user 4men | Hace un año

EivissencaLe recuerdo que gracias a la democracia Ud. y todos los ciudadanos son libres y hacen con sus bienes lo que les apetece, NO es Ana Juan culpable por apenas 2años de gobierno a su cargo...además los que venden, por esa libertad de la que hablaba han podido gestionar sus bienes sin importarle Formentera y su futuro y le aseguro que NO votan a Ana Juan...

user Fabián | Hace un año

Les voy a explicar brevemente qué es el "metaverso". Es el mundo donde viven permanentemente políticos y algunos más. Es la única explicación a que se crean sus propias declaraciones. Cuando se levantan de sus poltronas los conectan a una realidad virtual paralela, por eso no se enteran de lo que pasa a su alrededor. ¡Animalicos!

user Ibizaazibi | Hace un año

Que poca vergüenza tiene esta ilusa y para que poco sirve . El hotel pacha se quien es ? Del vecino ? No guapa es de un fondo y así largos etc en tu pueblo . Poca vergüenza

user Desde es racó | Hace un año

Que ilusa, el día que venga alguien y ponga 100 millones de euros por un cutre cuchitril .....?

user Eivissenca | Hace un año

En mi opinión, desde que usted gobierna parece todo lo contrario. Recordemos cuan fiable es la palabra de un político. Los fondos de inversión, la "rich & fashion people", "el narco", o lo que algunos llaman "turismo de calidad" están en el camino de apropiarse por completo de las islas, porque se lo estamos sirviendo en bandeja; y que nadie se extrañe cuando sean ellos los únicos que disfruten y gestionen los lugares más bonitos y emblemáticos de las islas y a los demás nos digan por donde podemos pasar o donde podemos ir para no molestarles, que ya se inventarán entre todos el argumento perfecto para venderlo. Además, el propio nivel de vida aquí es ya insostenible para lo que hasta ahora conocemos como personas corrientes. Pero como ya estamos "salvando el planeta" del cambio climático (previo pago de todo), los de siempre con nuestras contribuciones y engrosando los bolsillos de otros tantos de siempre, cumpliendo con las directrices de la agenda 2030, pues ya estamos "salvados". Sinceramente, creo que nos dejamos tomar bastante el pelo.

user Foc a s'olla | Hace un año

Figan lo que digan unos y otros Formentera para el de allí con casa y trabajo estan bien No como en Ibiza que los de aquí se van o se apretujan porque al final las raices familia etc estan aquí.

POLÍTICOS INEPTOS POLÍTICOS INEPTOS | Hace un año

Pero si Formentera ya se vendió hace 20 años. Lo grave es que con elementos como esta individua, el deterioro sea más rápido

Nerea Nerea | Hace un año

Te imaginas que te cobrarán por ir en tu coche a Sierra Nevada, Doña Ana, Canarias, Montjuic, Toledo, Santiago, La Concha... Pues Formentera lo hace. Quién se han creído que son ?

user Puff | Hace un año

"No queremos poner Formentera en manos de fondos de inversión,,," , " Un nuevo hotel de lujo abrirá en 2023 en Formentera " sin comentarios,, a no ser que el propietari@ sea un nativ@.

user Boira Blanca | Hace un año

Espero que al menos no vendáis a algún fondo, la ensalada de crostes, porque yo creo que es lo único que os queda por vender..