El hijo de la Loli La negra flor | Hace un año

AngelrY no solo eso, sino el dineral que se está gastando el Ayuntamiento en horas extras en la PL que tenemos que pagar todos los vileros al mismo tiempo que vemos que para cubrir los servicios preventivos esenciales no hay ni se les espera. Una verdadera vergüenza, despropósito y gasto desmesurado lo que nos está costando el palquito de marras

user Angelr | Hace un año

Soy abonado de la UD pero esto me parece una vergüenza señor Rafa ya se le ve el plumero una cosa es el campo de fútbol y otra es el parking público que es de nuestros impuestos ya me parece una aberración al igual que vecinos viven en la zona se tengan que quedar sin poder llegar a su domicilio y puedo dar fe de esto señor Rafa cada día haciendo más votantes .

user Pages | Hace un año

Paciencia, en mayo se “jubila” Rafita y en junio Amadeo I vende el club

user FJT | Hace un año

Una vergüenza que tengan también un parking público reservado. Si saben que un lunes hay mucho movimiento que pongan a alguien a avisar paranuna vez que no juegan en fin de semana. Otra cosa más que la UD se queda. A ver si bajan y se lleva el club a Valencia y nos dejan en paz con su prepotencia.

ANA ANA | Hace un año

Y pregunto yo, ¿no pueden multar igual en el aparcamiento de Can Misses para los que tienen que hacer tratamientos, consultas o visitar a los enfermos?

user Daltvi | Hace un año

A poco que aparaques de noche, muchas veces no ves las señales enanas que indican la prohibición. Parece más un truco recaudatorio que otra cosa.

user Un mes | Hace un año

SaylorLos policias Muño Isolda han formulado Más denuncias de tráfico en dos meses de verano que el año pasado entero ……

user Saylor | Hace un año

I perquè jugadors, polítics i els seus convidats tenen que arribar fins a las porta en cotxe i tenir aparcament reservat amb el mal de cap que això suposa per a molta gent? No volem fer una ciutat sostenible? Pues que vinguin caminant, en bici, o en el bus de l'equip no? Aquests privilegis auto aplicats són el que fa que la gent desconfiï i no cregui en els polítics actuals. A tots ens agradaria cada dia tenir un lloc reservat a la puerta de la feina, però no és així perquè no seria just pels demés. No es veu ni un sol municipal dedicant-se al trànsit, i per muntar tot aquest dispositiu en dediquen uns quants a posar senyals i multar els pares. I encara es dóna la culpa als clubs esportius per no avisar els pares. Em sembla indignant, però vivim temps en què a tothom li va bé tot. L'ajuntament es un despropòsit, el patronat un exemple d'inutilitat, i la UD s'está lluint.

user Un mes | Hace un año

La señalización que se coloca con un mínimo de 48 horas de antelación a los partidos es siempre la misma, y los responsables de las instalaciones municipales saben perfectamente los días en que hay partidos, ya que ellos cuentan con autorizaciones para acceder a las instalaciones donde trabajan. El problema surgió seguramente por varias questione es, la primera que los conductores somos de costumbres, hay pocos partidos en días laborales, la Segunda que la seguridad de la UD no coloco las vallas para delimitar la zona del aparcamiento donde se reserva apara sus autorizados. Y la policía local cumplió con su deber de denunciar y retirar vehículos de la zona de seguridad frente al estadio, de la zona de la piscina no se repetiría ni un solo vehículo, eso si se denunciaron por un cumplir la señalización circunstancial y silo a los vehículos que habían estacionado después de haberse señalizado, como se hace siempre los días anteriores a un partido La Policía Nacional , es la que lleva el peso de la seguridad y orden público en el interior del estadio, no en el exterior, aunque se coordinan con la PL y seguridad del estadio para que las zonas de accesos estén según marca el reglamento de seguridad, Lo que debe haber pasado es que se ha denunciado a uno o varios amiguetes del algún partido político ……

El hijo de la Loli La negra flor | Hace un año

¿ Que el ayuntamiento no tiene nada que ver en la señalización del tráfico ? Que fuerte, echándole la culpa a la Policía Nacional. A otro perro con ese hueso que todo el mundo sabe donde están los mayores inútiles de Vila.