user Esqueletor | Hace un año

PSOE, se supone que es el partido de los trabajadores/obreros...y si los sindicatos que son los representantes de los trabajadores no pueden dialogar y negociar con ellos, es evidente que este Gobierno pasa olímpicamente de sus trabajadores, eso sí, el Alcalde si puede subirse el sueldo sin reparo...triste y patético todo lo que gestiona este Gobierno.

user Demostenes | Hace un año

Pero seguro que todos votaron al Rafita en su día.

user Alioli | Hace un año

Lo de Santa Eulalia y sus trabajadores no tiene nombre. No hay carrera profesional, la RPT una vergüenza torera, y niegan todos los derechos que pueden a los trabajadores. Ni hablar de la pasimonía hacia las reivindicaciones de su equipo. Políticos, son políticos... Ellos sí que tienen las mejores condiciones.

user Trabajador... | Hace un año

Si se ponen a escribir noticias sobre la rpt de santa eulalia, tienen para todo un año.... Aun ni esta publicada en el boib y en ciertos departamentos las personas estan mejor valoradas respecto a otros, con la discriminación que supone... Y tampoco la clavada de irpf que han puesto a los trabajadores. Pero los políticos si que cobran bien, no hay una rpt para ellos? Porque algunas y algunos cobran demasiado por lo que hacen.

user Pagesa | Hace un año

Estaría bien que empezarais a escribir artículos sobre lo que pasa en el ayuntamiento de Santa Eulalia y lo que han hecho con la RPT.

user Funcionario | Hace un año

@Ana per sort a Vila els sindicalistes quan es van de mariscada li la paguen de la seua butxaca, per això poden fer el que fan, denunciar com els prenen el pèl a ells i als treballadors de la institució. Si deurien favors o esperaren algun com els ha passat a altres representants sindicals, no tindrien la Llibertat que tenen per a plantar cara a l'alcalde i a la regidora de Recursos Humans . Xicotets detalls que tenen molta importància en aquests moments.

user Ninguneo | Hace un año

El municipio con más habitantes y el único en el que no se ha aprobado la carrera profesional. Manda huevos.

El hijo de la Loli La negra flor | Hace un año

PepetAunque se presente una almeja, a la que de momento el valor se le suponga, ganará siempre a la inutilidad que hemos tenido estos últimos 8 años, que está consiguiendo una ciudad insegura con plazas, parques y bulevares convertidos en campamentos llenos de sintecho, menas y demás, que además tiene a todos los barrios llenos de mierda, que se esta cargando el pequeño y mediano comercio y los mercados de abastos, que ha cometido la mayor barbaridad imaginable en la macro-obra de I.Macabich que llena a los vecinos de tierra con cortes constantes del agua y otros suministros, que no hay dios que pueda circular por la ciudad, ni repartidores ni gente con movilidad reducida ni al apuntador, que tiene en pie de guerra a los servicios públicos del transporte de personas y conflictos continuos con los funcionarios y PL, que es un 'conseguidor' inmobiliario para amiguetes de Talamanca y Cas Mut, que ha metido un albergue en pleno corazón de la ciudad en contra de la voluntad de sus habitantes, que va de humilde y es un soberbio y vanidoso, que haya vendido al deporte humilde para favorecer al ricoi y poderoso, que prefiera fotografiarse con chefs extranjeros cuyo único mérito es tirar la sal por encima del codo y no hacerlo con los maravillosos chefs de toda la vida en Vila, que acuda, sin ponerse colorao, al palquito ( precio del regalo del Campo Municipal ) de la UD a ponerse morao, a babear y hacer de chofer o de camarero cada vez que viene la mallorquina que no da ni agua a los ibicencos, etc., etc., . Y ahora que algún defensor del elemento este haga una relación de los logros que ha tenido en estos 8 años

Mister x Mister x | Hace un año

PepetEl PP le va a volver a poner en bandeja la alcaldia al inutil de Rafa Ruiz y su tropa

user Alioli | Hace un año

EN SANTA EULALIA, SEGÚN DICEN ESTÁN PEOR AÚN. Parece que tuvieron que ir a inspección de trabajo y juzgados.