user andrapointt | Hace más de 13 años

hola de nuevo!! a pesar de la confusion con el significado de esa expresion solo queria manifestar q no creo q sirva de nada q unos nos enfrentemos con otros, no esta demostrado q alrededor de la cueva hubiese restos de q se origino alli el incendio, no creeis q a lo mejor lo q interesa precisamente es q nos centremos en ese debate para desviar nuestra atencion de cara a la politica?? y por ultimo,ya q todos queremos con el corazon un lugar tan especial intentemos estar unidos y no peleados, un abrazo muy fuerte de una coruñesa-ibicenca y animo a todos los que lloramos al ver las peores imagenes del verano..

user Perroflauta | Hace más de 13 años

Para todos. Nosotros no vamos contra nada no somos antisistema, simplemente intentamos llevar una vida más austera, y consciente con el mundo que nos rodea, ¿cuántos de ustedes estarían dispuestos a consumir un 50% menos de bienes de consumo si con ello se garantizara un mayor reparto de recursos para otra parte del planeta estarían dispuestos? No espere a que cambie el mundo, cambien primero ustedes, aprendan a enfrentarse a los grandes intereses y manipuladores que tienen sumida a la sociedad en la ceguera espiritual y a la esclavitud. Cuando el espíritu vibre con tu cuerpo podrás escuchar a DIOS y cuando lo escuches no podrás explicarlo con palabras, no todos los perroflauta somos iguales lo mismo que no somos diferentes al resto de los ciudadanos normales, somos uno y todo, y no caerás nunca en los engaños de las ilusiones, esto es lo bonito de la vida, encontrar y seguir el camino aunque digan que estés loco, porque la tv, los medios, ni la versión oficial te van a decir lo valioso que tú eres. AMOR!!

user Marilina | Hace más de 13 años

Para perroflauta. Sólo comentarte algunas cosas que dicís tanto tu como los que dicen que son como tú. En primer lugar decirte que "NO" ha sido un accidente, ha sido una negligencia y seguro no será la última vez que ocurra. Nos dices que no juzguemos, pero tu te permites la libertad de hacerlo, hablas de nuestros alimentos contaminados, que si somos especuladores, que no somos libres. ¿Acaso los que llevan una vida como la chica de la cueva lo es? Se creen libres nada más. Yo mismo he visto como hippys de estos que defiendes van por la playa de benirrás vendiendo latas de cocacola, jajajja, "cocacolas" fabricadas por una multinacional a la que tanto criticais, "especulando" con las cocacolas que compran en una gran superficie a 40 centimos y venden "tus defendidos" a 2 euros, ¿eso no es especulación?. No tienen coches que contaminen claro, pero luego bajan de Benirrás haciendo autoestop, se ve que usando los vehículos de otros la polución es menor, ains!!!!(cuanto morro). No sois tan diferentes a nosotros perroflauta, simplemente no somos tan hipócritas. ¿Este comentario lo has escrito con un tambor prestado por alguno de tus amigos vividores del sistema?, mmmm!!! supongo que no, que has usado una vez más otra multinacional como telefónica para comunicarte, mediante un ordenador fabricado por otra multinacional y no creo que el ordenador vaya a pedalas, asi que la luz que consumes tambien es de otra gran empresa que contamina el mundo y los alimetos que tomamos "todos". Pobre.... no dejas de ser un "Vive la Vida" que se aprovecha del trabajo de otros. Un saludo y vive y deja vivir.

user Perroflauta | Hace más de 13 años

Yo soy uno de ellos y solo veo ignorancia hacia la vida misma ante vuestro odio, esto ha sido un accidente cuantes veces ha ocurrido esto, la destruccion del territorio por parte de los grandes intereses y la degradacion del mar por parte de las embarcaciones, la especulacion que haran esclavizaros a ustedes y a sus hijos,los aditivos quimicos en vuestra alimentacion que os estan efermando no os dice nada, solo que es mas facil ir contra el debil,no teneis ni pajolera idea de como funciona el mundo, solo aspirais en descalificar a otros seres mas humildes,dejan que prohiban que ni sus hijos podran disfrutar de una noche de estrellas sin que se convierta en un delicuente,sois esclavos infelices y os pertuba la libertad de otros que aman la vida antes que el dinero,pero seguro que a ustedes si les apeteceria acampar en el Camino de Santiago,en infinidad de lugares magicos que tenemos en la peninsula, no se crean el ombligo del mundo,sois bienvenidos cuando salgan de su isla pero siempre con una vibracion positiva y no arrogantes si no nos os quedran ni los perros,una de las lecciones de la vida es no Juzgar, otra es aprender a amar la vida,cambien de vibracion y las respuestas llegaran solas.AMOR.

user Pep | Hace más de 13 años

Para Andra ,te voy a corregir los perroflautas no son los hippies que tu piensas , son aquellos individuos que hace unos pocos años que estan vagabundeando por la isla de Ibiza, no son esos hippies que estan en las Dalias ,son esa escoria y basura que llevan 2-3 perros sin bacunar que pasan de la sociedad que roban ,que son medio PUNK-OKUPAS...esos son los perro-flautas..gente que ensucian nuestra isla, no el hippie que no se mete con nadie.

user andrapointt | Hace más de 13 años

hola! a lo mejor soy un pelin inculta, los perro flauta son los hippies q viven alli??q nombre curioso y a la vez estupido..por que creeis q se tienen q ir de una isla en el q viven desde hace mucho mas tiempo q todos los fiesteros cutres q tenemos q aguantar todos los años? yo creo q puesto q la isla no tiene dueño todos podemos disfrutar de ella pero siempre con responsabilidad, lo normal es q regulen esas fiestas q llevan tantos años celebrandose y q se ocupen de resolver este desastre de una manera coherente..un saludo

user obsevador | Hace más de 13 años

La única declaración que puede hacer Tarrés es "tengo el rabo entre las piernas como los perros de los perrosflautas y me siento avergonzado por mi actitud ante la situación que se acaba de dar en la isla que represento y no he sabido dar la talla ni darle la dignidad que se merece.Por lo tanto DIMITO " Después si quiere puede añadir creí que sabría ser presidente y solo he sido una desgracia para IBIZA.

user xema | Hace más de 13 años

justo llega chicu de vacaciones para cambiar los quitanieves por aviones cotraincedios que pateticos son los politicos espero que sirva para darnos cuenta que jentuza nos gobierna menos carril bicis mas efectivos y de la gente que esta en el paro lo cojia para limpieza de los bosques y cortafuegos y acordaros de lacala mas de lo mismo

user sarastro | Hace más de 13 años

perdon, se me ha olvidad decirlo, me referia a carraca claro! que ahora se queja pero no hizo nada para evitarlo durante este tiempo! i así ha ido!

user Aubarqueta | Hace más de 13 años

El Diario decano ya empieza su campaña para justificar y limpiar la imagen del Xicu , su ausencia como la de Pilar Costa , ellos que tanto dicen amar la isla , me parece lamentable .Seguro que dentro de unas semanas tendrán la insolencia de hacerse una foto sembrando un pino en pleno desastre. Y al final , como casi siempre , los incomprendidos del Gen llevan más razón que un santo . Lo de los perro flautas es lo de menos , pero que paguen responsabilidades , esto se veía venir cualquier domingo de tambores