user Petit Jove | Hace un año

La mayoria de esas viviendas vacias se dedican ilegalmente alquiler turistico, por eso no hay nadie que figure enpadronado o con contrato de alquiler, sin embargo si realmente las inspeccionaran in situ, en los meses de verano verian que estan la mayoria ocupadas.

ANA ANA | Hace un año

tikkissin olvidar los destrozos sin sentido y las facturas de agua y luz que hacen la chumsa de nuestra sociedad que se llaman okupas con el beneplacito de un partido tres cuartos de lo mismo.

user Paco viet | Hace un año

1000 vacíos ( todo el año) y solo 300 en alquiler ( vacacional) se nota cual es problema principal…

Mosca cojonera La Marina y puerto Existen. | Hace un año

En la Marina con los pocos servicios públicos que existen y la mala accesibilidad, es normal que los pisos estén vacíos, esto es lo que han creado estos políticos iluminados, una zona turística que solo tiene vida en verano y venta de drogas todo el año.Por cierto, la mayoría de estos pisos seguro que son propietarios ibicencos que tuvieron que irse por falta de muchos servicios y la comodidad que dan otras zonas del municipio.

user X | Hace un año

Cual es el trasfondo de tanta noticia de la vivienda en estos días? Las próximas elecciones. Muy sencillo, cual es mayor problema de la isla ? La vivienda, pues todos los colores políticos a decirnos que van a ser serios y plurales con este tema. De que pasen las elecciones y estén en sus sillones, otros tres años y medio que se olvidarán del problema. Siempre lo mismo, la política y sus políticos... y algunos os lo tomáis en serio.

user miku | Hace un año

100% con tikkis. La inseguridad y la dilatación jurídica no acompañan a alquilar tu piso. Tampoco entiendo el que los políticos quieran solucionar su incompetencia de gestión, trasladando el problema a los propietarios. Lo de sacar cortinas de humo se les da bien. Haber si cuela.

user Jose Tur | Hace un año

no digo que vuestra idea sea mala, pero el socialcomunismo siempre cae en el mismo error de bulto, desde que el hombre es hombre, la avaricia, codicia, y envidia, son condiciones intrínsecas que llevamos dentro, y desde el principio de historia los poderosos son los que han mandado, mandan y mandaran, por muchos que vosotros penséis que sois la solución al mundo, y claro los grandes tenedores que vosotros odiáis tanto, pues son los que cortan el bacalao, y si no pues Ud Sr, Alcalde y Sr Morras, se pueden juntar con ellos y exponerle sus reflexiones a ver ellos que piensan. Siempre he pensado que tanto el capitalismo como el comunismo, no son tan diferentes como parecen, simplemente que los primeros acumulan la riqueza, y los segundos quieren acumular la riqueza para repartirla ellos como quieran ellos. Como podéis ver no sois tan diferentes del capitalismo y si no podéis echar un vistazo a los países comunistas y preguntarles que tal les va todo......

user Joan | Hace un año

En mi casa llamaron y no les conteste no quiero participar en encuestas ideológicas financiadas con nuestros impuestos que son utilizadas fraudulentamente lo mismo hicieron varios amigos ya salimos como viviendas vacías o turísticas , por favor un poco de rigor, luego salen leyes como la del si es si

user Puff | Hace un año

,,,las encuestas en mi País, tanto electoralistas, o como por ejemplo en este caso en viviendas ya sabemos cómo son,,pues igual que la prensa,,según para donde sople el aire político, ¿¿,, una encuesta creíble?? vayan, visiten , peguen a las puertas y se entrevistan con l@s que las abren ,,ahí está la realidad,,

El hijo de la Loli La tierra tiembla bajo mis pies | Hace un año

¿ Dónde puedo consultar estos datos ? Por ejemplo a mi casa no ha venido nadie a preguntar