user Gatobardo | Hace un año

ManqYa, de acuerdo. Por eso mismo y otras "razones ocultas" Nuestros "queridos vecinos del Norte" en un acto de "bondad económica" nos dejaron pertenecer a tan selecto club. Lo malo no es lo que yo me crea, o lo que creamos, sino lo que se creen la panda de ignorantes inocentes de los sucesivos gobiernos que no ha tocado sufrir. ¿alta política?.. ji ji ¿ Saben los del gobierno que es?

user Foc a s'olla | Hace un año

Para cuando la película en Netflix

user Potemos | Hace un año

Lo peor que esta gente pueda estar transportando armas o explosivos, este gobierno hace la vista gorda lo único que quiere es que entre futuras generaciones de votantes socialistas, es lapura realidad, medios hay pero los tienen repartidos por las distintas partes del mundo, el único partido que ayer no condenó en el parlamento europeo los encarcelamientos periodistas marroquíes fue la izquierda española,

Manq Manq | Hace un año

GatobardoTengo claro que no tienen problema en reemplazar embarcaciones y demás, lo que ya me parece demasiado es mezclar a Rafa en esto...ganas de mezclar todo...por otra parte creo que con los pocos medios que tiene la GC hacen mucho. Y estoy contigo en lo de que se tendría que hacer más desde los países de origen, pero eso ya es alta política y no voy a entrar, no es cuestión de tener lo que hay que tener, al pertenecer a la UE, eso deja poco margen de maniobra individual a un país, si además lo ven globalmente con otros asuntos, llámese pesca, gas, etc...pues eso

user Gatobardo | Hace un año

PuffEn resumidas cuentas: NO conseguiremos nada ante esta lacra, inmigración ilegal y "exportación de sustancias estupefacientes... estamos "tirando" el dinero del contribuyente. Conclusión: "estos dos" del Magreb y algunos mas Colombia, Albania, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO.

user Puff | Hace un año

,," Orenella" supongo que esa coordinación , se realiza cuando se observa que van cargados de fardos,,yendo vacías,,una tontería, ¿ que se les puede imputar, una simple denuncia ? a la vista está, que cuando son perseguidos y arrojan los fardos al mar,, la imputación de delitos se convierte en chorrada,, así está hecha la Ley contra estas bandas,, facilitándoles la comisión del delito, desgraciadamente

user Orenella | Hace un año

Digo yo, lo del Helicóptero que no tenga autonomía para llegar al menos en coordinación con otras comunidades a cerrarles el paso…. Y si Saben Que están Dando vueltas por la Zona De mestral, no pueden tener varias patrulleras baleares, valencia etc, controlando la zona? En fin, ibiza cada vez atrae más chusma!!!

user Puff | Hace un año

,,en resumidas cuentas y para que nos entendamos, si el Gobierno de España suelta a estos Paises millones para luchar contra el narcotráfico y las mafias me sueltan los mismos millones para hacer la vista gorda,,pues de cada 10 envíos se detiene a uno y dejamos al Gobierno español contento , dejando pasar a 9 y contentamos a los mafiosos,,¿ resultado ? sigo llenando las arcas y me llevo bien con los dos..

user Puff | Hace un año

,,,pues sí "Gatobardo", muy de acuerdo con parte de tus opiniones, si comparamos la supuesta lucha de nuestro Gobierno contra la inmigración ilegal y el narcotráfico procedente de Marruecos y Argelia, pues es para echarse a llorar, la U.E. llenan de euros las arcas a estos dos Países para que frenen la inmigración y luchen contra las mafias y lo único que conseguimos es que sigan creciendo y nos convirtamos en Países coaccionados por estos dos y aceptar la totalidad de sus caprichos,, el tema del tráfico de drogas pues que voy a contar, otro tanto de lo mismo , seguimos dando euros tras euros, vehículos policiales, medios de última generación para la detección de estas embarcaciones antes de empezar la travesía hacia nuestras costas , solución del Ministerio del Interior,, desmantelar la Unidad de drogas de la GC en el Campo de Gibraltar,, "pa cagarse", y sin querer entrar en el tema de los vehículos eléctricos que están partiéndose de risa en los acuartelamientos,, cuando hemos enviado a Marruecos vehículos de alta gama para una lucha que no llega ni al 20 % de aprehensiones,, en fin,, lo de ayer, pues supongo que se trata de embarcaciones que ya han desembarcado algún alijo en las costas Valencianas o Murcia, o simplemente, de comprobar por parte de esta gentuza el tiempo y combustible que les haría falta, para un futuro pase.

user Gatobardo | Hace un año

A picar piedra PoliticosJe, a lo peor es que las lanchas y el helicoptero deben ser eléctricos juas, y claro como lo de los coches que tienen parados. "se les acabarían las pilas" y no pudieron encontrar una "electrolinera"... Yo me troncho.