user Pues vaya | Hace un año

No os preocupéis. En la privada se,están cargando de médicos, que vienen con vivienda buscada por la propia clínica y n o hablan catalán, ni falta que les hace. Vienen encantados con unos buenos sueldos, viven todos de.lo que le facturan al IB SALUT y os aseguro que si a su jefe no le salieran las cuentas no los traería. Es decir, pagando mucho más que si los contratara el IB SALUT, hay pasta en abundancia para todos. Habrá que ver cómo y porque es esto posible.

user Foc a s'olla | Hace un año

Lo que nos espera ifo és fàcil.tot qui te sa casa fora d sa roqueta perque molts tenen casa en su origen no se perque no pasau s hivern alli i venir despres com feieu sempre a passar s estiu. Amb lo tranquils que estavem es hiverns pasats... Trob a faltar aquell silenci que no veig que torni per molt que em diguin que hi ha gent que s ha anat. Ara s està de luxe. Ara. Lo que es diu nadal i festes. Molts son fora a es seu poble o ciutat i estam a ple. Inclos amb parking zona blava disponible entre setmana. Quedauvus alli. Si aqui a Eivissa nomes treballau molts en estiu ido ja vendreu mentrastant deixaumus tranquils que tmb naltrus ho notam per carretera hospital gestions parking....

user Carmen Tur | Hace un año

¿Con la que está cayendo y lo que nos espera , a la vista de lo que está pasando en China y no ponen tope a la entrada de personas de allí y de otros lugares sospechosos no vamos a ser capaces de manifestar nuestro descontento con una pacífica manifestación? Mucho comentar en los medios, en los bares, en atención al paciente, en los juzgados, pero a los ibicencos nos cuesta salir a la calle. Pues nada: estemos calentitos en nuestras casas viendo pasar el tiempo palmeando y cantando a son de Dúo Dinámico y veamos cuando tiempo resistimos

user Daltvi | Hace un año

Que aumenten las plazas de medicina en las universidades y bajen la nota de corte. No es una solución inmediata pero parece que tampoco están por la labor.

user EXPERTO | Hace un año

En anestesia hacen lo que les da la gana, tanto en la consulta como en el quitofano y ponen lo que les da la gana y no lo indicado. Yo he sufrido varias operaciones y aun tendre mas, y en todas yo tenia pautada una anestesia especifica y luego en quirofano hacian lo contrario. En mi ultima operacion me tenian que poner anestesia general y por sus santisimos me querian poner epidural, suerte que la cirujana me conocia y esta vez puso cordura, si bien los anestesistas "se vengaron" poniendome un tubo y algo debajo del cuello y espalda (que tengo jodidos) con resultado de dolor de cuello y ligera afonia durante mas de tres meses...asi va la sanidad hoy (suerte que la mayoria de cirujanos y especialistas son buenos).

user Dr Tilla | Hace un año

POLÍTICOS INEPTOSMedicos de cuba, claro, o ya puestos de toda latinoamerica, algunos ni tan siquiera con el titulo convalidado o a veces hasta falsificado... Si usted cree que la calidad de unos y de otros es la misma, entonces porque cree que los paises de nuestro alrededor se llevan los medicos que formamos en nuestro pais y encima les remuneran como toca?

POLÍTICOS INEPTOS POLÍTICOS INEPTOS | Hace un año

POR QUE NO SE TRAEN MÉDICOS DE CUBA POR EJEMPLO? LO QUE SE PRETENDE ES PAGAR A ANESTESISTAS PRIVADOS EL TRIPLE QUE AÚN ANESTESISTA PÚBLICO Y LUEGO DESVIAR A LOS PACIENTES URGENTES TAMBIÉN A LA SANIDAD PRIVADA PARA QUE NOS CUESTEN EL TRIPLE ¿ESTO ES LO QUE NOS ESPERA? TODA LA INEPTITUD POLÍTICA TIENE SANIDAD PRIVADA

user Dr Tilla | Hace un año

A ver, los que seguis dando la turra con lo del catalan, hace ya dias (casi dos años) que el catalan paso a ser un merito, no un requisito, no se excluye a ningun medico por no tenerlo, pero bueno, para los de siempre la demagogia siempre es buena. El problema de aqui es un tema meramente economico, o se sube el plus de insularidad como en canarias, ceuta o melilla o aqui no va a venir ni el tato. El nivel de vida aqui es carisimo y el sueldo es casi el mismo que en cualquier lugar de españa, echen numeros y diganme si creen que es rentable venir. Estamos hablando de que venga alguien con familia si pretendemos que sea un puesto de trabajo que se cubra con una temporalidad larga, no de algo de dos años, asi que la opcion de dormir en las habitaciones del hospital no salva nada. Y respecto lo de anestesia pues normal su cabreo, han apostado por quedarse en ibiza con todo lo que conlleva para que venga una persona de fuera y gane lo mismo en una semana que ellos trabajando un mes. De ser anestesista lo tengo claro, me voy a Mallorca y que me llamen por dias, blanco y en botella. Se esta gastando un dineral desde Palma, solo por quedar bien y reducir las listas de espera, algo meramente politico, con una asistencia pesima en calidad y deficiente, ya va siendo hora de que se dejen de colores politicos y de utilizarlo como arma y solucionar un tema tan sensible como este.

user Pilar | Hace un año

A ver....la falta de especialistas es a nivel estatal. Poco tiene que ver el catalán. Están quemados porque son pocos y el servicio no está bien gestionado ni coordinado...debe ser un auténtico despropósito. Y como siempre lo sufren los pacientes...qué pagamos impuestos cómo los mallorquines y tenemos una atención muy deficiente...

Manq Manq | Hace un año

Lo de que se ponga la excusa del catalán ya me supera, no se van medicos y enfermeras a otros países? y se supone que también deben hablar bien sus idiomas...creo más bien que es tema de salario.