user undepoble | Hace un año

Su ineficacia era mayúscula, pero a ti bien que te venía así… campando a tus anchas, y con los intereses de tu ppartido. Todos los medios califican al Sr Torres como el malo, pero quizás deberían (los medios) saber lo que el Sr Torres defiende. Entonces muchas bocas callarían. Como la de los presupuestos, quizás nadie sabe que en los presupuestos tan “famosos” se pretendían eliminar plazas del departamento de urbanismo. Pero a cambio contratamos por 30 mil€ anuales a un despacho externo que haga los informes como les interesa. Ah y no se olviden del concejal en la sombra de urbanismo!! Gran parte de los chanchullos varios del ayuntamiento son obra y gracia de este “cargo de confianza”. Que lo único confiable que tiene es la corrupción.

user siurell | Hace un año

un conegutNo se puede explicar mejor!

POLÍTICOS INEPTOS POLÍTICOS INEPTOS | Hace un año

Alguien conoce algún político eficaz?

user Luz y Fer | Hace un año

Lo tenían que haber echado hace mucho tiempo

user Eivissenc | Hace un año

En los presupuestos que tanto se menciona, de tantas actuaciones en el municipio. Se menciona algo del pueblo abandonado de este consistorio, llamado,Sant Rafel!. Es que solo existe Sant Antonio? . De lo prometido nada y tampoco veo nada proyectado en el futuro, solo papel mojado.!

un conegut un conegut | Hace un año

Que afortunado tener un medio donde te puedas defender tu ¿alcaldia?, creo recordar que fué por el Sr.Torres que la alcanzaste verdad?. A lo largo de la legislatura has ninguneado a tus miembros de gobierno y ahora estás como estas. Ya puedes empezar a filtrear con ingleses y holandeses a ver si sacas suficientes votos para gobernar de nuevo en las próximas. A ti Sant Antoni te va bien así, tal como está, eres la imagen del conservadurismo profundo, el del todo vale si sacamos pasta. No has demostrado intención alguna en sacar a Sant Antoni del pozo en que se encuentra, tu "alcaldía" no ha dado un paso por el cambio de modelo. Eres un títere en manos de empresarios extranjeros y te ha faltado valor y liderazgo para impulsar algún cambio en positivo. No estás para sacar pecho en un dominical.

albertus aljub | Hace un año

Creo que el Torres serìa el candidato ideal para el Psoe o Podemos.Estos partidos tampoco tienen nunca la culpa de nada.

user Soca Reial | Hace un año

pedro259671Políticos y empresarios portmanyís no residen en el casco urbano del municipio desde hace décadas; sino en villas y casas pagesas bastante alejadas del WEST END, y por esta razón jamás apoyarán a un cambio de modelo turístico ni acabar con su nefasta fuente de ingresos. Los que vivimos en el pueblo, somos la clase trabajadora, los temporeros de verano e inmigrantes, por ellos olvidados y recordados solamente en los meses previos a las municipales.

user Jacinto Benavente izquierdo | Hace un año

Gobernar con una persona enferma de narcisismo e ignorancia en muy difícil, pero esto sino mucho peor habría pasado, como pasó, con la izquierda. El Sr. Marcos Serra, con una clara mayoría que le obligaba a gobernar tomó la mejor decisión, que era gobernar e intentar hacerlo lo mejor posible, incluso llevando en su equipo a un animal de bellota como sabía que llevaba. Pero esto es culpa también de los votantes, que con su voto eligen la conformación de los gobiernos. Así que no nos quejemos de los frankesteins que elegimos y sepamos hacer auto crítica. En cuanto al Sr. Marcos Serra, debería hacer tiempo que tendrían que haber expulsado al PI del Ayuntamiento.

user Ibizaazibi | Hace un año

Bravo por Marcos !! Ese Torres no Sirve ni para recoger la basura