M M P | Hace un año

No sólo ha fallado la ley hecha por políticos sino el sistema de llamamiento de interinos en la administración de Justicia. Si es el juzgado que imagino todos son interinos menos uno que aprobó hace dos años y la mayoría no llegan al año. Los antiguos funcionarios se han ido porque las guardias están muy mal pagadas y con la nómina solo te da para compartir piso... Estos fallos van a seguir pasando, los trabajadores nuevos no tienen experiencia y son la gran mayoría... O a caso le han dado un curso general o específico sobre la LECrim a la Jueza, LAJ y resto de funcionarios?. Han hecho alguna prueba para entrar en la bolsa? El TSJ o el órgano competente les ha hecho una prueba o seguimiento? Esto no es un Juzgado de pueblo... Aquí se llevan cosas gordas y muy delicadas. Queremos saber más para que lo corrijan!

user Puff | Hace un año

,,,creo o tenía pensado, que para ser indemnizado un preso preventivo , tendría que ser después de un hipotético Juicio y y ahi es donde se vería el supuesto error de la Justicia o simplemente con ser absuelto o que se archivara el caso,, aunque como dice " Gatobardo " está gente, carretera y manta,,,

user Gatobardo | Hace un año

M PPues si, La responsabilidad patrimonial por error judicial: especial referencia a la prisión preventiva existe, En nuestro país, la Constitución Española , en su art. 121, señala que los daños causados por error judicial, así como los que sean consecuencia del funcionamiento anormal de la Administración de Justicia, darán derecho a una indemnización a cargo del Estado, conforme a la ley. Pero vamos, estos "van a tomar las de Villadiego" y no se les va a ver mas ... JAMAS. Bueno, solo faltaría que se les devolvieran las pistolas y "el material " incautado. Cosas mas raras se están viendo últimamente con nuestros "apreciados" ... juristas ????

M M P | Hace un año

Ahora reclamarán indemnización millonaria al Estado por los días que han estado en prisión así podrán volver con su "trabajito" el próximo verano con más seguridad y orgullo, y mientras los políticos no cambiarán ese plazo de instrucción (dejándolo sin efecto como antes), ni harán seguimiento y formación sobre designación jueces sustitutos, fiscales, letrados, funcionarios...

user Gatobardo | Hace un año

E insisto,. Donde hay drogadictos vienen los "narcos" donde hay senderistas se venden zumos ¿ Hay que explicarlo mas o nos vamos enterando?

user Gatobardo | Hace un año

NereaLa "chusma" viene a Eivissa, porque "aquí hay negocio" o sea esto, esta lleno de cocainómanos y variopintos colgaos y yonkies, algunos en verano, y otros desgraciadamente "residentes" sino, no estarían aquí ¿comprendido?. En un pequeño pueblo de las montañas, perdidos por ahi NO hay bandas criminales, ni narcos, NI NADA ... como mucho "tintorro del bueno". ¿ Por lo tanto, ¿ quien tiene la culpa de que tengamos estos "asuntos". Venga ya !!!!

Nerea Nerea | Hace un año

PAIS DE PANDERETA ...normal que cada vez venga más chusca a Ibiza a delinquir, saben que sale gratis robar

user Puff | Hace un año

,, es que es ver la fotografía, y me arde la sangre,,, y pienso ? que prórroga y que ocho cuartos, está claro que la banda esta, por llamarla algo, tenían un entramado de drogas, armas, blanqueo, propiedades conseguidas a base de la vida de much@s, y solo me queda pensar que la Justicia o mejor dicho, los que forman parte de ella, piensa más en los beneficios de esta gentuza que en la vida del ciudadano,, ahora, con la Ley del " sí es sí ", pues más beneficios para los asquerosos, y claro,, esta vez provocada por nuestr@s gobernantes,, que llevan un año entre indultos, cambios en el delito de Sedición ,,y ahora con la Malversación, solo y solo en beneficios de ell@s, en fin, el que robó una gallina, sigue en prisión.

user Gatobardo | Hace un año

Casi todo mundo sabe que actualmente tenemos unos politicos que son unos "cantamañanas", mitómanos compulsivos e incompetentes supremos, casi todos están convencidos de ello. Lo que no se sabia tanto (aunque se intuia) era que la Carrera Judicial esta plagada de auténticos inútiles a los cuales habría que obligar a hacer de nuevo la carrera de derecho y las oposiciones. "Errores de este tipo tan sumamente graves solamente "ayudan" a que los ciudadanos nos planteemos saber en que manos esta la justicia y que esperar de ella. Simplemente es frustrante y decepcionante ... Esta claro, entre los unos y los otros, "estamos en buenas manos".

POLÍTICOS INEPTOS POLÍTICOS INEPTOS | Hace un año

A ver si sale ahora algún gato defendiendo también a las juezas de Ibiza?