user Aldo | Hace un año

Tony SoloVergüenza me da leer su comentario,la libertad de expresión,le permite ser un bárbaro.Cuanto odio y fanatismo corren por tus palabras. Ya que este medio permita un comentario así es de juzgado de guardia.

user Ik | Hace un año

....y encima los croatas ya pertenecen a la UE ...más chusma pa Ibiza ...bravo!!! a robar y delinquir, que aqui es gratuito , pasen por la cárcel y salgan rapidito con el Paro , Ole!! ....

Es freus Es freus | Hace un año

ManqNo se Manq, tampoco se iban a indultar a los golpistas del 1 De octubre, no se iba a pactar con los Bilduetarras no podrían dormir con podemos en el gobierno!! Cualquier cosa que pueda salir mal con este gobierno… creo que saldrá mal! Ojalá me equivoqué

Manq Manq | Hace un año

En "La Vanguardia" hay un artículo interesante sobre los cambios que se están estudiando sobre la ley de ocupación...primero ver la ley una vez aprobada y despues lo demás...no dar por hecho lo que no está aprobado, eso es iniciar fuegos y hablar por hablar. Veremos

user Potemos | Hace un año

PERIODISTA DIGITAL La Ley de Seguridad Ciudadana llevaba más de un año paralizada pero ahora el Gobierno de PSOE-Podemos y sus socios independentistas y proetarras, están llegando a acuerdos para despenalizar la okupación o que se pueda fotografíar o grabar a los Policías en la calle. Así pues, con la reforma que plantean Pedro Sanchez y sus socios no se penalizará “la ocupación de cualquier inmueble, vivienda o edificio ajenos, o la permanencia en ellos, en ambos casos contra la voluntad de su propietario o arrendatario” y tampoco se castigará “la ocupación de la vía pública para la venta ambulante no autorizada”.

user Puff | Hace un año

",,,para conocer la Ley, hay que saber comprenderla y entender como se aplica."

ANA ANA | Hace un año

Hasta cuando la cabezoneria de la Montero para no hacer algún cambio con su ley? De momento hay 133 delincuentes sexuales condenados beneficiados por la reducción de penas. Además, en vez de gastar millones en anuncios y propaganda con odio hacia los hombres debe invertir el dinero en casas de acogida en condiciones por mujeres e hijos condenados a vivir con sus maltratadores.

Manq Manq | Hace un año

PotemosMe parece que de inventiva vas bien, no se de donde sacas que se va a despenalizar la OKUPACION, ya veremos...no espero que cuando no se despenaliza reconozcas tu "error" puesto que no es vuestra costumbre....me recuerda lo de "que venen es rojos i ens futran se finca"....no meter miedo, que ya está bien..

user Toni Dimoni | Hace un año

Y aún hay quien dice que criticamos la ley porque la ha hecho una mujer joven y no un hombre... Si es que te tienes que reír.

Pepitadedalt Pepitadedalt | Hace un año

Gracias PSOE por permitir estas aberraciones! Ganas de perderlos de vista