user bombonet | Hace más de 8 años

Esto está en bancarrota Eso sí, "diàleg", "diàleg" ( aunque no sepa muy bien qué significa).

user J.D.S. | Hace más de 8 años

Este Jgg calculó el porcentaje en alguna de las concentraciones en defensa del monumento de la Feixina y además se equivocó, eran diez y se equivocó en dos.

user @Nasty piece of què????? | Hace más de 8 años

Ves-te'n a castella i no tendràs cap problema amb el VOSTRE idioma. Als incapaços de tenir un mínim de respecte per les nostres costums, cultura i llengua pròpia aquí no són necessaris. A més, així ho tendràs més aprop per anar a pidolar. Una altra cosa molt fàcil d'arreglar, obligació de coneixement de les llengües pròpies a cada territori. Igual que l'espanyol.

user A xiscoo | Hace más de 8 años

Al facha se le llama por su nombre es decir facha. En tiempos de Franco no se podía pero hoy, la libertad de expresión nos permite deciros lo que sois. Los fachas sois fachas, nostálgicos de una época que no volverá jamás.

user Contribuyente | Hace más de 8 años

La verdad es que me jo...e que Madrid tenga que recionarnos nuestros impuestos, pero por otro lado, empiezas a ver "Palmas Arenas", Son Espases, Palacios de Congresos, etc. etc. y es que no se nos puede dejar solos.

user Nasty piece of work | Hace más de 8 años

Aparte de ir a pedir más dinero a Madrid, cosa muy justa, lo que la Sra. Armengol debe hacer es que la correspondencia procedente de los organismos oficiales, ahora bajo su mandato, se redacte en las dos lenguas oficiales y no solamente en catalán como hacen actualmente. El castellano es una obligación conocerlo y hablarlo, mientras que las lenguas comunitarias son unicamente un derecho y como ciudadano español no tengo por que conocer ni catalán, vasco, o gallego ni ninguna otra lengua minoritaria, que fuera de sus comunidades carecen de todo valor de comunicación. Redactar dicha correspondencia unicamente en catalán refleja el talante de este gobierno y es una discriminación.

user xiscoooo | Hace más de 8 años

Hola UH!!! Vais a dar la noticia del tuit sectario de ayer del Ajuntament de Palma??? O eso no os interesa??? Los que van llenándose la boca con la palabra FACHA a todos los que no piensan como ellos son los más fachas de todos. Fachas catalanistas. Y lo peor, son mallorquines. A ver si publicais el comentario, ya que veo que no os gusta este tema.

user Sense interessos ocults | Hace más de 8 años

Sort!

user Jgg | Hace más de 8 años

Si yo soy fatxa y como yo piensa el 80 % de este país el sistema autonómico no funciona y solo sirve para dar de comer a los fachas nacionalistas y en este caso catalanistas que pululan por esta comunidad Venga ya alguno esta tan ciego que no ve más allá de sus narices.

user Can Bum | Hace más de 8 años

¿Porqué unos españoles, los vascos y los navarros, tienen un estado federal (hacienda propia: eso es lo que significa su estatuto del “concierto económico”) y los de aquí no podemos tener tambien un “concierto” que nos evite mendigar a Madrid que nos devuelva algo de lo que es nuestro? ¿Porqúe llevamos “ayudando” desde hace ya 40 años, a regiones que son un pozo sin fondo incapaces de corregirse ni de mejorar? ¿Por qué nos saquean sin que a las regiones beneficiadas nunca se les exijan resultados de tanta ayuda como nos cuestan? ¿Por qué sigue la Presidenta quejándose de esto cuando su partido-sucursal de Madrid pudo arreglar este saqueo a Balears y no lo hizo? ¿Por qué sigue diciendo que no recortará derechos sociales cuando miente y sí los recorta a los penalizadísimos funcionarios a los que ella y Cladera siguen despidiendo?