user Pep | Hace un año

Encantador de serps, hi tenim moltes...

user Pilar | Hace un año

@ParamPam precisamente la administración municipal del Ajuntament de Santa Eulària des Riu es la más eficiente y competente de toda la isla, por encima de todos los ayuntamientos y por encima del Consell. Supongo que se deberá a técnicos competentes y a políticos con las ideas claras: el servicio al ciudadano está por encima de contentar a grupos sindicalistas que reclaman conceptos fuera de lugar.... Es precisamente al revés...el resto de administraciones insulares deberían hacer como mínimo 37,5h...ya me parece vergonzosa esta cifra...no hablo de 35h semanales que ya es cachondeo...así va todo! Poco compromiso y mucha reclamación es lo que se ve últimamente! A ver si los que se van a tener que poner en huelga son el resto de asalariados no funcionarios, a ver si se colapsa todo! sin supermercados, ni comercio, ni bares, ni restaurantes, ni conductores, ni peluqueros, ni el butano, ni mecánicos, ni fontaneros, ni electricistas, ni veterinarios, ... ni nada de nada...a ver qué pasa! ya vale de funcionarios llorones! no sé qué os pensáis por el simple hecho de haber aprobado 1 examen en su día...

user ParamPam | Hace un año

alguien cualquieraQue la gente esta contenta jajajajaja, se nota demasiado que eres uno de ellos. Sino poneros gafas.

user alguien cualquiera | Hace un año

ParamPamno lo creo, el pueblo está contento con la gestión y por desgracia para ti, votan los ciudadanos, no solo los funcionarios del ayuntamiento.

user ParamPam | Hace un año

alguien cualquieraPues veremos si es verdad, en mayo hay elecciones, un cambio le vendria muy bien al ayuntamiento.

user alguien cualquiera | Hace un año

ParamPamy claro que los politicos dan vergüenza, pero a esos los podemos votar o no votar según lo hagan. Al resto de funcionarios nos los comemos, valgan o no valgan.

user alguien cualquiera | Hace un año

ParamPameso me pregunto yo, que coj*nes hacen trabando 35h en otras administraciones? si lo que tendríais que estar es trabajando 40h todos!!!

user ParamPam | Hace un año

alguien cualquieraVergüenza es lo que cobran los políticos del ayuntamiento... Que si por ir a pleno, por junta, por comisión.... Esto si es un vergüenza. Porque en la web de transparencia no ponen los extras que cobran por las juntas, comisiones, dietas.... O no interesa eso...

user ParamPam | Hace un año

Entonces porque las otras administraciones han quitado las 37,5 horas y han puesto las 35h? Todas deberían tener el mismo horario, solo queda santa eulalia. Se merecen 4 años en la oposición la sra. Carmen y su equipo de hijos de papa para ver si aprenden mas humildad.

user Escipion | Hace un año

Ahora con la extra d navidad a más d uno le ha compensado la RPT y empieza el acoso y derribo por las 35h...