Manq Manq | Hace un año

Pues a mi no me sacan ni con agua caliente, siempre hay alarmistas e Ibiza sobrevive, llevamos siglos adaptándonos a todas las invasiones y aquí seguimos....

user Dr Tilla | Hace un año

PotemosTe recuerdo que antes en el foro te llamabas "Gedeon" y llevas ya mas de dos años dando la paliza al personal con que te vas de la isla, con que nos van invadir, con que viene la tercera guerra mundial... Toda una serie de profecias apocalipticas que no se cumplen, podrias empezar con la irte, es la que veo mas factible 🤣

user Pues vaya | Hace un año

A mi si me dan los 700.000 vendo inmediatamente. No se puede manipular de ésta manera. Afortunadamente la gente no es aún tan ignorante, y sabe lo que es verdad y lo que sólo es cebar el tema de la vivienda y hacer demagogia y manipular. Me conformo si suman mi sueldo con el de alguno de estos flipaos, dividen entre dos y me pagan mi parte. Es lo que están haciendo con la vivienda.

user Pues vaya | Hace un año

Demagogia barata para gente sin cerebro y para mantener sus sueldecitos haciendo ver que saben de.algo. De nuevo nos meten en el mismo saco al especulador inmobiliario que viene a trabajar en negro y a prostituir el mercado ( sin jugarse nada) y al pringao que paga su hipoteca e impuestos desde hace 25 años, de los cuales salen sus privilegios no contributivos. El máximo esfuerzo realizado es sumar los precios de los anuncios del idealista y sacar la media. Mientras tengan un medio que les de bombo o lo promueva, hacen bien.

Manq Manq | Hace un año

Residen-tAsi es exactamente como se monta una noticia impactante...si de esta forma se calcula la renta per capita de los que tenemos casa (se incluirían los millonetis) vaya números salen...ficticio total..se encuentran pisos de mucho menor precio que ese, pero claro, si se dice, el titular no sería tan impactante.

user Potemos | Hace un año

En mi caso ya compré vivienda en un pueblo con autovías, hospital, tengo chimenea, no lejos de la costa y en zona rural. Ahorrando y en cuanto quiera irme pediré la ayuda de los 52 años que cotizó más que trabajando. Si me sale trabajo bien sino tirando de ahorros, chapuzas y a dedicar mi tiempo en cuidarme, a la lectura y a sacarme unos estudios universitarios, es jodido irse ante esta situación pero la satisfacción interior y a la larga será muchísimo mejor que atarme a una hipoteca de por vida sin saber si la podría pagar y dejándome la salud echando horas para poder pagarla. Hay alternativas al principio desconcertantes pero la libertad y la salud están por encima de vivir en lugar que te lo venden a precio de oro y donde en muchos otros lugares supera la calidad de vida, servicio y amabilidad de la que presume la isla. Conmigo no van a hacer negocio estos cerdos especuladores.

user Potemos | Hace un año

Los que se van son precisamente muchos ibicencos porque no queremos vivir de alquiler toda la vida y con la subida de intereses que se nos viene es inviable comprar. Con una preparación mediana hoy día se puede trabajar en cualquier parte del país. Incluso mucha gente joven de grandes capitales y extranjeros se están mudando a pequeños pueblos gracias al teletrabajo o porque ante el envejecimiento se necesita cubrir puestos de trabajo, muchos jubilados vuelven a sus pueblos creando riqueza y donde por 50 mil euros puedes tener una casa que aquí vale 400 mil y tienes autovías, tren o capitales a menos de 30 kilómetros. Hay ayudas como la de mayores de 52 que cotizas en la que una pareja puede llegar a los 1000 euros y cotizando bien hasta la edad de la jubilación o que encuentres tu manera de trabajar. Hay alternativas,la isla en 10 años ya no será para los ibicencos yo lo tengo claro en irme si no antes que estalle la guerra mundial y tenemos que salir todos como ratas.

user Gatobardo | Hace un año

MCMSiento disentir caballero. Tener "exíto" es hacer lo que hacen los especuladores y explotadores. Trabajando, pero de verdad solo da como resultado una vida digna. Pero no se equivoque, nadie de esta manera se hace millonario, eso se consigue haciendo que trabajen los demás, para ti.

user Gatobardo | Hace un año

NeutroEspero que los incultos, incapaces, "listillos" y aprovechados varios y un sin fin de descerebrados "hagan sitio". Por antiguedad (mas de 50 años) creo merecerme el respeto y consideracion que nos merecemos. En esta isla existen (muy a pesar de algunos) todavia los que verdaderamente intentamos que las cosas vayan como deben ser . ¿ Nos vamos enterando" Sr. catedrático?.

user Pep | Hace un año

Esto ya llegó al límite allá X el 2019. Pero ahora ya es inesperado, una isla sin trabajadores que sirvan a los especuladores no va a ningún lado. Tiempo al tiempo. Políticos... Bahh no va con ellos, la inmensa mayoría tienen muchas viviendas