Manq Manq | Hace un año

Vila resisteNingun@ es superior al otro, debemos tener los mismos derechos dentro de las diferencias... @London-calling, interesante y real tu planteamiento, las mujeres cambiamos al ser madres, somos más protectoras y por proteger a un hijo somos capaces de cosas antes impensables...pero también los padres cambian o por lo menos es lo que he visto y veo en los hombres de mi entorno. Hasta que no se controle el "afan" ( no se como llamarlo) de posesión de algunos hombres que llevan al maltrato, no creo que se avance hacia una igualdad real

user Vila resiste | Hace un año

GatobardoLo que acabas de decir es lo más discriminatorio que podías decir. "virtudes que son únicas y exclusivas de las mujeres" ole tus ovarios... A ver pero entonces somos iguales o no? Queremos igualdad, o ser/creernos superiores a los hombres? Comentarios así me dan asco, en boca de un hombre y en boca de una mujer.

user London-calling | Hace un año

Uno solo puede resolver este problema si nos alejamos de la manipulación de la prensa de corriente principal... Por ejemplo, "Hembra" incluye dos secciones sociales. Madre con hijos y mujer profesiónal independiente sin hijos. El estado de una mujer cambia cuando queda embarazada. Su estatus legal, estado financiero, obligaciones sociales y responsabilidades. Su cerebro cambia de tamaño. Su cuerpo cambia. Las prioridades, el enfoque emocional, el estatus social cambian cuando una mujer queda embarazada. ¿Cuántas veces hemos visto en la prensa "las víctimas fueron mujeres y niños"? No.... El encabezado DEBERÍA SER "madres e hijos" Las madres son vulnerables PORQUE tienen hijos. Las sociedades cristianas giran alrededor de la madre. Las escuelas, la policía, los tribunales de justicia, los hospitales, los acuerdos de divorcio, la vivienda, la interpretación social gira en torno al concepto de la "virgen María". Las víctimas de la violencia son, en la mayoría de los casos, madres en su estado de dependencia. La desigualdad proviene del tratamiento social masculino en los asuntos familiares. La mujer libre de hijos...... en general..... y por voluntad es un animal muy distinto socialmente, y tiene el derecho absoluto de exigir igualdad. El hombre debe aprender a respetar esto y disfrutar de la libertad de expresión que nos hemos (todos, hombres, mujeres y madres) ganado a través de siglos de lucha. Es un placer tener un igual intelectual con quien compartir la vida. Si una pareja quiere tener hijos, ellos, el hombre y la madre DEBEN aceptar el cambio y las consecuencias. Una mujer sin hijos es perfectamente capaz de coger una ametralladora y luchar en primera línea, ya que el servicio militar obligatorio regresa en Europa; una madre NO ES. La madre dependiente en todos los aspectos no es lo mismo que una mujer independiente libre de niños. No los pongas en la misma caja.

user Puff | Hace un año

«Somos el grito de las que ya no están» ,, frase politizada, llena de demagogia, la peor de las frases que se podrían decir en un manifiesto un 25N, y les pregunto , ¿ dónde estaban cuando gritaban en vida ? ,, cuando eran agredidas y gritaban en el interior de sus domicilios ?? , cuando algunas eran agredidas en plena calle ?? ,, se me quedó grabada una frase de un GC de nuestra Isla en una actuación en Palma "" Mientras el hombre golpeaba a la chica, la gente pasaba junto a ellos como si no ocurriera nada, me impactó tanto los golpes que recibía la chica, como la indiferencia de la gente "" así que gritar sí , pero día a día, de las que están y no una vez al año..

user Gatobardo | Hace un año

" Las que ya no están" son un desgraciado precedente para que sirva "de ejemplo" Es así de triste. Desgraciadamente "estamos en manos" de una Justicia ciega que debe asumir "los costes" de su ... cegatez. Va a ser difícil, muy difícil acabar con esta lacra. La valentía, tesón y capacidad y todas las virtudes que son únicas y exclusivas de las mujeres ... prevalecerán. ¡¡¡ Animo !!

Antony White Antony White | Hace un año

LicántropoNo no hay nadie cómo tu que defienda a ninguna clase de maltratad@r, de tener un caso cerca seguramente acabaría en manos del forense. Cosas así se tienen que cortar de raíz, sea hombre, mujer, homosexual, no binario, pollo o gallina. El mal no tiene género

user Pues vaya | Hace un año

LicántropoDesde luego que no. En una situación de tan extrema gravedad habría que buscar soluciones inmediatas, para eso estaríamos como una piña familiares y amigos de la supuesta víctima. Lo que no creo que hiciéramos, y vale más no tenerlo que comprobar, es acudir a uno de esos chiringuitos donde se trata a todos los hombres como escoria y se aprovechan de la extremadamente delicada situación de vulnerabilidad del momento para manipular, pasando de la denigrante violencia de género, directamente al odio entre géneros. HDLGP hay en todas partes hay que proteger a las víctimas con todos los medios al alcance y «machacar» a los culpables, pero sólo a los culpables.

user Som de aqui | Hace un año

El número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 38 víctimas hasta noviembre de 2022. Antony: "Asesinatos son asesinatos los comenta quien sea independiente de su género o ideología" NOOO, eso es disfrazar las palabras, pero ya estamos acostumbrados a ciertas reversiones del uso del lenguaje Otra cosa, "Os pensáis los zurditos que tenéis el don de la bondad en exclusividad y que el resto somos todos unos seres malvados sin derecho a tan siquiera opinar? Cada vez me recordáis más a ciertos socialistas nacionalista alemanes que también se creían con derechos sobre todos los demás que pensaban diferente." ¿yo te he negado el derecho a pensar diferente? y eso de zurdito, jejeje

El hijo de la Loli Licántropo | Hace un año

¿ Hay alguien al que le gustaría que su madre, hermana o hija viviera con un maltratador ? ¿ Todavía hay algún HDLGP que defienda a los maltratadores ?

Edith Morga susana garcia moreno | Hace un año

Una cosa es asesinato y otra distinta que te maten por lo que tienes entre las piernas.Sólo hay que mirar datos a ver cuantos hombres han sido matados a manos de mujeres...deplorable me parece que se siga negando la violencia machista y acordaros que las víctimas no son sólo las mujeres,sino los huérfanos que deja,las familias,etc.