user Spania | Hace un año

GatobardoComentario tan largo para decir tantas incoherencias? Señor, la gente sobrevivió gracias a los ertes, eso lo sabe todo el mundo. Que no le gustan las discotecas? es comprensible, pero no mienta por favor.

user Nn | Hace un año

GatobardoEl que no tiene ni idea eres tú. Obviamente con lo de "colas para comer de los contenedores" me refiero a la gente que ha estado cobrando ayudas durante dos años mientras se la tocaban a dos manos. Y te aseguro que el más ignorante de los dos eres tú y que sé de lo que hablo mejor que tú. Otra cosa, no te pienses que por usar palabros tienes más razón porque solo haces el ridículo. En el 2021 la gente que vino fue porque se pegaban fiestas en casas de campo y porque se ponían hasta el culo en el puerto de Ibiza, muchos venían gracias a eso y otros se iban decepcionados porque pensaban que las discotecas estaban abiertas, diciendo que no volverían hasta que abrieran. Los que vienen a pasear y a la playa vinieron aquel año, han venido este año y vendrán el año que viene con discotecas o sin ellas y, por cierto, son minoría.

user usuario desconcertado | Hace un año

Los ibicencos y residentes (sin dinerito) influimos menos en lo que sucede en la isla que yo en una reunión de vecinos de una comunidad en cuenca. Y luego viene un espabilao a dar lecciones de lo que nos conviene o no en función de sus intereses. Tenemos menos futuro que los de podemos en las siguientes elecciones.

user Gatobardo | Hace un año

Flor de Baladre a un TorrentUna cosita, totalmente de acuerdo que un negocio es un negocio ..-. hasta ahí. Mire usted, ¿sabe como acabar con una disco de este tipo?. Pues con lo que pedimos y usted pide: "Más control policial, ruidos, drogas, excesos de velocidad" y que: "El turista tiene que entender que debe comportarse" con estas premisas y aplicándolas de una manera tajante y profesional ... LAS DISCOS TENDRIAN QUE CERRAR. Saludos

ANA ANA | Hace un año

¿Y que sabemos sobre la sentencia del Supremo sobre el ruido que tiene que suportar los vecinos un día sí y otro también? Los de San José no van a ejecutar la sentencia? Ahora en vez de 5 meses sin dormir los vecinos de Bossa, San Jordi, San Francisco no van a poder dormir durante 6 meses. Que vergüenza de isla.

user Gatobardo | Hace un año

NnLa cola para comerse lo de los contenedores YA EXISTE caballero, le informo que desde hace tiempo. Susafirmaciones no tienen base ninguna, que si los ERTES y tal "salvaron " ...¡¡ ¿ a quien? Dice usted muy alegremente (demasiado): "Cuando abran las discotecas será cuando empezará a venir de verdad la gente y cuando se empezará a trabajar" Hombre !! no me diga, aquí mientras no abren "sus queridas discos" no trabaja nadie ¿cierto? je. je esta claro que no tiene usted ni pajolera idea de como funciona esto. Y así vamos mucha ignorancia, bastante mentecatez y como siempre un absoluto desconocimiento de la verdad. Claro esta, se cobra mas trabajando en una disco que recogiendo olivas en Jaén, además "se dobla menos el ,lomo" ¿verdad? Envíe a sus amigos a pegarse un fiestuqui a Linares, serán muy bien recibidos.

user Flor de Baladre a un Torrent | Hace un año

Tristemente sabemos que para alargar la temporada necesitamos que los turoperadores pongan más vuelos y para ello hay que abrir las discotecas, Así que las discotecas nos las tenemos que comer con patatas. Hay que conseguir convivir con ellas, para ello tienen que haber un respeto por parte de las discotecas que no siempre existe. Por lo que habrá que poner coto a sus desmadres. Más control policial, ruidos, drogas, excesos de velocidad, Todo está unido. El turista tiene que entender que debe comportarse. Resumiendo controles a principio de temporada no en Septiembre.

user Gatobardo | Hace un año

Jo, oído cocina, ya tenemos otra "entrega" de la Asociación por el Bienestar de la isla & residents. Estas nuevas "Hermanitas de la Caridad" versión house nos dicen entre otras "caritativas" opiniones de boca de la hermana Superiora: "aunque nuestra línea de trabajo es intentar ayudar a la isla y, si alargamos la temporada, creo que salimos todos beneficiados" ¿quien ? Y sigue con la cansina sonsoneta de costumbre: «Es importante de cara a la isla que la gente que venga encuentre cosas abiertas. Todo lo que sea abrir y poder desestacionalizar y animar una temporada de Navidad, es positivo para Ibiza» .... otra bondad para "la isla". Nada a ponerles una calle o algun monumento: "L´illa d´Eivissa, i el conjunt de la seva ciutadania agraïts per sempre, Loor als nostres benefactors. ¡¡¡ Venga ya!!

user OZONICO | Hace un año

Puedo dar fe que el 2021 fue un año bueno para Ibiza en lo q refiere a la temporada turista. Al estar las discotecas cerradas,el turista que vino a Ibiza dedico la parte del gasto q hubiera gastado en las discotecas,en restaurantes,kioskos,souvenirs etc.... Se puede y se debe compaginar el ocio nocturno,muchas personas viven de ello. Siempre con orden y respeto a los residentes y a turistas.

POLÍTICOS INEPTOS POLÍTICOS INEPTOS | Hace un año

Cómo puede haber descerebrados que piensen que Ibiza es una discoteca? Se ha demostrado con la pandemia que en Ibiza puede ser muchas cosas menos una disco de pumba pumba Otra cosa es que la mafia del ocio nocturno lo vea a su manera, pero si el año que viene las discotecas estuviesen cerradas la isla seguiría estando llena. Ahora descerebrados hay muchos y mientras el pueblo no salga a la calle nos darán por todos lados