user Puff | Hace un año

,,,Sra Tur, por supuesto que acudiremos a la manifestacion , no yo sino toda mi familia, aunque una cosa,,nada más ver a un POLITIC@ en ella, me doy la vuelta y me voy para casa,,esto se trata y debe o debería ser un grito alto y fuerte de los ciudadan@s, contra toda ell@s y su forma de plantear y jugar con la vida de l@s que de una forma u otra les damos de comer..

Professor H` Professor H` | Hace un año

Al juzgado a que exactamente? Si para esperar unas pruebas médicas estás meses, para esperar una resolución judicial, años, lustros e incluso década. Te habrás muerto antes de que te citen

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace un año

Carmen Tur¿Cuándo es la manifestación? Porque sin lugar a dudas me apunto. En cuanto a las declaraciones de Carmen Villena, que "destacó la «previsión sanitaria» llevada a cabo por el Área de Salud de Ibiza y Formentera a la hora de reorganizar el Servicio de Oncología. Indicó que, con el aumento de las visitas de los oncólogos de Mallorca a partir de enero, se puede garantizar la cobertura de necesidades oncológicas y mantener los diferentes tratamientos". No estoy en absoluto de acuerdo con esas declaraciones. Pues ya antes, con 3 oncólogos, los tratamientos no se hacían como toca ni a tiempo. A mi familiar le hicieron un TAC por metástasis, tardaron más de un mes en darle los resultados, que se había extendido. Si desde la prueba, al resultado de la misma había pasado más de un mes, ¿cuánto más se había extendido ese cáncer sin que nadie lo controlara? El servicio no estaba cubierto y no lo estará desde Palma. En Barcelona, donde nos fuimos para que trataran a mi familiar nos dijeron textualmente "En Ibiza lo mataron en la primera operación, lo hicieron mal desde el principio". Vieron los informes, vieron los tratamientos y se echaban las manos a la cabeza. Cada TAC que se le hizo, a los 4 días teníamos los resultados. ¿Y en Ibiza más de un mes para lo mismo? No estamos hablando de un resfriado, ni de una dermatitis en la piel. Estamos hablando de cáncer que te devora por dentro y esa unidad debería estar blindada. Que triste que no sepamos movilizarnos como toca y defender la sanidad pública, porque en ningún momento culpo a los médicos, quienes se veían claramente desmotivados, agotados, sobrepasados... Ánimo a todas las familias que tenéis seres amados en oncología, porque de verdad hace falta mucha fuerza para llevar algo así.

user Carmen Tur | Hace un año

No nos queda sino acudir en masa a la manifestación de enero. Veremos si a esto le hace caso la Presidenta del Govern. Ellos tienen cantidad de hospitales, públicos y privados y nosotros uno. Si lo quieres lo tomas y sino lo dejas. Veremos cuantos políticos del Parlament Balear que son nuestros representantes acuden a la manifestación. Se acabaron los escritos en atención al paciente, a los medios de comunicación y al juzgado, una manifestación PACÍFICA pero que vean el descontento de todo un pueblo. Con la Sanidad no se juega. LA QUEREMOS PUBLICA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y DIGNA

user Ibicenco80 | Hace un año

Siempre me he considerado una persona de pensamientos mas afines a la izquierda, pero lo que está ocurriendo con el gobierno más progresista de la historia de la democracia española es increíble, nunca antes había estado el pais tan mal como ahora, este gobierno tanto nacional como el autonómico de baleares, han dinamitado la izquierda. Yo no pienso darles mi voto nunca mas ni a PSOE ni a Podemos.

user All in | Hace un año

Vaya huevazos! Que vayan y denuncien en el juzgado. Ya de paso que los protesten al rey. Un enfermo oncológico tiene tiempo de esperar varios años a que los juzgados saturados digan algo. Es impresionante el morro que gastan nuestros dirigentes. Como ha Mallorca no le llegan los gritos de las protestas de los pacientes, para ellos todo está bien

Marcelino Maldini Marcelino Maldini | Hace un año

Y encima rechazan medico si por no saber catalán!!!!!! Es más importante que la vida ,,?

user Eivissenca | Hace un año

Es muy triste ver como se ningunea a las personas, en este caso especialmente a las enfermas y la nula consideración de la Administración hacia la Sanidad, que es un DERECHO BÁSICO que pagamos todos. Y luego, como leí más abajo, ves reparto de millones para memeces, a fin de hacerse la foto. Así no vamos bien. Engaño permanente. Veremos la "justicia" en que nivel está, porque visto el show de los últimos días con el Tribunal Constitucional hace pensar y ver que la justicia muy independiente no parece, sino no se "sacarían los ojos" unos a otros para ver quien la domina, y pone más peones de "los suyos"; y eso puede que pase en otras instituciones, aunque este caso es más visible. Así nos va. Ha llegado un punto de deriva ética y democrática espeluznante. Todo ello influye en nuestra vida cotidiana y en nuestros derechos básicos. Eso sí, mira los medios y te lo venderán todo, como charlatanes de feria. Si seguimos por este camino en el que sólo eres un puro número para todo, sin humanidad, sálvese quien pueda. Quiero ser optimista y pensar que los ciudadanos nos quitamos los velos y empezamos a ejercer nuestro poder en paz y libertad, pues somos los únicos que podemos cambiar esto. B o e 12 de dic el congreso contrata salud laboral para ellos, por más de doscientos mil eu.

El hijo de la Loli Pensamiento vagabundo | Hace un año

Es el momento de volverle a preguntar a Pilar Costa por la sanidad en Eivissa

user LOLA | Hace un año

Carmen Villena o no se entera o no quiere enterarse, esto no es cierto que suceda en todas las comunidades, somos muchos los "forasteros" con familia en península con cáncer y puedo asegurar que no se les trata como aquí, parecemos enfermos de tercera, solucionarlo con especialistas que vienen de Palma, para vd. a nosotros no nos vale el no ser tratados SIEMPRE por la misma persona, los internistas tampoco son la solución.