Yo misma Yo misma | Hace un año

Tenemos el catalogo completo en Sanan, al pedrasta que trapicheaba con fotos tomadas a niños en el campo del portmany se le ha dejado prescribir sin juzgar, quien sera el padrino de este?

user Potemos | Hace un año

Otro que seguramente le hayan regalado la nacionalidad, ahora empezará a decir que unas voces en su cabeza le obligaron a quemar coches y que habla con la televisión y sale del juzgado con una paga de por vida. El del cohe a rascarse el bolsillo y seguir pagando impuestos.

albertus aljub | Hace un año

No hay que perder de vista que estamos desgobernados por delincuentes y malhechores y, como no puede ser de otra manera, en las circunstancias actuales, un gamberro tiene derechos y los demàs obligaciones.Lo vemos todos los dìas y en todas partes,esta madrugada han sido coches quemados,otras veces son okupas, chorizos robando,vandalismo con pintadas por todos lados........Pasa algo? No , absolutamente nada,es la normalidad a la que algunos no nos habituamos.Puedes ir al juzgado a denunciar y lo ùnico que vas a conseguir es que el delincuente te tome la matricula y te haga una animalada màs gorda y con un poco de suerte conseguiràs que sòlo hayas perdido una parte de tu tiempo porque el gamberro se estarà riendo a mandibula batiente.Le pasarà algo? si, le daràn un medalla y una paga calificàndole de persona honorable.

Lucifer Lucifer | Hace un año

Bueno, algo más de iluminación sería agradable, pero yo no entiendo por que hoy en día hay que tener miedo por salir a la calle por la noche. Acuerdense los años a medio del siglo pasado, no hubo linterna por nigún lado , las ahora calles caminitos de carro con sanjas profundas, pero miedo por la noche, ninguno. La gente tomando las copitas con Liberto en el bar Escandell, el monedero en la mesa, el 600 o el 2CV delante con las puertas abiertas y las llaves puestas. El sistema penal es inadecuado. No tendrían que encerrar en carceles con tele y deporte a los chorizos, habrá que instalar unas instituciones dónde se colocasen a los deliquientes y obligarles a trabajar, día por día de la mañana hasta la noche a producir bienes o servicios de tanto valor hasta que el daño que causarón este recuperado. Pués, cuando los daños esten pagados, y los gastos de sus mantenimientos, por mi pueden salir librementre. Hasta la proxima. Declararse insolvente, frotarse las manos cobrando el ingreso minimo vital, nada de nada. ,

user Nn | Hace un año

Repito lo que cada noticia de este tipo en San Antonio, la iluminación del pueblo es muy deficiente. Hay muchos sitios en los que no se ve ni la acera que pisas, con el riesgo de caídas y torceduras que ello conlleva. Además, no se le distingue la cara a la gente con la que te cruzas hasta que no los tienes encima. Para los maleantes es una maravilla.

Yo misma Yo misma | Hace un año

A este paso no se tardara en recurrir a la justicia callejera.

user Joan de Sant Antoni | Hace un año

Lamentable, esta pobre gente que le queman el coche y seguramente no percibirán compensación alguna y para rematar seguramente el autor será insolvente. Estamos sumidos en un caos social y mental, y este pueblo es un claro ejemplo.

ibz ibz | Hace un año

debería de pagar todos los coches este personaje, pero se declara insolvente y ya está....menuda gentuza

user miku | Hace un año

La empresa que gestiona el parquin de la plaza España. Lleva tiempo, haciendo gestiones para que se cierre el aparcamiento de ses variades. Conociendo el dinero que destinan para eliminar competencia, nada me extrañaría, de lo que estuviera detrás de tanto incivismo con los coches.

Maikel Nait Maikel Nait | Hace un año

este hoy duerme en su casa..