user Aldo | Hace un año

Nos queremos forrar a toda costa, con nuestras viviendas…no hay médicos,policías,profesores,juecesy un largo, etc…..pero venga,la culpa es de los demás,vamos que balones fuera! La codicia,tiene sus consecuencias y empezamos a recoger,años de tanta avaricia,seguir así..

user X | Hace un año

donaEl incremento de los alquileres en Ibiza aparte del alojamiento vacacional, lo que produce una oferta nula, no es en su totalidad por los propietarios, estos son el segundo escalón, el primero son los realquileres, estos, los que realquilan, con el afán de costearse su parte del pago incrementan el precio del resto de habitaciones, dicho precio se hace común año tras año y es conocido por propietarios los cuales revisan o actualizan el precio de la vivienda, y de esa forma se entra en un bucle.

user kabrit | Hace un año

Y que esperan… son muchas cosas, los alquileres, las condiciones, el catalan, suma y sigue…

user dona | Hace un año

Una vez más ... Gracias caseros de Ibiza por vuestra inmensa avaricia y gracias al gobierno de Baleares por su inutilidad

user Vila resiste | Hace un año

Se van 28 médicos (a saber cuantos tienen el nivel C de catalán) y llegan 280 en patera a los que meterán de taxistas (sin el nivel c de catalán). Gestión premium de la banda de Rafa y sus 40 amiguetes lame sables.

user Pilar | Hace un año

A ver, yo ya sé que a algunos os encanta meter mierd...en el tema de la lengua, que si la culpa es del catalán, etc. Pero mira por dónde este problema lo tenemos en todo el estado, no solo en Eivissa. Hay déficit de personal sanitario porque aquí somos tan tontos que en nuestras universidades formamos a los mejores sanitarios de Europa y como aquí no tienen estabilidad (contratos precarios, etc.) se van. Y el Covid-19 acabó de machacar al sistema sanitario. La culpa es de la nefasta gestión del área de Salut de Eivissa, de no haber convocado oposiciones, de no facilitar alojamiento al menos durante los primeros meses en la isla (en sa Coma...etc.), de no instaurar incentivos para que los puestos de trabajo sean atractivos...y yo me temo...que el peor problema es que cuando empiezan a trabajar aquí y los mismos sanitarios ven que es un auténtico desastre a nivel de gestión, etc. y si les sale algo mejor se van corriendo. ¿Por qué no se les pregunta a ellos? Ya está bien...no es el catalán, si ahora hasta un veterinario puede casi trabajar en atención primaria, si hay necesidad no hay ni el MIR como requisito (que me parece una burrada!) !!

user X | Hace un año

Stop censuraY como tú, yo, estos medicos, trabajadores cualificados y una gran cantidad de personas que vemos que en esta isla no hay futuro para la clase trabajadora, si para inversores, especuladores, etc, pero también para la delincuencia, que está isla tiene un "ecosistema" favorable para esta otra plaga por diversos motivos y que después de la vivienda se va convertir y se esta convirtiendo en el otro gran problema de esta isla. La escasa oferta de vivienda y sus elevados precios, es el principal problema actual, ni PP, ni PSOE, ni Podemos, ni Ayuso. Esta isla de ahora a un par de años va sufrir un notable cambio, y no va ser a mejor...

user Puff | Hace un año

,, la que estás liando Sra Ayuso,, uff,, perdón, que estamos en Baleares,, es lo que provoca que en los medios de comunicación nacionales solo informen de la Sanidad Pública de Madrid e ignoren que la de otras Comunidades están tocando fondo...

user Alioli | Hace un año

El poder adquisitivo en la isla se ve mermado por los gastos. Aún ganando 3000 eres un pobrecito, cuando en otro lugar eres casi rico con un nivel de vida acojonante. Además el catalán es una traba más. Lo dice un defensor de la lengua, cómo mérito.

POLÍTICOS INEPTOS POLÍTICOS INEPTOS | Hace un año

A ver ¿ que tiene que ver la energúmena de la comunidad de Madrid y que la culpa sea del catalán? en Madrid ponen tradas a la sanidad pública para favorecer la privada y aquí encima ponen trabas a los médicos por no saber catalán. la situación en Ibiza está así porque aquí a la calle no sale nadie.