user Pues vaya | Hace un año

«es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde» M.Rajoy. Tenedlo en cuenta !!!

user nopagesaperocasi | Hace un año

Tot això passa perquè en Carraca hauria d'haver.-se anat a casa fa ja 4 anys... deixarà es partit enfonsat completament xq diu que sen va però en realitat vol seguir manant. Tants anys en es càrrec no es bó. I que ha fet en aquestos 4 anys? Res Un ajuntament cada volta més gran, amb més gent, que no serveix per a res. L'ajuntament de sant joan hauria de desapareixer... ja en tenim prous polítics a Eivissa i no és necessari un ajuntament més gran que es poble

user Flor de Baladre a un Torrent | Hace un año

Seguidors de Santi, crec que estau fent es ridícul. Pareixeu de Podemos... Es plats bruts hi ha que fer-los nets a casa... Només recordar que sa veu des poble a qui no volen a sant miquel es a nen Santi

user Pepe Arribas | Hace un año

Están montando un circo público que jamás debería haber trascendido a público. El problema como en otros municipios la posible oposición....en este caso la veu del poble ha errado garrafalmente eligiendo al candidato, un personaje que juega a dos bandas y solo quiere un sillon.

user Joaní | Hace un año

A Santi Marí le va a pasar como a Vicent Serra. La mujer, la suegra y algún empresario con intereses van a acabar con su carrera política.

user miku | Hace un año

Sea quien sea el Candidato, Lo importante es que Gane el Municipio. Una vez finalizadas las luchas internas, estoy seguro de que todos le apoyaran incondicionalmente. En cierta medida es sano que los partidos tengan varios posibles candidatos. La pregunta es para sa veu, pues solo se de ellos que saben criticar. ¿ Su política será de centro, de derecha o de Izquierdas?

Idus de marzo Idus de marzo | Hace un año

Sin ofender a nadie a mi me produce un poco de rechazo el sectarismo de estas conmigo o estas contra mi. Creo que si alguien quiere ser alcalde tiene que trabajar para todos de todos los colores y gustos y no dar la espalda a nadie porque no lo apoyen. Ese ha sido el secreto de Toni Carraca para ganar varias elecciones con mayoria absoluta al final, que personas que no sean afines ideologicamente al PP le hayamos votado. Parece que esta dinamica se acabara asi que yo no estaria confiado para pronosticar los resultados de las proximas elecciones.

user Un de tants | Hace un año

Vaya , vaya…Pues parece que los del nuevo partido no iban tan desencaminados. Tengo la sensación que esto es sólo la punta del iceberg y que aquí hay más tela de la que arde. El hecho de que Santi Mari haya montado estos grupitos de autoapoyo no hace más que dejar al descubierto a un partido popular de Sant Joan apoltronado/ aburguesado en unas mayorías absolutas engañosas conseguidas a base de favores muy concretos. Lo del descontento del los miquelers, no creo sea culpa de Santi, más bien de Andreu, un hombre sin carisma alguno y principal culpable que no se haya llevado a cabo la calle que baja al puerto proyectada (hace más de 10 años) para sacar la circulación del centro del pueblo, por ejemplo.Es lo que tiene poner a gente en las listas para tener a todos contentos. A ver qué lista de candidatos es capaz de sacar el nuevo partido, esa será la clave para que la gente se plantee seriamente un cambio en su voto, y cuidado que si son capaces de pegar un buen mordisco en San Miguel más un cuantos votos de descontentos en otras parroquias, alguno se puede llevar un buen susto.

user Alioli | Hace un año

Políticos despellejandose. Ni uno, ni otros. San Joan está completamente paralizado, sin ningún proyecto hace tiempo. Viene viento de cambio...

user Pues vaya | Hace un año

No será fácil desalojar del sillón al carraca hasta que encuentre un sucesor obediente que le permita seguir manipulando el Ayuntamiento desde su casa. Por lo visto, a quien ha hecho creer durante muchos años ser su mano derecha, ahora no le sirve, conoce todas sus mañas y teme lo que pueda salir a la opinión pública de lo sucedido en su «reinado». Alguien en el partido, a un nivel superior, debería tomar cartas en el asunto, nombrar ya un candidato y frenar esta guerra no declarada. Está en juego bastante más que la alcaldía de Sant Joan. Recordemos que sólo son 1.300 votos los que le han permitido hasta ahora disfrutar de su aplastante mayoría. Sólo el cambio en el sentido de su voto de unos pocos desencantados, y el nuevo partido, pueden dar la vuelta por completo al panorama actual. Señores del partido, toca mojarse y esperar que ya no sea demasiado tarde.