Alexis maria | Hace un año

QUE VERGUENZA DE POLITICOS EN GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Juanra Bogordo | Hace un año

Si los ponen a trabajar a todos en las obras de Macabich igual terminan este año.

user sirenis | Hace un año

Cuando ya no haya aguas cristalinas, cuando la marabunta que baja de los cruceros y aviones hayan destrozado todo a su paso, cuando ya no haya de donde sacar más que de la droga y fiesta, y las villas se caigan a pedazos por que nadie quiere alquilarlas, cuando te bañes en un mar de plástico y olor a mierd.a que los barcos y hoteles tiran al mar, cuando de tu propia casa te echen valoraras lo que tenias Eivissa…

user Gatobardo | Hace un año

Para mayor informacion, de la que veo estan muy necesitados los de la CAEB, el Excmo. Ayuntament d´Eivissa y ¡¡ como no !! mi adorado Consell. Estos "fastuosos" cruceros, cada vez mas grandes, mas contaminantes y horteras (porque no decirlo) se abastancen de TODO lo necesario en sus puertos de origen, para ello cuentan con almacenes y cámaras frigorificas que se encargan de llenar sus empleados ( casi todos filipinos, paquistaníes y yo que se), cuando llegan a una escala "sueltan" a sus pasajeros (no les queda mas remedio). Ahora viene lo bueno, salvo casos excepcionales no realizan ningún tipo de compras, ni alimentacion, ni bebidas, NI NADA. Su pasaje tiene todo lo que necesitan en el buque en cuestion, no me alargo supongo lo saben ... restaurantes de diferentes nivele , pizzerias, souvenirs, etc. Se encuentran ya de momento, con la absoluta precariedad de los servicios básicos o sea para los tontos, taxis y buses y ¡¡ hala a explorar! Se encuentran con una ciudad CARISIMA, (además de sucisima). Por lo que aparte de "trepar" hacia Dalt Vila ( no hay bares casi) y brujulear por el puerto viejo y destartalado, quizás compren una camiseta o ¡¡ fijense !! dos mecheros con la "palabra magica" NO van a hacer mas.. han estado en otros sitios con mejores precios, artesania "autentica" y barata como en Santorini, Milos o la costa turca; aqui NO hay nada importante salvo hacerse fotos y tomarse dos Coca-Colas. ¿ Esta claro no? esto es lo que hay y lo que DEBERIAN saber y acomodarse los empresarios e instituciones. NO DAN DINERO para las molestias que causan y que les causamos y si, luego, no hablan bien de nosotros, o sea ademas de que no les podemos servir en condiciones, nos hacen "mala prensa". ¿ No vamos enterando ya? ¿Tienen algun amigo o pariente en el Ayuntamiento y/o Consell y se lo explican? Algunos deberian volver al cole, "estan mas verdes que un higo tardon"

user Gatobardo | Hace un año

NereaSi, pero no de golpe señora mía, la diferencia es palpable, lo demás .... demagogia

user Gatobardo | Hace un año

Al parecer, aqui en esta isla las cosas son todas "muy especiales". Es totalmente inconcebible que en una isla rodeada (por supuesto) de mar, playas y puertos y dado que estamos en una autonomia, los puertos, costa, playas, aeropuerto esten gestionados por entidades estatales, o sea, donde hay pasta, la otra parte del pastel se la llevan las empresas turísticas y tour operator. Entonces, que les queda para recaudar al Consell y Ayuntamientos .... NOSOTROS, los residentes. Menuda autonomia en la que la gestion de lo que trae dinero, se lo llevan otros. ¿ Me quieren explicar para que sirve el Consell dé Eivissa y tanto ayuntamiento? . Cuando van a tardar en entender los ciudadanos que el dique es Nuestro, no de las navieras, las playas son NUESTRAS, no de los peseteros de costumbre, el aeropuerto esta AQUI en NUESTRA isla no "alimentando las cuentas del Estado" y el territorio debemos gestionarlo NOSOTROS no los hoteleros y Tour Operator con la connivencia de un Gover que solo mira a ya sabemos que. Por ello seria beneficioso y mas barato, no contar con las instituciones que nos gobiernan, ya que no saben ni "pararles los pies" a una naviera NI A NADIE. Cuando algo no sirve hay que librase de ello, va siendo hora de "darle a la tortilla" ya que con "esta gente" vamos mal, pero que muy mal.

user Gatobardo | Hace un año

Esta claro, aqui quien manda son las compañias de cruceros y sus "ineptos consignatarios" digo ineptos por decir algo ya que mas bien "le echan un morro" que no veas. Al parecer estas compañias "ponen y disponen" cuando les da la gana sus circuitos sin importales nada mas. Todo ello con la connivencia de Puertos de Baleares, que como siempre y para variar lo unico que quiere (como los consignatarios) es ... PASTA. Todo ello agravado por la autentica locura de los comerciantes y tal que no saben como sacarle MAS dinero a sus negocios. A todo ello que pasa con el ciudadano que debe soportar esta "estampida" de ganado turístico por la ciudad, meso sí, quejándose de la falta de taxis, buses urbanos y demás. Como compensación y excusa lo único que se le ocurre a esta panda de ineptos y cara duras es decir frasecitas tan lindas y vacías de contenido como: " Turistas que necesitan «una planificación de transporte, seguridad o limpieza, que han de asumir los servicios municipales e insulares" ¿ y los demas que? van a limpiar los dias que vengan cruceros? Y para terminar "el lumbrera"v de Rosello "nos deleita"! con otra frasecita: " la clave para absorber una afluencia de cruceros es tener una buena logística de acogida, hecha con tiempo y con el concurso y buena voluntad de todas las partes. Pues queridon señor a ver como se lo monta. Al parecer ni el Consell (que raro) ni el Ayuntamiento (normal) NI NADIE puede impedir que estas compañias navieras hagan "de su capa un sayo" ¿ En manos de quien estamos? .ESTO ES UNA VERGUENZA

Nerea Nerea | Hace un año

15.000 cruceristas si, pero cuánta gente pasa a diario por el aeropuerto en verano ? 25.000 ? Cuanta gente cruza a diario a Formentera en verano ? 10.000 ? Cuanta gente pisa Ushuaia a diario en verano ? 10.000 ?

user Daltvi | Hace un año

Lo bueno va a ser cuando nos prohíban entrar con nuestro coche diesel del 99 al centro de Vila. Y mientras barra libre para estos mamotretos que contaminan como todos los vehículos de la ciudad.

POLÍTICOS INEPTOS POLÍTICOS INEPTOS | Hace un año

Aquí la ineptitud política lo tiene más fácil aumenta considerablemente los precios de amarre a los cruceros y asuntos arreglado. Pero que el dinero se quede en Ibiza, no sé lo que de Palma