user Gatobardo | Hace 4 meses

No volia contestar-li perquè considero que això no és una xarxa social a la que vostè ha d'aconstuma a dirigir les seves soflames, però miri m'ha donat per aquí. És clar que a més de ser força maleducat i racista establint qui és o no eivissenc amb comparacions odioses, no té vostè ni idea del que és un hidroavió, ni tan sols una gavina. La seva mala educació distingint entre "eivissencs" i "bitllets de tres euros" el denota. Per a tots els altres: aquests hidroavions es fan servir des de Malta, fins a Indonèsia. I vostè "boira de res" s'hauria de traslladar a algun lloc a les Maldives, Deixi de veure documentals d'Alaska i tal.. no li vénen bé Expert en aero RES

user Gatobardo | Hace 4 meses

Boira BlancaEsto ese una red social ... tonterias .. las mínimas caballero

user London-calling | Hace 4 meses

Traspaso de la ordenación y gestión del litoral (18.11.22 - MONCLOA) Isabel Rodríguez ha subrayado la importancia de culmimar esta transferencia, que entrará en vigor el 1 de julio, "porque acerca la gestión de costas a la ciudadanía, a la Administración autonómica, a las administraciones insulares. Más de 1.500 kilómetros de costa, dando cumplimiento a una demanda histórica autonómica, que modificó sus Estatuto, en gran medida, para solicitar esta competencia". "Es un avance del Estatuto, que va a celebrar su 40 aniversario, que culmina un deseo legítimo del Gover balear, al que ha acompañado el Gobierno de España, porque cree en el autogobierno, para facilitar una mejor gestión que beneficie a los ciudadanos", ha recalcado. El traspaso supone un paso importante en la consolidación del nuevo modelo de gestión del dominio público marítimo-terrestre, representa el reconocimiento a la singularidad insular balear, para que la Administración autonómica pueda proyectar sus competencias sobre el espacio marítimo que rodea las islas, y garantizar así unos niveles de protección acordes con las demandas de la ciudadanía balear y de sus sectores productivos, en particular el turismo.

user Bes | Hace 4 meses

Pues...a Formentera y a los formenterenses es a quien más debería interesarle este proyecto y no depender únicamente del barco (que tbn contaminan), y más teniendo dos estanques/lago como los que tiene; en fin, el mundo al revés!!

user Ibizaazibi | Hace 4 meses

@pages aquí el único que hace ek ridiculo Es usted y empezando por ese nombre . Váyase a pastura y estudie un poquito

user Boira Blanca | Hace 4 meses

Gatopardo por alusión, usted es tan ibicenc@ como los billetes de 3 euros, solo por como defiende el tema. Pijada es todo el circo que se ha formado en las islas en los últimos años, pero opino sobre el hidroavión porque es el tema, por su manera de expresarse debe de ser el promotor del mismo, Ibiza, por sus características no es isla para hidros, en todo caso de los de apagar incendios, pero para despegar, en un mar tan saturado no y ademas, somos islas ventosas, poro lo que la mitad del tiempo se cancelarian. Lo dicho, esto no son las Maldivas.

user alguien cualquiera | Hace 4 meses

GatobardoCreo que te estás equivocando y tu estes con la visión de túnel. No se critica al hidroavión, pues tiene sus ventajas, eso ya lo sabes y lo tenemos claro. Lo que no gusta y no quieres entender, es que solo es un medio de transporte para APARENTAR, no es lo mismo ir en un barco con los plebeyos que llegar en hidroavión como Julio Iglesias. Que hay barcos cada 15 minutos y tardan media hora en llegar. Donde está la ventaja criatura si no es pegarse el pegote llegando a Illetas con avión y no en moto?

user Gatobardo | Hace 4 meses

Un aparte; Los "ilustres enteradillos" del Consell de Formentera (nefasto añadirá yo) "avisan" que: el 100 % del litoral formenterés está protegido a través de distintas figuras medioambientales, destacando además el «gran impacto acústico». Una preguntita ¿ se puede tener "morro" suficiente para decir semejante desfachatez? Pues lo tienen señoras y señores. Ah, otra cosita, estos deslumbrantes gestores de la isla añaden: "destacando además el «gran impacto acústico". ¿ pero como tiene esta gente la poca vergüenza de hablar de "impactos acústicos". Es de esperar que tengan desgraciadamente a un "supuesto" asesor aeronautico y por demás experto en hidroaviones ¡¡ que nivel !!. ¿ de donde saca esta incultísima y poco preparada gente tales ideas? En fin, cuando se trata con zoquetes viene cumplir la máxima que dice: "Nunca discutas con un imbécil, te llevara a su terreno y allí te ganara por ... experiencia". ja ja ja.

user JuanP | Hace 4 meses

La paradoja de siempre de los que siempre se quejan de todo con su visión túnel. Si hay turista, se quejan. Cuando no hay (y por consecuencia no hay ingresos), se quejan. El humano y su memoria de corto plazo. No tienen ni idea de cómo es la operación de un hidroavión y ya se quejan 🤣. Madre mía.

user Gatobardo | Hace 4 meses

Pues vayaClaro, usted sin quererlo "ha dado en el clavo". Dice usted: "Tendría que sortear además de todos los barcos de Formentera que salen de cuatro en cuatro, todos los barcos, yates y demás artefactos flotantes que constituyen la variopinta autopista a Formentera" ah y lo de la senda de planeo al aeropuerto y tal, que por cierto, no es como usted dice, perdone. Bueno esta claro, ¿ tenemos participación, repito, en las navieras, puertos deportivos, y/o AENA? pues entonces, ¿ que es lo que verdaderamente "molesta", los hidros o toda esta variopinta multitud de intereses de las cuales no nos queda ningún beneficio tangible (oh sí dan trabajo a unos cuantos, que buenos son !!). Para mi que en este tema "están ustedes " cazando al pájaro equivocado".