user Foc a s'olla | Hace un año

Poco pasa...

user Nn | Hace un año

PilarLa única que dice barbaridades eres tú, que tienes la comprensión lectora justa para leer la lista de la compra. No entiendes nada de lo que he escrito. Y ya que la mencionas, la rotonda de ses paisses también está mal diseñada, ya que no tuvieron en cuenta que la mayoría de los coches que entran en ella quieren girar en lugar de ir hacia San Antonio, y colapsan la salida del pueblo. Por otra parte no sé si sabes que los atascos generan la mayor parte de la contaminación que generan los coches.

user Juanra Bogordo | Hace un año

Sobran rotondas, falta un puente y cortar el paso de caminantes a traves de la mediana cambiandola por una profunda acequia con cocodrilos y cuñados.

user Pilar | Hace un año

NnNo estoy de acuerdo en prácticamente nada de lo que dices. Una incoherencia detrás de otra. Las carreteras de Eivissa no son autopistas, no son circuitos de carreras. Además en ese punto no hay una congestión especial y si se para el tráfico porque cruzan peatones (solo faltaría que no pudieran ni llegar a sus casas) sirve para que la rotonda del EROSKI no tenga tanta congestión ya que se va dosificando la llegada de vehículos a la misma. En base a tu comentario no tendría que haber ni un solo semáforo en la isla, no?? porque la prioridad es que los coches no se paren y puedan correr!! ¿¿¿¿¿?????? ¿Cómo qué da lo mismo correr más o menos si el peatón está en un puente? pero vamos a ver...¿?¿??¿ o sea que según tú se puede ir a 200 km/h y arrollar a todo lo que se mueva...no? que si son otros coches, ciclistas, motos, etc. da lo mismo?? ¿sabes lo qué es la seguridad viaria? ¿la movilidad sostenible? ¿transporte público? ¿normas de circulación? ¿conoces algún concepto de los anteriores? ¿civismo? mira...de verdad...lo qué hay que leer...una barbaridad tras otra.

R2D2 JJ | Hace un año

Una buena solución rápida sería instalar bastantes badenes, en dos sentido, hacia arriba y hacia abajo, conozco carreteras o mejor dicho autovías que a la llegada a poblaciones están instalados y la gente reduce, una de dos, reduces o te cargas el coche.

user Nn | Hace un año

PilarAgilizar el tráfico no significa correr más, significa que porque una persona quiera cruzar, no tenga que pararse el tráfico de 4 carriles en plena hora punta. Con un paso elevado se habrían evitado este atropello e innumerables accidentes que han habido en ese paso de peatones. En cuanto a lo de correr más o menos, si el peatón está encima del puente le da lo mismo como vayan los coches en tanto en cuanto no vuelen. Y el que cruce por donde no debe es su problema.

Eivissenca de Camp Eivissenca de Camp | Hace un año

Esperamos que el joven se recupere pronto. En cuanto a la gente que coge el coche después de beber.... mejor me callo lo que pienso.

user Pilar | Hace un año

NnPrecisamente NO hay que agilizar el tráfico!! ¿Para correr más cuando se llega a Sant Antoni??? aunque sea actualmente una vía interurbana, es un entorno urbano y hay cruces, peatones, viviendas, etc. NO SE DEBE FACILITAR QUE LOS VEHÍCULOS PUEDAN CORRER MÁS. Menudas ideas!! Por otro lado, se nota que la Asociación de vecinos no sabe ni que pide, ni tienen criterio alguno. * Señalización vertical NO SIRVE PARA NADA. * PASO ELEVADO tampoco serviría primero porque el trayecto a pie es más largo, segundo tiene impacto visual, tercero necesita espacio, cuarto es caro...y lo más importante es que al final NO se utilizaría (gente joven iría por la carretera) ya que como peatón siempre se tiende a hacer el itinerario más corto y para personas mayores etc. (que hay muchas en el barrio que utilizan el bus) no es viable subir rampas, etc y no se garantizaría la accesibilidad y movilidad universal. * PASO SUBTERRÁNEO tampoco es una solución porque acaban siendo inseguros por falta de mantenimiento, suciedad, poca iluminación, dejadez y acaban siendo puntos sucios que apestan y por supuesto no se utilizan, además de problemas de incivismo, sin techo, etc. ¿Qué serviría de algo? Pues un RADAR en sentido Sant Antoni donde está la señal de 50 o una actuación contundente y seria de verdad y que de paso mejoraría el pésimo acceso a Can Bonet: UNA ROTONDA SEMAFORIZADA que permitiría una acceso ágil tanto a can Bonet, como a sa Vorera, supondría reducción de velocidad y permitiría poder cruzar de forma segura. En su momento se tendría que haber ejecutado en lugar de la des Puig que solo sirve para tener sustos si quieres ir por el carril de la derecha hacia Sant Antoni, ya que todos los listos que van a Ibiza van por la izquierda a toda castaña...(por cierto allí nunca está la Guardia Civil con lo peligroso qué es ese punto!!!). RADAR O ROTONDA!!! eso es lo que hace falta...nada de pasos elevados ni subterráneos...la gente corre ...con una paso elevado los coches aún irían a más velocidad...

user Medel | Hace un año

Circulo con frecuencia por ese tramo y puedo decir que los discos de límite de velocidad a 50 instalados poco antes de los semáforos del paso para luego poder acelerar de nuevo a 80 en lo que queda de recta, no sirven para nada... allí me han sobrepasado por el carril izquierdo de cada sentido, vehículos a130, 140 o más. Tal y como se comenta más abajo y teniendo en cuenta que ese tramo parte en dos una zona residencial, creo que se debería instalar un paso elevado que mejoraría la seguridad de los que cruzan a pie pero también un radar fijo como el que hay saliendo de Ibiza a la altura de Blancadona. Desde que lo han puesto, vaya si se nota cómo levantan muchos el pie para bajar velocidad. Por otra parte, y para no extenderme mucho más, en la carreteras de la isla faltan más controles y vigilancia. Esto creo que casi nadie lo discute ya

user Claudia | Hace un año

Que la Guardia Civil ponga un radar. Verás que se acaban los problemas