Manq Manq | Hace un año

aljubJajaja, lo conocía y por si acaso, a mi me gusta con mucha hierbabuena....y si es con poca, también.....tome tu comentario como un poco de cachondeo, visto como se estaba poniendo el asunto....creo que ya te comenté que me gusta mucho la palabra aljub...en casa de mis abuelos había y a adivina a quien le tocaba ir a por agua?

albertus aljub | Hace un año

@manq.- Sòlo querìa saber que opinaba el alevin de verrillo y ya me has contestado tu en su lugar. A propòsito de lo dicho, quiero contar una anècdota de la hierbabuena y el flaòn. Hubo hace muchos años un rector en San Josè, de apellido Pallarès, que llegada la època de Pascua hizo saber a sus feligreses que no le gustaba el flaòn con hierbabuena por lo que aquel año es musenye ni lo oliò,por lo que al año siguiente y con bastante antelaciòn hizo saber a sus fieles que :"os quiero hacer saber que ahora ya me gusta es flaó tanto si tiene hierbabuena como si no la tiene".Y por fin aquel año se pudo quitar 'es ventre de mal any' ".

Manq Manq | Hace un año

aljubQue me estas cambiando la gastronomia!!! Los bunyols no llevan herbasana, ni el flaon cabello de ángel...la verdad es que ni como experimento casan...por lo demás...foc a s'olla...

user Ibicenco80 | Hace un año

La ciudad es para las personas, los coches fuera.

user opinologo | Hace un año

@aljub, todos los ibicencos somos pacíficos hasta que alguien llega a tu casa y te dice como tienes que hacer las cosas sin aportar ninguna idea constructiva. En esta isla hay mucho vago, una ciudad con 4 calles y quieres llegar con el coche hasta la mismísima puerta. Habla con tu médico de cabecera que seguro que te aconsejará caminar un poco, sobre todo si eres asiduo de comer todo lo que has citado.

user cataplines | Hace un año

aljubHabrá que sembrar más alfalfa

user FJT | Hace un año

Pocos me parecen

albertus aljub | Hace un año

@opinologo.- Me dejas patitieso.Creì que los ibicencos eran gente pacifica y tolerante.Creì que los pijus tenìamos derecho al pataleo y opinar libremente en tierra ajena.Tambièn nos gusta es vì pagès,es bunyols amb herbasana i sa sobrasada torrada,as pa torrat amb oli i es sofrit pagès, es frit de calamar i es flaò sense cabei d'angel i devès en cuant fer algun uc.......AAAAAAATTTTUUUUUU......!!!!

user vila ha hablado! | Hace un año

es que yo flipo, porque voy a Sant Antoni y aparco por la estacion de buses y voy a sta eulalia y suerte si hay sitio en el descampado al lado del parkin subterraneo...pero en Vila hay que conseguir aparcamiento delante de la tienda...

Mosca cojonera La Marina y puerto Existen. | Hace un año

Bienvenidos a nuestra pesadilla, desde hace unos 6 o 7 años que la marina y el puerto padecemos a estos iluminados que están arruinando la vida de muchos vecinos y comerciantes del casco histórico, nos quitaron mas de 300 aparcamientos si dar alternativa alguna, encima nos cierran el puerto en invierno y de la zona aire aunque en invierno esté abierto, la gente esta asustada después de la cantidad de multas que pusieron los primeros años. una ¡¡¡¡ Vergüenza!!!