charles martel charles martel | Hace un año

PotemosLos franceses controlan sus fronteras, ¡qué broma! Vemos que hace mucho tiempo que no vas a Hendaya, Bayona o Perpiñán...

user Gatobardo | Hace un año

PotemosPrimero, ha sido en Eivissa no en Mallorca. otra cosa: La mayor parte de las interpretaciones de la ley islámica -la Sharía- permiten a los no musulmanes visitar las mezquitas, siempre que se respeten algunas reglas de decoro y no se realicen durante los tiempos específicos de la oración ritual . No obstante, las escuelas más rígidas Hanbali y Maliki , mayoritarias en Marruecos y en la mayor parte de los países del Golfo Pérsico, en particular Arabia Saudí, prohíben expresamente a los no musulmanes entrar en las mezquitas bajo ninguna circunstancia. En Arabia Saudí la prohibición se extiende a todo el territorio de las ciudades santas de La Meca y Medina.

IBZ79 Miguel Ángel | Hace un año

Nada nada... se suben más los impuestos y a mantenerlos, que en unos años son 25 votos más para el psoe.

user Gatobardo | Hace un año

PotemosEs muy lamentable lo que usted transcribe, de acuerdo, pero creo se sale usted el tema, en nuestro querido pais contamos desgraciadamente con una caterva de indeseables de todo tipo y .. son legales. Ciudadanos españoles de origen que nos amargan la vida sin necesidad de mas. El tema en sí es la inmigración, no todos, incluso la inmensa mayoría no son delincuentes; son personas "expulsadas" de sus paises de origen por un mal gobierno y una falta absoluta de atencion a sus necesidades, de ahí su éxodo. Siempre he dicho que el asunto trasciende a "las altas esferas" o sea a los respectivos gobiernos de estos paises. Es intolerable su actitud y eso solo se lo puede decir un presidente del gobierno o un ministro de Asuntos Exteriores. "no estamos dispuestos a tolerar que sus problemas, no los tengamos "comer nosotros". Punto y final.

user Potemos | Hace un año

OK BALEARES Mallorca: el Rey Baltasar se niega a entrar en la iglesia para recibir a los niños porque es musulmán Ni el párroco ni las autoridades municipales consiguieron convencerle para que entrara en el templo Cosa que un cristiano no tendría problema en entrar a una Mezquita, se están creando sociedades paralelas que pronto entrarán en colisión.

user Potemos | Hace un año

LA GACETA Un inmigrante ilegal marroquí que accedió ilegalmente a la isla de Lanzarote el pasado 31 de diciembre de 2022 ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife por haber violado y golpeado a una mujer de 60 años a la que ha dejado desfigurado el rostro.

user Gatobardo | Hace un año

Y es que el tema de los inmigrantes magrebíes es la leche. Resulta que por poner dos ejemplos (hay más) El Reino de Marruecos es propietario de las minas de fosfatos (esencial para cultivos) mas grandes del planeta, detentan el 70% de las reservas. Y no hablemos de República Argelina Democrática y Popular con unos yacimientos de gas y petróleo de los mas grandes en reservas también Todo ello de propiedad estatal. Todo el mundo se ha "montado" una imagen de estos paises como empobrecidos y donde todo el mundo vive en una remota aldea y se traslada con pollinos al mercado y NO todo es así. Una preguntita: ¿En que emplean estos "magníficos" gobiernos el dinero que recaudan de tales productos (que por cierto España no tiene una m de fosfatos, (se los regalamos los del Sahara) ni petroleo ni gas.Es una falta de respeto "enviarnos" lo que ellos no pueden solucionar por su inmensa corrupción y como no, otra falta de respeto a sus súbditos que al parecer "les importan un bledo", amén de sus envíos de dinero. ¿ que es lo que pretenden? ¿que buscan? Grandes preguntas con demasiadas ... respuestas .. ninguna buena.

user Gatobardo | Hace un año

Bueno, el tema este tiene sus connotaciones "históricas", ya que proverbialmente los sucesivos gobiernos de nuestra "generosa" nación ha mantenido con los paises del Magreb. Eso lo digo para los finos y educados. Para los otros en los que me incluyo digo que ha sido "una constante "bajada de pantalones" y todo tipo de "pelotilleos", facilidades y un largo etcétera de "bondades diversas" para sus súbditos y para sus gobiernos, que por cierto, no son agradecidos ni compensados. Su prepotencia es tal, que nos ningunean como idiotas y su concepto general de nosotros, no lo puedo transcribir. Toda Europa, bueno al menos sus historiadores y expertos en el Islam, no salen de su asombro al ver que el UNICO pais que estuvo bajo la dominación islamica, durante 800 años, NO haya aprendido "con quien se las gasta". Es totalmente para aburrir, los escarceos y bobadas de nuestro gobierno en este tema. Con lo cual fomentaran el muy conocido dicho "los abusos traen los arreglos" y me da igual que me traten de racista, xenofobo o yo que, no es mi caso. Abogo, porque cada uno debe resolver los problemas de su casa... en su casa. Pero eso de librar al Reino Alauita y a la "socialista" Argelia de sus problemas ... Nada.. ya esta bien de vacilarnos, carajo,.

user Gatobardo | Hace un año

Dice la noticia: "Que han llegado en perfecto estado de salud". Disiento totalmente, hay que estar pero que muy mal de la chaveta y ser un cretino absoluto arriesgar la vida de bebes de 5 meses o estar embarazada. Desde luego Argelia se esta librando de todos los idiotas (entendiendo la idiotez como una enfermedad). ¿¿ que le quiten el bebe inmediatamente a esa descerebrada !!

user Potemos | Hace un año

El correo El yihadista de Vitoria cobraba 1.800 euros al sumar de forma irregular una baja y la RGI Percibió ayudas sociales del Gobierno vasco durante meses mientras combatía en Chechenia y Siria