user Pedro | Hace más de 8 años

Me encantan todos los progres de turno que dicen que esto es un caso aíslado y que el racismo se cura viajando... Claro, vas al aeropuerto para viajar y el moro de al lado detona su chaleco con dinamita y por supuesto uno ya no es racista... ni está vivo. A todos los que no condenan al Islam ni se dan cuenta de las invasiones de "refugiados" no más que eso, más pobreza y conflicto con especies invasoras para los que estamos debajo.

user Opino | Hace más de 8 años

El odio está sembrado, consecuencia del terrorismo. Consecuencia de las políticas de ciertos gobiernos europeos. Las guerras traen consecuencias y las estamos sufriendo...sufrimos las decisiones de unos cuantos. Hoy han ido a por ellos...en el epicentro dónde se toman las decisiones..el PARLAMENTO EUROPEO....hoy han demostrado que somos vulnerables. Hoy el miedo nos ha invadido...el mismo miedo que sienten los sirios cuando bombardean sus ciudades, pueblos y casas. Hoy tenemos que hacer una lectura de si compensa bombardear ciudades, pueblos o países. Hoy he aprendido que soy yo la que tengo que andar con cuidado cuando voy a coger un avión.. metro ect....que tú y yo no vamos en aviones privados..que somos blancos fáciles..y ellos los que deciden, están cubiertos...y me pregunto...¿ Merece la pena ?¿ Merecen mi apoyo? ¿ Mi voto? ¿ Mi respeto? En España ya lo sufrimos por la decisión de una sóla persona...y la historia se repite...Tal vez necesitemos hacer un pensamiento y parar un poco

user danipach | Hace más de 8 años

Nuestros dirigentes, con risas y satisfacción, venden armas a países de medio mundo en el que hay terroristas y radicales de los de verdad, no de los que nos venden aquí precisamente. Y las armas son para matar gente, no tienen otro objetivo. Hay que cortar el problema de raiz, pero los señores a los que votamos no están por la labor, total, ellos tienen maromos seguratas, coches blindados, casas hiper controladas y seguras. Qué más les dará, en el fondo, que cosas como estas pasen. Mañana a Irán a vender armas otra vez tan contentos.

user jules55 | Hace más de 8 años

El Islam es un genérico que esconde una realidad múltiple. La mayoría de musulmanes rechazan a Daesh por considerarles asesinos fuera de las normas del Islam. A mí no me gusta ni el Islam ni el Cristianismo ni el Judaísmo, ni como laica ni, sobre todo, como mujer por su carácter patriarcal. Ello no quiere decir que confunda las cosas. En contra de la caza de brujas y de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para imponer el supremacísmo blanco y cristiano. En contra de mantener guerras económicas y de vender armas sin importar a quién. En contra de mantener en las ciudades europeas guetos que perpetúen la desigualdad entre las personas. En contra de toda forma de violencia y de racismo. Descansen en paz las víctimas del odio.

user we | Hace más de 8 años

¿Para cuándo un referendún sobre éste y otros temas que tanto afectan a nuestra patria?¿cuándo habrá un gobierno valiente que afronte verdaderamente está situación?¿es normal o los españoles creen normal que se favorezca e impulse ésta "cultura" en detrimento de nuestras raíces?¿cuándo contestarán éstos cobardes de gobernantes a lo que su pueblo les exige y se merece?

user Toni | Hace más de 8 años

Propongo al Ministerio del Interior que pongan ARCOS DE SEGURIDAD Y CONTROLES en cada puerta de aeropuertos, trenes, barcos y todo lo que sea necesario, ya está bien de tanta tontería: a grandes males grandes remedios y punto. Y al que no le guste, que se vaya a su país.

user machorquin | Hace más de 8 años

TANTA seguridad en los airopuertos y tantas camaras y luego pasa lo mismo como siempre,desdes que mister obama avesitado a europa pasan cosas muy raras

user Enzo | Hace más de 8 años

Los mas efectivo seria acabar con todos los gobiernos y religiones de este mundo..solo asi seremos libres por fin. Mientras tanto seremos carne de cañon.

user Toni | Hace más de 8 años

Propongo que la Unión europea, Arabia Saudí y Estados Unidos, dejen de vender armas al DAESH.

user tercios viejos | Hace más de 8 años

¡Abre los ojos Europa! Resuenan tambores de guerra, jóvenes tambores cercanos,repletos de lluvia y de fango, como desenterrados; desenterradas las almas de tus ancestros. Resuenan tambores de guerra. Se acercan.