user Sufridor pages | Hace un año

Vergonyos!!! Quina pudor!!! Tania será “la veu del seu amo”… Periodico de Ibiza i Andreu enhorabona! Heu aconseguit que no surti el que mes s’ho mereix

user Eivissenc82 | Hace un año

Quan pensau publicar les desgracies que Himar está fent a formentera? Quina pudor feis

user Gall des Amunts | Hace un año

Muy bien.. ahora ya se sabe la candidata real para sustituir a Carraca. Para qué tanto teatro de otros partidos? Han quedado en evidencia.. no se enteran de lo que pasa en el municipio y no son lo adecuado..

user Alioli | Hace un año

Foto de "la última cena". Aunque se mandaron a Santi, el que ha dado la cara X el ayuntamiento hacia la ciudadanía, aunque no haya arreglado nada.

user Pues vaya | Hace un año

El Sr Marí, en mi humilde opinión, debería de abandonar inmediatamente el pp y fundar un nuevo partido. No es justo ser el único que lleva trabajando para el partido y el municipio un montón de años, y verse abocado a salir del Ayuntamiento por la puerta de atrás, como si fuera él quien tuviera qué callar. Yo donde no me quisieran no estaba ni un minuto más. 1.300 votos mantienen al pequeño dictador cuatro legislaturas con mayoría aplastante. Fragmentar esos votos en tres opciones bien distintas de centro derecha daría como resultado el fín de esa anacrónica forma actual de ejercer el poder, democratizaría por fín el Ayuntamiento obligando a pactar, y validaría el, a mi entender, buen trabajo realizado durante todos estos años por Santi, cuyos mentores y beneficiarios se niegan ahora a reconocer, temerosos de la información que atesora y seguramente sabedores de lo que han hecho. Divide y vencerás. 300 votos lo cambian todo. Santi, es el momento de volar por tí mismo o de retirarte para siempre. Te avala tu trabajo realizado, lo cual no puede decir ninguno de los demás candidatos. No estaría mal el nombre de «es altres» incluso también el de «peña independiente» para la nueva opción. Ara o mai.

user elsalinas | Hace un año

Un de tantsla foto? provincia profunda, cutre! ¿donde están los del partido nuevo?

user Eivissencpelmon | Hace un año

Mucho mejor esta señora que el conseller de transportes Javier Torres el cual sólo busca tres cosas: una foto, una silla y una medalla para ponerse. Seguro acabará en algún puesto creado a dedo o fichado por algún otro partido tras cambiarse la chaqueta

user Un de tants | Hace un año

Aquí huele a miedo!! Que un partido recién formado haya sido capaz de cambiar el cabeza de lista del principal partido del municipio, ya da muchas pista de cómo bajan las aguas en PP de Sant Joan. Por primera vez los vecinos del municipio van a tener más de una alternativa de derechas a la que votar. Todo hace pensar que esas mayorías aplastantes se van a acabar. Por cierto, la foto de la noticia habla por si sola.

user miku | Hace un año

Animo y que gane el municipio.

user Pep | Hace un año

Como os pica a algunos que por fin vaya a haber una alternativa al PP de Sant Joan. Un PP ppr cierto que queda dividido, solo hay que ver la foto.