user Sanitario | Hace más de 8 años

Los pacientes acumulados en estos 4 años de PP, no se sabe ni los que son, no la defiendo, pero que ahora se ha abierto la mano y se opera mucho más es así, quién diga lo contrario miente. Se opera por la mañana menos por la complejidad de los casos, quien obvie esto también miente, por la tarde se opera más casos porque es otro tipo de patología. No sé porque explico esto porque los trogloditas siempre van a seguir pensado igual

user Joel | Hace más de 8 años

Sí, claro! En junio del año pasado me dijeron que tenía 6 meses de espera para una operación de trauma y aún estoy esperando.

user Sanitaria | Hace más de 8 años

Si se aprovechara mejor el tiempo por las mañanas no harian falta las peonadas, que son un negocio para unos cuantos, una jodienda para otros y muy costosas para los contribuyentes. En la actualidad se opera mas en cuatro horas extras que en toda una mañana, incluso se deja de operar algunas cosas por la mañana para luego hacerlas como peonada por las tardes. Yo solo hablo de lo que pasa en quirofano que es lo que conozco, de consultas externas al especialista no tengo ni idea. Al final esto es como todo, la gente quiere ganar mas como sea, aunque sea a costa de todos nosotros

user Maria | Hace más de 8 años

Y creemos en los Reyes magos? Yo espero desde Diciembre y me dicen que en mayo y no es seguro.Mi Dra.esta de baja y no se sabe cuando volvera.Ygual se fue con Corro al Caribe.......

user Tita | Hace más de 8 años

Pues no me cuadran estas cifras, ni las que ponen la duracion de espera de antes ni las de ahora, llevo esperando desde principios de diciembre ( que segun el cardiologo) tenian que hacerme una visita para estudiar los chequeos que me habian hecho. Estamos a 22 de marzo y no han dicho ni "mu".

user Yo mismo | Hace más de 8 años

Mentira señora consellera, llevo ocho meses en espera de ser llamado por el especialista endocrino siendo un paciente de riesgo. Y dos meses esperando también ser llamado por el otorrino, por una inflamación en el tímpano y que me provoca unos terribles pitidos y disminución de audición. No cuenten milongas.

user Xisco Tortella | Hace más de 8 años

Em sap greu contradir a la Consellera, la veritat es que hem cau bé, però evidentment desprès de la herència rebuda de la pasada legislatura, la seva ma no s'ha notat gens. Molts esperam hora per diferents proves i algunes importants... i no en convoquen. Esperem no morir abans de ser diagnosticats. Sanitat, Educació i Benestar Social és el primer dins els pressuposts, deixin de pagar sous polítics tant alts, càrrecs de confiança, subvencions als grups polítics de les institucions, etc... i destinin els diners al que realment és necessari.

user En Joan | Hace más de 8 años

Eso que dice la consellera es muy fácil decirlo, Pero las citas todavía están tardando MESES.

user Bernat | Hace más de 8 años

Avui m'han donat hora per el trauma per dia 5 de Maig, mentres el mal que el m'espasi amb pastillas

user asa | Hace más de 8 años

Miente mas que habla esta Consellera ,5 dias en un año esto es ridiculo ,5 meses llevo esperando para una infiltracion , no mas mentiras señores governantes .