user Gatobardo | Hace un año

FlorNo es que quiera comer así, no se confunda (de confusos veo que esta la isla llena) me refiero a que se puede uno alimentarse básicamente y lo demás es accesorio, se dejan los bares, las pastelerías, el salmoncito, el jamón "de pata negra" y las ropitas monas y ya verán como se llega a fin de mes. Eso es lo que he comentado. Por cierto veo que mis comentarios han sido "sacudidos " por una "goleada" de "No me gusta" por lo cual estoy encantado de ver que tengo razón, me ha servido de pequeño barómetro para constatare que en esta isla (yt en todas partes) hay mucho mindungui y pijillo al que le gusta "regalarse el hocico" con todo tipo de "exquisiteces" y claro ... las lentejas (que han subido 6 céntimos) y la pasta (lo mismo) no les va. Gracias por constatarlo y sigan poniéndome mas "no me gusta" con ello se descubren mas "gastrónomos" y sibaritas atontados y por cierto, repito, muy pero que muy egoístas e insolidarios. Y nada señora mía, evite la calle de las colas de Caritas. Genial.

Professor H` Professor H` | Hace un año

-"Oiga, que caros que tiene sus productos"- -"Claro, es que todo se ha encarecido, primero por la pandemia, luego por la guerra, después por la subida de los carburantes, y finalmente por la derrota en el Mundial de España frente a Marruecos"- -"Pero como va a subir algo por la derrota de España, de verdad espera que sea tan tonto de creerme esa excusa?"- -"hombre, pues si que lo espero, si ha sido tan tonto de creerse las otras excusas"-

Mister x Mister x | Hace un año

GatobardoEso no es cierto.

user Gatobardo | Hace un año

aljubLas lentejas, garbanzos y macarrones, ah y el tomate triturado, así como las patatas, no han subido NADA. Y oiga, una noticia, son comestibles y muy nutritivas.

user Gatobardo | Hace un año

E insisto, ese tal Rodriguez al parecer es "un hacha" en temas alimentarios, habla de "carnes malas" y y se indican precios de carne de pollo y cerdo y tal. Vamos a ver, ¿ saben ustedes lo que son productos básicos". La carne NO LO ES, los embutidos tampoco y un sinfin de zarandajas y caprichitos que tampoco lo son. ¿ Se habla del precio de las legumbres, arroz, azúcar, harina, pastas, galletas "básicas" (no de chocolatito), esos son los productos básicos señores y señoras y lo demás son lamentos de niños caprichosos y malcriados. Una temporadita a base de lentejas tres veces por semana (sin chorizo) y verán como dejan de quejarse nuestras queridas y sibaríticas familias. Por cierto, ¿ a que aunque suban lo que quieran estos que se quejan van a comprar turroncitos y demas? Ya les vale.

user Gatobardo | Hace un año

"Una familia de cuatro personas necesita 695 euros al mes para adquirir los productos básicos del día a día" Carai, como come la gente ¿ ¿ a que se refieren ustedes al hablar de "productos basicos" ¿ al jamón dehesa?. No me extraña (pido perdon) que haya tanto gordito/a. Pásense por Caritas y verán lo que son productos básicos y dejen de ser tan absolutamente insolidarios y además ... QUEJICAS.

albertus aljub | Hace un año

Zapatero iba diciendo ESPAÑA VA BIEN,con brotes verdes hasta debajo de las piedras,mientras el pais se hundia.Ahora, Antonio, ve los bolsillos de los españoles llenos mientras no paran de aumentar las colas del hambre. Demasiados aùn no han aprendido la lecciòn.

user Puff | Hace un año

,,,no nos preocupemos, que la recuperación económica es un hecho gracias a Baleares,, que hemos vuelto a niveles y ganancias del 2019,, donde empresarios siguen llenando sus arcas, y entonces vemos la realidad,, que la ciudadanía de a pie nos estamos pegando cabezazos todos los días para poder sobrevivir medianamente,,,que nos volvemos loc@s haciendo cálculos para saber en qué nos interesa gastar este mes y en qué no,,en fin,, que no todo es tan bonito como lo pintan nuestr@s gobernantes,, y que igual deberían de bajar a la tierra , no solo en época electoral..