PROCEDIMIENTO, que no tiene que ver con todo lo que nos cuentas ¡¡¡ pobrecito !! ¿ Intentas tapar lo intapable "dando pena". Y si, todos sois inocentes, maltratados y vejados. ¡¡ menuda historia te has montado!. Cómprate un bosque y ... ¡¡¡ PIERDETE !!!

Esgarrapat Esgarrapat | Hace un año

Para gustos colores. Pero este error que ha dejado a un grupo de supuestos delincuentes , no está sujeto a interpretaciones. Por lo que se ve y sabe , ha sido un error que le ha costado carisimo a la sociedad, carisimo hasta el punto de que si se midiese en dinero la cifra que nos costara este "desliz" tendrá probablemente ocho o más cifras si lo extrapolamos a gastos policiales y sanitarios repercutidos indirectamente por las actividades de estos angelitos. Yo, personalmente veo que alguien tendría que pagar de algún modo, igual que lo hace un médico que la "caga" o un ingeniero al que se le cae un puente, pues esto es casi lo mismo amigos. El fiscal que la ha liado así, inhabilitacion para que nonla vuelva a pifiar. Pero algo que esta detrás de mi oreja me dice que nadie va a responder ante tal despropósito, y si mi hijo cae víctima de una banda organizada por no estar en el día y hora adecuado o un agente de la ley sufre lesiones o algo peor porque hay uno grupo de indeseables que se sienten intocables, pues me fastidio, que es lo que a la postre vamos a hacer todos. Saludos

user Puff | Hace un año

,,,mira" ibz.6",,ni soy abogado penalista ni policía para decir lo que tienes o no que hacer, para eso existen abogados igual que el que se percató del error judicial y gracias a él estás en la calle igualmente sin juicio,, ahora bien , sitúate en la operación, con incautación de varios kilos de cocaína, armas, dinero y personas con bastantes antecedentes por pertenencia a organizaciones criminales,, " TÚ" se podría saber, en qué situación te encontrabas, conocías a esta gente, vivías con ellos, conocías sus trapicheos o simplemente ibas por la calle y te detuvieron ,, por eso te digo, que desconociendo el tema , la ciudadanía por supuesto nos ponemos al lado de la Policía, ¿tu no lo harías?,, en este tipo de operaciones supongo que tienen que actuar con mano dura,, o igual, por desconocimiento te pondré un ejemplo,,había etarras que se autolesionaban en los calabozos por orden de la organización simplemente para inculpar a los agentes..así que reitero "ibz.6" disfruta de esta suerte que has tenido gracias a este fallo,, y en un futuro, mira con quién te juntas, con quien vives,, y si estás seguro con lo que denuncias,, pues adelante..más no te puedo decir..la suerte, muchas veces, solo pasa una vez.

user Puff | Hace un año

,,, pues si, deberías darle toda la información al diario y que la publicara y luego decirle a tu abogado, que si observó una detención ilegal como dices, por qué no lo denunció al Juez-a,,??, o conociendo el fallo en la prórroga de la instrucción esperó para asegurarse el recurso..,," ibz.6" desconozco tu implicación en este caso,,pero si te consideras inocente adelante, ya es sabido que muchas veces un imputado/ investigado tiene que demostrar su inocencia ,cuando debería ser al contrario..y no culpes a un@s simples comentarista que lo único que hacemos es opinar sobre una noticia , sea o no verdad.

user Pues vaya | Hace un año

Puede ser una monumental metedura de pata, que sin duda debe traer muchas y graves consecuencias, o puede ser un hecho no tan casual, bien dirigido por alguien para cargarse la investigación. Viendo las consecuencias intuiremos la respuesta.

user Stop censura | Hace un año

La culpa es del cambio climático que influye en el rendimiento del funcionariado, les provoca pérdida atención y memoria. Esto se arregla subiendo la tasa a los contaminantes, promocionando el timocoche eléctrico y comiendo saltamontes lo dice la Agenda 2030

user Puff | Hace un año

,,,pues no rodarán cabezas, igual que no rodarán con la puesta en libertad los últimos días de una serie de abusadores sexuales,,,y lo escribo en esta noticia porque la que se refiere a lo que he escrito está "capada" ,,y si "Gatobardo" completamente de acuerdo con tus comentarios,, seguramente te llamen Juez, Policía o incluso Fiscal..

El hijo de la Loli Guerrero del Antifaz | Hace un año

GatobardoSegún LECr "Si, con anterioridad a la finalización del plazo, se constatare que no será posible finalizar la investigación, el juez, de oficio o a instancia de parte, oídas las partes podrá acordar prórrogas sucesivas por periodos iguales o inferiores a seis meses." Es el Juez DE OFICIO o a instancia de Parte, culpables del error Juez y Partes por igual