SANIDAD PÚBLICA Mogui | Hace un año

Cuánta gente que haya tenido que ir al puerto pretenda aparcar en el mismo puerto? Yo todas las veces que he ido al puerto nunca pensaba aparcar en la calle Aníbal por ejemplo. La gente no va a comprar en esas tiendas porque los precios estan disparados. En Ibiza hay una muy mala política con los locales de alquiler prefieren en muchos casos tenerlos vacíos que cobrar un alquiler decente

Mosca cojonera Vilero emprenyat | Hace un año

Ibz@Ibicenco murciano, no conoces bien el problema de la Marina la mayoría de Pastelerías y negocios cerrados son de los mismos propietarios, como dicen los comerciantes de la zona ha habido un cambio muy grande desde que estos del Ayuntamiento cerraron y quitaron cientos de aparcamientos de vara de rey y se cerró el puerto en invierno, por eso cierran y se tienen que ir o solo pueden trabajar en verano, lo de los coches te lo compro ¿pero que solución da este Ayuntamiento para acceder a estos barrios? gestión nula, ni aparcamientos cercanos, ni buen servicio publico de transporte, y sobre los vertidos de Sa Llavanera ni han presionada ni han denunciado al Gobierno Balear que es el culpable, al menos denúncialo y Claro que han hecho cosas buenas como por ejemplo vender una buena imagen del municipio fuera de la isla o hacer publicidad con los famosos de turno y saber hacerse las fotos en los puntos calientes para ganarse los votos "Hipocresía pura y dura"

user Ibz | Hace un año

@vilero empréstito, somos tan hipócritas y ridículos que queremos pensar que todos los problemas que nos pasa en el municipio son por culpa del gobierno de turno. El problema que hay en la Marina no es debido a ninguna gestión del ayuntamiento, es debido a que los propietarios de los negocios, ibicencos en su mayoría, alquilan sus locales a precios desorbitados que todos los negocios que mueven gente de Ibiza y dan. Ida a un barrio pastelerías, tiendas de especias,,etc, no pueden asumirlo y se tienen que ir, y lo alquilan empresas que vienen a hacer la temporada, con precios desorbitados porque sino haber como pagan el alquiler, que no venden nada y se quejan que no hay gente, viene gente, y rica, pero no tontos que les piden trapos a precios de oro. De eso no tiene culpa el ayuntamiento. Ayudas sociales hay más que nunca pero en este mundo, por poco que queramos entender, hay gente que vive en la calle y no se irían a un albergue municipal, ni a ningún otro sitio…mira si somos hipócritas que tampoco estábamos de acuerdo con el nuevo albergue de Abad i la Sierra, queremos que les ayuden pero lejos de nosotros. Por otro lado yo no dejaría entrar a ni un coche al centro de Ibiza, estamos muy mal acostumbrados. Respecto a los vertidos fecales al Torrent de Sa Llavanera, habrá que pedir responsabilidad a la empresa ejecutora, ¿o usted si hacen obras en su casa y hay defectos es culpable por pagar a la empresa o es a la empresa a la que pide responsabilidades? Ibiza no es lo que era, pero no es Ibiza ni ningún sitio, la vida a cambiado para peor, hay más delincuencia, más gente maleducada que no ayuda a mantener limpia su ciudad, etc..el ayuntamiento no tiene culpa de absolutamente todo porque no está en su mano solucionarlo todo. Me enfadan esos insultos, esa rabia de no ver nada bien…se equivocan? Seguro, hacen cosas mal? También ….pero han hecho muchas cosas muy buenas para nuestra ciudad.

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace un año

jaja, contestas algo que no le gusta a los del PPeriodico y te borran el comentario xD

user Aldo | Hace un año

No se,si está o no bien terminada…pero según la norma y me remito a lis hechos,en Ibiza poco o nada,se hace bien y da igual el color político.

Mosca cojonera Vilero emprenyat | Hace un año

Ibz@pensamiento vagabundo no solo beneficios, también mala gestión en Deporte la que tienen montada con el fútbol y el atletismo de Can Misses, mala gestión con el comercio de Barrio sobre todo en la zona de la Marina, puerto, plaza parque, Eivissa Centre etc.. por falta de aparcamiento, falta de seguridad, falta de limpieza, mala gestión en la obra de la Avd Isidoro Macabich por hacerla con prisas para que llegue antes de las elecciones y por ello los vecinos y comerciantes lo han pagado y pagan las malas consecuencias como un verano desastroso económicamente, con corte de agua y gas en plena ola de calor, mala gestión en los vertidos fecales al torren de sa llavanera y al puerto de ibiza, mala gestión en la Policia Local, falta de seguridad por las calles, mala gestión en la ayuda Social, por desgracia hay mas mendicidad en la calle que nunca, mala gestión en Movilidad, falta de aparcamientos y mas servicio publico en buses y taxis sobre todo en verano,

user Ibz | Hace un año

@pensamiento vagabundo, te puede gustar más o menos el equipo de gobierno pero decir que estás esperando que expongan los beneficios de lo que han hecho durante estos años te lo puedo decir yo, y soy un ciudadano como tú, no me lo ha dicho nadie, lo veo: se ha cedido más suelo público para las construcción de VPO y construido más viviendas sociales que nunca, han arreglado todos los parques infantiles de la ciudad, la obra de la avenida Isidoro Macabich, (que la única crispación que entiendo es la de los comerciantes de la zona porque son los que están sufriendo las consecuencias de una obra de esta envergadura) dentro de un añito se nos ha olvidado y disfrutaremos de una zona más bonita, que sobre todo beneficiará a comerciantes y vecinos de la zona, reforma y mantenimiento de las instalaciones deportivas, oferta deportiva como nunca ha habido en Ibiza…..muchas cosas beneficiosas han hecho, las que se ven y otras muchas que las harán y no se ven. Pero luego están los ciudadanos como usted que no quieren ver nada, aunque lo tengan delante de las narices, y eso si que arta, esta crítica continua a todo. Hay cosas que se les puede reprochar y criticar pero decir que no han hecho nada beneficioso es mentira.

user Boira Blanca | Hace un año

Están hechas de pena las obras, alcantarillas y aceras que ya dan problemas y no están estrenadas y de postre plantan unos arboles que solo de verlos ya dan lastima, como acabara ?

El hijo de la Loli Pensamiento vagabundo | Hace un año

Juan Fernandez PerezSi, a ver que presentan los otros como propuestas que no nos vamos a fijar para nada en como tienen la ciudad o en lo que han estado haciendo estos 8 años, que por cierto llevo retando a alguien que lo exponga, que diga cuales son los beneficios o lo que estos mendas lerendas han estado haciendo de bien estos años. Y de momento silencio absoluto.

J.P.F Juan Fernandez Perez | Hace un año

Pensamiento vagabundoquien ha dicho que no lo entienda??? He dicho que se quejan de que las obras son lentas, que se tarda demasiado, que eso en 3 meses debería estar, pero por otro lado, que las prisas no son buenas... O una o la otra. Y mira, quizá le vote, si....o no... a ver que presentan los otros como propuestas. Igual los resultados nos sorprenden. Y sale reelegido. Igual de 70.000 personas que van a votar, no son tantos los que piensan que lo ha hecho tan mal... El voto dirá