user ... | Hace más de 8 años

Yo lo eliminaria del todo. Ya está bien de chupócteros !!!!

user ido | Hace más de 8 años

cada mes el Govern paga milions d'euros en lloguers (son Rossinyol tot sòl se'n du més de 83.000€/mes) de la nostra butxaca... perquè no un poc de mira i aprofitar obra nova en els solars públics que disposa la CAIB o l'Ajuntament??? ja no dic res dels edificis o solars que tenim o podríem tenir a son Dureta, edifici Gesa, parc Bit, antics quarters militars, etc, etc lo dit.... falta capacitat i coratge

user comedis | Hace más de 8 años

quina comedi amb aquest tema, facil d'arreglar: els del pp que se quedin fora complement i els altres que ho tenguin... ja està... fàcil

user Mojito's | Hace más de 8 años

Si se pidiera al ex jefe absoluto de la CAIB en abogacía, P. Aguiló Monjo, que resolviese este descontrol a favor de la ciudadanía, lo haría. Y al revés, también. En fin, a ver si la flamante "Oficina contra la corrupción" del Govern de las Illes Balears hace algo positivo en este tema.

user Augur | Hace más de 8 años

¿Cuantos juristas del Desgovern son beneficiarios directos del nivel 33? También cabría preguntarse cuantos juristas han sido "enchufados" por los beneficiarios del nivel 33 o de sus amigos políticos. Falta rigor, y este es claro como el agua clara: Un "enchufe" temporal no puede generar derechos de por vida. Es más, algún desempeño de alto cargo merece la reprobación perpétua por ser meros comparsas de actuaciones delictivas.

user Joana | Hace más de 8 años

Según la Ley se tendría que haber abstenido de informar por tener interés en el asunto, ya que ella cobra también el 33 al haber sido secretaria general ...... Ya no hay ni ética, ni estética.

user Venga burocracia.. | Hace más de 8 años

Llegan las izquierdas, y de qué y en qué consiste toda su legislatura?? Pues como siempre en temas relativos a los funcionarios, de privilegios,de pagas ,de si vuelve la obligatoriedad del Catalán, de las verbenas y un sin fin de cuestiones que solo afectan al bolsillo del ciudadano pero en negativo,nada que les beneficie. Eso se llama ineptitud.

user NO CON NUESTRO DINERO | Hace más de 8 años

Como? Desgraciados.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Lo que no entiendo es que se nos pueda bajar el sueldo, se nos pueda quitar una paga extra y a esta manada de enchufados y amiguetes no se les pueda quitar un privilegio dado a dedo por la estimada clase política, esa que siempre mira por los amigos, principalmente...

user estomagos agradecidos | Hace más de 8 años

De verdad los "alcudienses" vamos a tener que pagar este "desproposito" de 24.000 mil euros a un "personaje" por llamarlo de alguna manera, al cual le hemos dado trabajo en Alcúdia durante años, y donde tiene una silla asegurada cuando termine de disfrutar como "alto cargo", con su correspondiente "alto sueldo"? El alcalde del PI y su socio de gobierno del PSOE, Malondra, haran algo para defender nuestros intereses, o se girarán para otro lado?