user sirenis | Hace un año

Miguel ÁngelUff uff ufff… llevó 35 años viendo la degradación de Ibiza, la masificación y globalización pero a pesar de ello vivo… y disfruto lo que nos queda, que no puedo ir a salinas voy a otro sitio, que Cala Bassa es puro plástico e insta bueno guardo recuerdos de domingos en familia entre los pinos … y así con todo no se puede renegar de lo que ya no tenemos por qué no volverá culpa de quien sea no me quitara el sueño cada uno es feliz como puede y quiere… disfruta Miguel Ángel que la vida son dos días y los tiempos cambiaron para bien o mal pero ya no vuelven 😉

user Periolista | Hace un año

Me parece una estupenda forma de empezar el año. De hecho ya me había bañado con amigos en el mar en tan señalada fecha hace más de 30 años. Pero llamar tradición a un evento organizado por unos nuevos ibicencos desde 2010 ya me parece muy osado. Cuando esa costumbre pase de padres a hijos ya podremos llamarlo tradición. Eso sí, es buena iniciativa, por el tema de colaborar con ONG'S. Feliz Año 2023 a tod@s.

IBZ79 Miguel Ángel | Hace un año

sirenisYa no existen ni S'Estanyol, ni Es Cap dés Falcó , ni Sa Pedrera ; ahora los onanistas de instagram las llaman "Cala Bonita", "Experimental Beach" o "Atlantis"... Tampoco existe - en la práctica- una Benirrás okupada por los tamborileros piojosos que la han hecho suya por la fuerza , expulsando a las familias que íbamos desde siempre, pero eso sí..."la auténtica ibiza " dicen,...móvil en ristre publicando un story los nuevos "expertos" de absolutamente nada ...Ya no hay pan de Nadal en las pastelerías de siempre porque ahora las pastelerías son todas la misma , con diferente nombre y mismos productos congelados... ya casi no existe el eivissenc , arrinconado por el imperialismo lingúístico socialcatalanista... y encima vienen ahora los holandeses a tirarse al agua y a beber vino el 1 de enero y el rebaño de ovejas-payaso no deja pasar la oportunidad de hacerse la foto con una supuesta tradición impostada , para seguir alimentando una substitución cultural que ya es vomitiva. De la isla a la que llegué hace 44 años no queda ya casi nada.

user sirenis | Hace un año

Uff cuanto amargad@ … en verano cuando se factura y se vive del los chiringos en el “parque natural” y la invasión de barcos y motos de agua tod@s calladit@s… don dinero tapa bocas… cada quien su tajada, dejar disfrutar de un baño que ya es tradición, vive y DEJA VIVIR !!!!

IBZ79 Miguel Ángel | Hace un año

Antes de instagram no había bukakes onanistas de estos. A ver cuándo se pone de moda ayudar en lugar de estas soplap0lleces , ovejas...que sois ovejas.

El hijo de la Loli Era un hombre de papel | Hace un año

XFavor!! no puedo entender que haya quien critique esto, justamente es ahora en invierno cuando los residentes podemos disfrutar del entorno.

Posidonio Posidonio | Hace un año

@Nn: No, en efecto, no voy para no machacar más el entorno. Pero veo que la mayoría solo usa esta isla como un escenario para sus fiestas.

user Nn | Hace un año

PosidonioPues si no te gusta no vayas.

Posidonio Posidonio | Hace un año

Pues que es un Parque Natural y que ya no lo dejamos tranquilo ni en invierno.

user Nn | Hace un año

¿Y que problema hay?