ANA ANA | Hace un año

Esa payasa vive en el mundo del Yupi con sus comentarios y de obligar a los pasajeros de las aerolíneas españolas, las únicas en Europa, llevar mascarilla no tiene nombre.

user Pilar | Hace un año

Efectivamente...totalmente de acuerdo con Professor H. Aquí llegan los inexpertos, los descartados en el resto del estado, los que no tienen otra opción, los que no se han sacado plaza (y eso que hay déficit en toda España) en sus lugares elegidos...y eso se refleja y repercute en la calidad de la atención sanitaria que recibimos los ciudadanos. Lo que se tiene que hacer es convocar oposiciones y contratar a profesionales, ofrecer incentivos a profesionales con experiencia, etc. no que salgan bolsas y bolsas para rellenar puestos con interinos en las que puede entrar hasta un veterinario para atención primaria...

Professor H` Professor H` | Hace un año

Son muy atractivas para venir a trabajar cuando eres un médico/policia/profesor sin experiencia o puntos, ya que prácticamente cogen al primero que pasa. Luego, cuando ya tienen experiencia y dominan la profesión, traslado a otro sitio con calidad de vida de verdad, y vuelta a empezar

Nerea Nerea | Hace un año

Este es el nivel de los políticos en los que estamos en sus manos y nos representan. Nos vamos a extinguir pronto.

user Pep | Hace un año

Síiiii. Sí eres ministro, alcalde, etc. Es la ostia Ibiza. Ahora bien si cobras 2000, réstale 1000 de vivienda, 250 de gastos consumos, 700 en alimentos, 150 ropa/calzado... Ibiza es la ostia con 2000. Y con 1200 vas a Cáritas a pedir ayuda.

FJ FJ | Hace un año

Ante la situación de caos, confusión e incertidumbre que vive la sanidad española en general y la balear en particular, no dejo de preguntarme dónde estaban ayer los sindicatos de clase (CCOO y sobre todo UGT con su dirigente del pañuelo). En lugar de estar bramando a las puertas del hospital contra éstas, seguro que estarían sentados en sus cómodos despachos disfrutando de las prebendas que les ofrecen. ¿Qué les da el gobienro a éstos para que no salgan a vomitar frente a estas dirigentes?, ¿Están esperando a que cambie de signo el gobierno para empezar a mover culos y barrigas? Saludos y salud sra. ministra y sra. consejera.

user Puff | Hace un año

,,atractivas ya sabemos que son, aunque no ha comentado nada, pero nada, de si conoce el problema del por qué las personas trabajadoras no quieren venir, y lo peor, por qué se van y no se cubre su puesto..

user En Pep | Hace un año

Sanitat, per desgràcia, és un problema nacional. Madrid i Andalucia en vaga. Galicia, Aragó, Catalunya A punt d'anar-hi. Altres s'ho estan pensant de mo ment a Balears sembla que no. Aquí a ses nostres estimades illes. A pesar de tot, s'estan fent grans esforços per aconseguir personal. Està clar que queda molt per millorar. Han de millorar els polítics i la societat. Quantes vegades heu anat a una consulta d'especialista i molts de pacients no apareixen. D'això ningú en parla. Per tenir una sanitat de qualitat hi ha que tratar-la com a tal. Sincerament, el que no es presenti a sa consulta de s'especialista li cobraria directamenta sa consulta. Esperem que la facultat de medicina de la UIB comenci a donar els seus fruits, enguany ha sortit la primera promoció. Esperem que en sortiguem moltes i nombroses.

albertus aljub | Hace un año

Con estas memas que puede ir mal?

user Pues vaya | Hace un año

Nadie de toda la comitiva ha sabido explicarle la situación? Sin oncólogos ni cardiólogos y ésta viene aquí encima a reirse de nosotros, y nadie es capaz de ponerla en su sitio, no sea que se enfade. No debía saber ni donde estaba. Tenemos lo que nos merecemos.