Mister x Mister x | Hace un año

Que comentario podiamos esperar de una tia como esa , ademas de roja vive en el mundo de yupi .

user Pues vaya | Hace un año

Si, ahora que se han ido empiezan todos a protestar, en lugar de haberle montado un recibimiento mucho más incómodo como merecía la ocasión. Sindicatos, os habéis lucido, una vez más. Estamos bien guardaos...

Thor1 Thor1 | Hace un año

Votar es dejar la justicia, la sanidad y la educación (tres pilares más importantes de la vida) en manos de desconocidos que solo velan por intereses propios sin responsabilidaddirecta. Y para temas mayores, seguir una agenda que viene marcada de Europa. Solo hay que ver unos minutos de cualquier sesión del parlamento para entender que es un circo de reparto de escaños. Por ley todo político deberia llevar a sus hijos a lo público. No hay otra manera de garantizar las buenas gestiones. No cuenten conmigo para este sin sentido.

user LOLA | Hace un año

Patricia Gomez vive en las nubes? NO!! Hay que preguntarse que se toma esta señora para desayunar cada día, yo sospecho que algo "medicinal"

LUCIO SENECA LUCIO SENECA | Hace un año

Es interesante si eres capaz de vivir del aire y fotosintetizar como las plantas, pues solo el alojamiento se lleva tu sueldo y eso si encuentras un alojamiento digno y a un precio medianamente razonable. No sueñes con poder salir a tomar unas copas o a cualquier otra actividad: tu sueldo no te lo permitirá una vez deducidas las facturas de alojamiento, electricidad, gas y mantenimiento. Para comer tendrás que tirar de ingenio e ir a lo más básico, nada de gollerías ni caprichos. Y eso si antes has conseguido pasar el obstáculo idiomático. Como se nota que ya están en fase precampaña electoral, solo hay que oir las memeces que cuentan cara a la galeria.

user Pues vaya | Hace un año

Ahora hay que hacer las listas electorales, y por tanto todos bien planchaos y sonrientes a recibir a la ministra y a la consellera del ramo, y nada más,por muchas burradas que diga la tía. Ni resto de sindicatos, ni una pitada para recibirles, ni nada de nada. Da igual que tengas a tu madre, padre, hijo o marido más de un año en lista de espera para que lo trate el oncólogo, cardiólogo, alergologo, etc, todos ellos por la tarde en la privada. sonrie y te tendremos en cuenta. Muchos de los que nos representan han vendido su alma por un plato de lentejas, y por figurar entre «los elegidos». El resto no les interesa. Aunque nos va a dar lo mismo, tomamos nota.

user X | Hace un año

@fran, sonríen por qué están en campaña electoral, para simular que todo va mejor que bien, y se rien de todos los que los votan y les dan el privilegio de estar 4 años sin hacer nada y cobrando un dineral de nuestros impuestos. Os queda alguna duda?

Lucifer Lucifer | Hace un año

Lo que escribe Fran: Los elegimos para manejar de la mejor manera Entonces, de que se quejan.

user Ik | Hace un año

Hay que ser lela para hacer declaraciones de este tipo

El hijo de la Loli Era un hombre de papel | Hace un año

Los médicos de aquí dicen que la Consellera vive en una nube, pero no le montan lo que en Madrid por mucho menos