MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

Claro que hay doble moral. Miles de inmigrantes mueren en el Mediteraneo cada año, y es exactamente lo mismo.

Aldina Fum Aldina Fum | Hace un año

Es verdad que en la pasada historia se cometieron muchos errores, barbaridades y horrores, igualmente ahora estamos a otras alturas, me gustaría decir que hemos evolucionado en bien (aunque faltan algunas cosas). Lo que no es de recibo señor Infantino son sus palabras, cuando FIFA y demás gremios futboleros no tienen ninguna ética y vergüenza, sois todos unos corruptos y Siurellet lo ha resumido bien, sin olvidar algunas grabaciones entre Rubiales y el otro payaso de Piqué, hablando de los millones que se repartían en comisión para que jugara un equipo u otro, como si de cacahuetes se tratará!! Que asco me dais... 🤮 @Siurellet: el proceso contra Blatter y Platini tuvo lugar en Suiza, y se quedó en nada, aunque no me acuerdo las razones, seguro por los chanchullos de mafiosos como son ellos... Y para terminar: lo que más me molesta es la doble moral actual de esos personajes, que para hacer sus negocios se tapan los ojos a hechos demasiado evidentes... Y lo de la esclavitud (o semi-esclavidud como la llaman ahora), no es nueva, basta ver como han construido Dubai, los próximos mundiales de no sé qué en Emiratos Árabes o Saudí Arabia, que para mi es lo mismo, el petróleo y el dinero, las mafias y la corrupción mandan, y no hay que olvidar la doble moral de los gobiernos, UE incluida, que no abren boca sobre estos hechos bochornos, juegos olímpicos y mundiales dan demasiado dinero para hacer, y cada cuatro o dos años nos ofrecen estos espectáculos, mucho dinero público invertido en infraestructuras que luego se van a la ruina y destrucción del medioambiente... 2014: Sochi, 2020: Pekin, unos países que respetan los derechos humanos?? Por favor... 🙈 y alguien los boicoteó? El dinero, desafortunadamente, es el primer principio y valor actual... 🤦🏼‍♀️

user @pescador eterno | Hace un año

channelzeroMeny els de pot donar Qatar!!!!!!

user channelzero | Hace un año

sbugarsi ya sabes que en 2025 empieza la IIIWW, haz algo para evitarlo, a que esperas? a que haya hechos consumados?

user channelzero | Hace un año

europa es el creador de qatar, USAn petrodolares?

user sbugar | Hace un año

Las Olimpíadas XI de 1936 celebradas en la Alemania nazi, a pesar de la idea del boicot, se celebraron a pesar de saber lo que estaba sucediendo de modo ascendente. Faltaban tan sólo tres años para la II Guerra Mundial. Las cosas, la historia , si se quieren parar y cambiar, deben hacerse al inicio, no en el punto final, cuando sólo son palabras y no hechos, y el sufrimiento de los otros ya se ha consumado.

user channelzero | Hace un año

europa no puede dar lecciones de moral

Espresso Charlie Cool | Hace un año

@siurellet - El primer ministro británico no hizo el comentario que le has atribuido. El comentario fue hecho por el secretario de Relaciones Exteriores, James Cleverly.

user Mi opinion cuentaa | Hace un año

Como se puede pronunciar un discurso tan irreal y falso…… a mi me caería la cara de vergüenza…. pero como hay mucho dinero por medio se puede decir muchas barbaridades y decir cosas que no sientes ni te importa en realidad…… el poder y el dinero gana…….

user OscarWilde | Hace un año

Habla de hipocresía el hipócrita, se "siente" gay el homófobo, de igualdad porque siempre defendió que las futbolistas mujeres cobrarán lo mismo que los hombres, verdad?😝😝😝, éste individuo es lo peor del ser humano.