user Lo lo | Hace un año

Cállate tu

user Lo lo | Hace un año

Soy el repartidor de seur que hecho el accidente las Major gente que ha enviar comentario son gente rasista gente mala corazón empezó a condcir coche desde 1996 con 17años más 15 veces llevó furgone desde Suecia Francia y Bilbao Tarragona para destino a dakar senegal ..soy mucho nas inteligente que a merde de merde que no sabes nada de vida solo comer y cacar..

user | Hace un año

Yo doy la razón a X. La gente aquí conduce sin tener ni idea. Piensan que las líneas en las carreteras y rotondas son decoraracion, no respetan señalización ni a los demás. Del intermitente mejor no hablar. El 90% de accidentes graves no pasaría si se respetasen las normas.

SANIDAD PÚBLICA Mogui | Hace un año

Pero no iban a hacer una rotonda? con la reforma de la carretera de Santa Eulalia ?¿que ha pasado entonces?

user X | Hace un año

Marc TurA tu tus descalificaciones te he respondido con las mismas, me da derecho a ello, y a estas respondes con amenazas, pocos modales puedes enseñar a nadie, tu te calificas solo.

user Marc Tur | Hace un año

XQue torta tienes, te iba a enseñar modales bien rápido.

user X | Hace un año

Que listillos que sois, todo lo sabéis, pues no, borregos, ni somos la misma persona, y os diré, que en la mayor parte de comentarios no estoy de acuerdo con ella. Y si fuerais menos retrasados os fijariais en la diferencia del modo de escribir y expresarse. Ahora bien, sabéis las causas del accidente y el por qué del fallecimiento ? Y repito, si hubiera sido en temporada de verano, turista y en las mismas circunstancias, ya sabemos los idioteces que se dicen por aquí, las mismas que estáis rebuznando hoy estúpidos como vosotros. Que sea turista, residente o ibicenco a mi me da lo mismo, para bien o para mal. Por lo que tenéis un grave problema de estupidez e hipocresía.

Demi Tur Demi Tur | Hace un año

XSi yo también juraría que es la tal Joana la experta en todo. Seas quien seas cómo crees que le sienta a la familia del pobre chaval que falleció leer tu comentario rebuznando totalmente fuera de lugar?? Los estúpidos podéis llegar a hacer mucho daño a gente inocente y además sin venir a cuento. Fue una horrible desgracia y punto. Deja descansar a la familia

user Ángel Torres | Hace un año

A @X y la Joana esa, que en realidad son la misma persona porque escriben con el mismo odio y asco. Porque tendría que ser noticia este accidente o el otro?? Es un medio de comunicación privado y publica lo que quiere y como quiere. O no estás harta de verlo?! Quien te ha nombrado a ti adalid de los accidentes en la isla??! Relájate y búscate una Y o da clases de Chi Kung o utiliza el transporte público, que es gratis, pero deja de exhalar tanto odio y modérate en según qué noticias. Perdón lo deberías pedir tú por sumar dolor a una triste noticia.

user X | Hace un año

De nuevo otro accidente con información escasa. En primer lugar, y referente al último accidente mortal, mas de uno tendría que pedir disculpas a la comentarista @Joana, hay casos en que blanco y en botella, es leche y así esta confirmado, no debería haber conducido y respetar las o ligaciones de todo conductor. En este parece ser que no es en el mismo cruce, si no en la incorporación pasado este dirección Ibiza. Esta incorporación como otra ya eliminada por la nueva carretera y que estaba en la ladrillera, hay que CEDER EL PASO, como todas las incorporaciones a una vía principal, pero Ibiza "is different", hay que ceder el paso a los que vienen en incorporándose, por las buenas o a la malas, y adiós de que no lo hagas ya que encima la bronca, o peor, es para el que conduce adecuadamente que es algo muy habitual en esta isla. Insisto, la mayoría de los conductor@s de esta isla no tienen ni puñe...era idea de conducir y muy poco respeto y por ello pasa lo que pasa, que me parece hasta poco. Un saludo ¡!