Thor1 Thor1 | Hace un año

En España no hay ni derechas ni izquierdas. Esto es la NADA. Están inflamando una base popular de indignación de que las cosas están mal... hay corrupción y tal pero no están proponiendo un CAMBIO REAL en este modelo. Por lo que sigue esa estructura socialdemócrata. Los partidos políticos se aúpan de un discurso ideológico que apela a la polarización ideológica que se ha generado en la sociedad española de una falsa derecha y una falsa izq, cuando realmente TODOS los partidos lo que quieren es ganar CUOTA de poder y participar del ESTADO. El profesor de ciencias políticas Pablo Iglesias lo explicó muy claro, después de tener acceso al poder a través del movimiento 15M, tubo que cambiar su discurso a socialdemócrata...precisamente para eso, para ENTRAR en el estado. Es lo mismo que Vox ha hecho. Por lo tanto, el hecho de seguir yendo a las urnas es seguir pagando de nuestros bolsillos toda esta mentira y ellos viviendo a costa de la degradación de nuestro Estado, todo lo que cada dia luchamos y han luchado cuando salimos de la cama a ganarnos la vida. Abstención consciente y negociación de cambio.

Edith Morga Edith Morga | Hace un año

Nunca me sentiré representada por una política que se acuna en un partido que aniquila los derechos como mujer propia y como persona.Y sí para mi esto es neofascismo camuflado de esperanza de cambio.

user Marc | Hace un año

Muchos comentarios por aquí son el reflejo de la mas profunda ignorancia, hipocresía, falta de criterio y desbordante rabia, en fin, a estreñimiento mental, diarrea de palabras… Enhorabuena Patricia!!! muchos éxitos y a estos paletos con derecho a voto, que siguen votando a Francina, a Pedrito y compañía… tienen los días contados, el cambio llegará y lo hará para quedarse!!

Manaleo Manaleo | Hace un año

Y que hará el día que quiera abortar...ir a Londres?

user MANDA HUEVOS | Hace un año

aljubPOLÍTICOS llenos de odio y rencor, porqué la "memoria histérica", no se encarga de las atrocidades y asesinatos de ambos bandos?. La mayoría de familiares de los muertos de ambos bandos están muertos, dejad ya el tema y no provoqueis más odio.

user Toyo | Hace un año

Voz es un partido ultracatolico y yo a Dios lo mando a freír espárragos con su p… madre

albertus aljub | Hace un año

Si PP y VOX son fascismo,que son Psoe y Potemos?

user Nn | Hace un año

PilarTambién te digo que no esperaba menos de alguien que utiliza "ves" como modo imperativo del verbo ver. Nivelón. Jajajajajaja.

user Nn | Hace un año

PilarSí sí. Vamos, que no tienes ni idea. Encima la wikipedia, gran fuente de información. Gran fuente de información, fiable donde las haya.

user Acheloo | Hace un año

NereaNereo, hay que ser muy paleto para creer que hoy existe el fascismo. Además, se censura a algunos medios porqué solo hacen que mentir y manipular, como tú, y nos reímos de ellos, como nos reímos de ti. Nereooooo.