user Neutro | Hace un año

ANADeberías informarte más. Por el hecho de comprar una casa ya están pagando en impuestos entre un 8 y un 11 por ciento del precio de la compra. Y si no residentes, cada año impuesto de la renta de No residentes por el hecho de tener un inmueble en España, aparte del IBI, claro. Y si además es para venir solo 15 o 45 días al año poco usarán nuestras carreteras no sé que seguridad social nuestra u que beneficios. Menos demagogia barata y más cultura o criterio antes de opinar.

Professor H` Professor H` | Hace un año

Preguntarle a alguien que vende viviendas a extranjeros su opinión sobre la posible prohibición de la venta de viviendas a extranjeros, es como preguntarle a alguien que vende tabaco sobre la prohibición de la venta de tabaco. La respuesta es obvia, nos la podemos imaginar

user Eivissencpelmon | Hace un año

Agentes inmobiliarios de Ibiza, ojalá se acabe haciendo y así se os acabe el chollo que tenéis montado, especuladores sin escrúpulos.

ANA ANA | Hace un año

Daltviasi es. No aportan ni un centimo pero aprovechan de nuestra seguridad social, beneficios, carreteras, etc., etc.

ANA ANA | Hace un año

POLÍTICOS INEPTOStotalmente de acuerdo. Ese señor tiene más cara que espalda. Se quiere forrar y dejar a los ibicencos y los trabajadores en la miseria.

user Daltvi | Hace un año

LuciferEstás confundiendo las cosas. Hay zonas en la unión europea que uno de los requisitos para poder comprar es ser residente. Entiendo que muchos "Expats" no solicitan el NIE por que sino les cruje nuestra querida administración. Pero existir ese tipos de requisitos existen.

user Ibiza2023 | Hace un año

Respecto a lo de restringir, también deberían de restringir a las sociedades. Pero esto seguro que es muy complicado, por lo que dicen. Las grandes gestoras, financian a los partidos políticos y estas gestoras también se encargan de ocultar herencias a través de bienes inmuebles, por eso paseas por la costa y están las casas vacías, son activos de valor, como podrían serlo un lingote o un cuadro, en vez de su uso real, como bien de primera necesidad. Ahora a las gestoras se les llama "Family office". Extranjeros de todo el mundo, antes de que sus padres o abuelos se mueran, se hacen donaciones a ellos mismos y compran casas para mantener ese valor.

Ibicenco Ibicenco | Hace un año

Ibicencoeso lo dije respecto al comentario de restringir también a las sociedades

Ibicenco Ibicenco | Hace un año

POLÍTICOS INEPTOSentonces las grandes firmas no podrían ocultar las herencias de sus clientes y ya sabemos quien financia a los partidos.

POLÍTICOS INEPTOS POLÍTICOS INEPTOS | Hace un año

Que va a decir un elemento que se forra con los extranjeros? Ni extranjero ni españoles Ibiza está COLAPSADA