manu menorca manu menorca | Hace un año

... veo mucho opinante que trabaja en el aeropuerto, o tiene un familiar en alguna compañía aérea, o es un cuñado de esos que están a sueldo de las aerolíneas...

user Som de aqui | Hace un año

Pues si tiene todos los permisos para operar, allá la empresa con su dinero y la viabilidad de su negocio

user Periolista | Hace un año

El puerto de Ibiza se halla en el área de descenso de los aviones que van a aterrizar desde levante (orientación 24), por lo que dudo mucho que AESA dé la autorización. Aparte de eso está el asunto de la rentabilidad.Son pocas plazas para cada vuelo. Los vuelos a Palma desde el aeropuerto de Ibiza ya nutren la demanda, y por otro lado existe desconocimiento y desconfianza del público en general hacia este tipo de aviones. Como dice alguien, en Maldivas vale. Aquí no funcionará.

user Boira Blanca | Hace un año

Gatopardo, o eres el dueño del hidroavión o eres un inconsciente. A ver si os enteráis que los ibicencos estamos ya hartos de tanto experimento, si quiero ir a Palma, con el barco o el avión me sobra. A volar así a las Maldivas.

user Gatobardo | Hace un año

Viendo lo cv0omentarios ...insisto, NO tienen ustedes "ni pajolera ide de lo que es un hidroavion, donde ameriza y un sin fi de cositas mas, NO saben ustedes "una papa" de hidroaviones, eso sí, elucubrar con lo que no tienen idea, en plan Facebook "pa lucirse" son ustedes "magníficos". ¿ Porque no se van a ver un documental de mandriles en Etiopia?. En fin, MENDRUGOS hasta en el hueco del ascensor.

user psv | Hace un año

Dentro del puerto maniobrando en verano en el puerto (con lo saturado que ya está ) más el ruido que hacen los motores en medio de la ciudad son puntos demasiado negativos para que esto pueda parecer una buena idea. Las rutas de salida del tráfico del aeropuerto de los aviones tienen limitaciones anti ruido que aquí se saltarían a la torera, por no decir que los aterrizajes y despegues desde el puerto serían en la zona donde los aterrizajes al aeropuerto tienen a los aviones más bajos, ya muy próximos a su toma

user Pilar | Hace un año

Con el tráfico marítimo que hay en los puertos de Eivissa y Formentera, me parece totalmente inviable e inseguro. Por no hablar de la contaminación acústica, de emisiones, etc. Que si...que los barcos también contaminan...cierto...yo es que ni los cruceros permitiría en puertos tan pequeños. Y otra cosa...no me monto en uno de estos...ni regalado! Es un negocio más...y punto...ni lo necesitamos, ni hay demanda, ni la habrá. Poco recorrido, por no hablar de todos los informes sectoriales, de medio ambiente, puertos, etc. que tiene que pasar para autorizar esto.

user Boira Blanca | Hace un año

Vamos a ver, estamos aislados sin conexiones por avión o por barco o no me he enterado?, No hay suficiente transito de barcos, aviones privados, aviones de linea, yates, lanchas, cruceros para ahora juntar hidroaviones ?? Mas juguetes para el Parque temático....bastante alucinante pensar que alguien llegue a dejar instalar otra barbaridad. Un poco de seriedad.

user Ángel Torres | Hace un año

Tengo el agradable recuerdo de llegar a Malta en crucero y ver despegar un hidroavión de pasajeros desde el mismo puerto, que es inmenso. Fue una estampa muy bonita, y en ese momento pensé que no desentonaría en Ibiza y Formentera. Lo primero es la seguridad. El inmenso tráfico de barcos en verano en el puerto de Ibiza tiene que cuadrar con esto. Ni a favor ni en contra, solo que sea seguro.

user Gatobardo | Hace un año

¿ a que no saben que hidroavión sale en la foto? Para que busquen y se informen: de Havilland Canada DHC-6 Twin Otter.