user Spania | Hace un año

BelcebúTe has cubierto de gloria amigo.

user Spania | Hace un año

El próximo gobierno cambiará de color, y como este tendrá que gobernar en coalición. Si no acaban con estos problemas ya me doy por vencido, pero me extrañaría que los del partido verde no agilicen los trámites para echar a los okupas.

user Belcebú | Hace un año

Noticia para que todos piquen,como puede comprobarse en los comentarios. Se oculta deliberadamente que era una disputa familiar. En españa clas ocupaciones son ridiculas, es un tema que etsa ya mas que explicado. Las compañias de alarmas y seguridad y la banca que tienen miles de pisos vacios, obñigan a los periodicos a los que financian a crear la sensacion de que existe mucha ocupacion de viviendas, algo que es absolutamente falso. El gran problema que hay con la vivienda, bien se encargan los periodicos de taparlo y es que los alcaldes "regalan" por 4 duros la vivienda publica a fondos buitres y estos si que son los verdaderos Okupas, pero solo informan de tonterias para que el personal sin criterio entre al trapo.

user luisluis | Hace un año

El miedo a que nos ocupen nuestra vivienda mientras está deshabitada es una preocupación que va en aumento. Para tratar el tema, el programa de Antena 3 'Espejo Público' ha invitado al juez de instrucción Diego Álvarez, quien en tan solo 10 minutos ha desmontado varios de los bulos sobre este problema. Para sorpresa de 'Espejo Público', el juez ha desmentido varias de las afirmaciones que se habían dicho durante el programa y ha contado cuál es la realidad de esta situación. En el plató se han quedado atónitos con las declaraciones de Álvarez, quien ha asegurado que cuando alguien ocupa una vivienda y el hecho se denuncia, el protocolo de actuación en prácticamente inmediato.

Manq Manq | Hace un año

@ aljub, Ahh, por cierto, lo de los ocupas ya no se ni que decir....es un problema para los propietarios y estan totalmente desprotegidos...solución, no digo lo que pienso, que me borran, lo de la llei pagesa no estaba tan mal...

Manq Manq | Hace un año

aljubPues ahí te equivocas, nos robaron un coche..estaba Franco, uno de los ladrones hijo de un inspector de policía, que se desplazó hasta Ibiza para aconsejarnos que retiraramos la denuncia...en casa, estaba Aznar, estuvo dos días detenido y a la calle y los ocupas que están en el vecindario..llevan tantos años ya, que no recuerdo quien estaba en el gobierno central ( final Aznar principios de Zapatero, mas o menos) lo que quiero decirte con esto, es que, sean quienes sean los dirigentes, mierda tenemos siempre, cambian gobiernos, nada mas...

albertus aljub | Hace un año

A mis amigos-as, Manq y Som de aqui....... El PP no hizo nada para revertir la situaciòn cuando lo tuvo en sus manos pero por lo menos no legislo a favor de la delincuencia ni fue haciendo publicidad de ello,como hacen los actuales,incluso a la carta en algunos casos.Los particulares no estamos para sacar las castañas del fuego a nadie y mucho menos a las administraciones, lo que resulta intolerable es que se permitan las situaciones que vemos un dìa si y otro tambièn.Se nota que no os han asaltado ninguna propiedad .No es de recibo que para sacar a un okupa se necesiten meses o años y en cuanto a los daños a reclamar al maestro armero.

Manq Manq | Hace un año

aljubUff, que corto de miras...si con decir eso te lo crees y te quedas tranquilo...primero paz y despues gloria...

user Jose Tur | Hace un año

Jejeje Joer la de información que tuvo que recabar la policía para un nota que derribo una puerta a machetazo limpio, que por el mero hecho de abrirla asi es para detenerlo y llevarlo a psiquiatría Me pregunto que hubiera pasado si el individuo en cuestión hubiese sido el propietario del inmueble? Lo hubiesen dejado dentro con las hachas?

user Som de aqui | Hace un año

Aljub, háztelo mirar......