user Gatobardo | Hace un año

Existe "un pequeño problema" con lo de votar en blanco. Esta gente se "lo ha montado muy bien desde 1978. La Ley Electoral Española y su interpretación es de tal manera, cicatera e interesada. (La redactan los mas "eminentes" juristas ) indica que pasra resumir: Si de 3 millones vota UNA SOLA persona al candidato de un partido, este "candidato" sale elegido, ¿Lo tienen facil verdad?. La transición a la democracia fue muy dura y "ellos se aprovecharon de nuestra "incultura democrática" e hicieron .. lo que les dio la gana con ciertas leyes y todo tipo de prebendas y beneficios. La mayoría se va poco a poco dando cuenta ( ¡¡tarde!! ) de la multitud de privilegios que "atesoraron" y que ahora ..."nos pasa la cuenta". Conclusión: Hay que documentarse, informarse e intentar "pararles los pies" a esta panda de desaprensivos, sino se "nos van a comer por los pies". Esta clase política, NO NOS MERECE y desde luego nosotros NO MERECEMOS esta casta de brahamanes y sus asquerosos privilegios.

ANA ANA | Hace un año

Tiene que pillar lo que puede hasta mayo antes de ir al paro. Va a necesitar más pasta para los G&T.

user | Hace un año

Que más da que sea socialista o no? Si lo hacen todos y lo seguirán haciendo. Es el único punto donde se ponen de acuerdo en los plenos. Da igual que PPSOE, Vox o Podemos. Ser político hace mucho ha dejado de ser un oficio honrado sino solo se trata de engañar a los votantes. Da igual de qué color. Y lo triste es que la gente sigue y vota. Si dejamos todos las papeletas en blanco a ver cómo se los apañarian.

user Gatobardo | Hace un año

Por otro lado, aunque ya se puede parecer la propuesta mas utópica del mundo: ¿ Que les parecería a los señores del Gobierno del Estado y a sus autonomías que el 80% de los españoles "no nos diera la gana de pagar impuestos? Impuestos de los que entre otras cosas sirven para dar de comer a estos salvapatrias, cantamañanas y caraduras varios. Si una pequeña proporción lo hace, no sirve de nada, la Justicia iría a por ellos, pero si son el 80% no tendrían mas remedio que "dar marcha atrás". Es totalmente de un mal gusto, y de una falta de respeto total, el que todos los años estos tipos/as se suban el sueldo "a su conveniencia", esto tiene que cambiar señores y no queda otra que tomar medidas ante esta gentuza, desconsiderada, insolidaria y prepotente.

user Gatobardo | Hace un año

mikuHombre, esto de la guillotina me parece bastante original y oiga, a ser posible con invitados. ¡¡¡ Me apunto !!

user Pilar | Hace un año

En qué profesión no te echan si te equivocas y encima te puedes subir tú mismo el sueldo? Sinvergüenzas...lo más gracioso es que es socialista 😂

user anda ya | Hace un año

Claro como a subido todo tanto, a la pobre no le llega para final de mes. Tienes mas cara que un saco de sellos.

user miku | Hace un año

Teniendo en cuenta lo que ha hecho por Ibiza, el sueldo que se lo paguen los Mallorquines. Aquí, necesitamos el dinero, para subir las pensiones, Hacer alojamientos a funcionarios, mas especialistas en can misses..... . Vamos, el personal que esta a pie de calle con las personas. Estos de corbata, con presupuestos desorbitados, Salarios mas dietas. Necesitamos recuperar la memoria histórica, particularmente la Revolución Francesa. Pasaron por la guillotina a todos los mandamases, y a alguno, de de propina. Al bloquearse para eludir responsabilidades de cualquier mala gestión, no veo soluciones políticas, nunca barrerán en contra de sus propios intereses.

Lucifer Lucifer | Hace un año

El hecho es que España alimenta por cápita más que el doble de politicos que otros paises comparables, Alemania, el Reino Unido , Suiza o tambien Estados Unidos. Digo por cápita. A mi me daría igual el ingreso de un leader politico si tiene la competencia para sacar su pais adelante , como un empresario exitoso , crear riqueza, puestos de trabajo y bienestar, gastando el dinero público con cuidado para el bien común, evitando los despilfarros que hoyendía vemos por todo. Uno con la mano dura. Pero que es que tenemos, en el área estatal igual como en el área de las autonomías. La mayoría individuos sin formación ni experiencia, ideologicamente lanzados, agarandose en sus sillones y causando trabas a los ciudadanos. .

Yo misma Yo misma | Hace un año

No me parece mal porque sea socialista, me parece mal porque no está justificado, para que se suba el sueldo debería tener algún mérito y esta señora lo único que he hecho ha sido saltarse las normas y hacer viajitos no justificados.