user Angelcaído | Hace más de 8 años

@Fesol fave...Te equivocas de plano. Yo admito TODAS las lenguas de España,incluso el CATALÁN que están imponiendo en Balerars, y que pretende que nuestra modalidad quede olvidada para siempre,lo que DEMUESTRA que los EXCLUYENTES e IMPOSITORES sois otros no yo

user Fesol fave | Hace más de 8 años

Segun tu solo se es un patriota español solo lo son los que piensan como tu,soy tan patriota mas que tu,admito todas las lenguas españolas y costumbres,no como tu que solo admites una sola lengua y una sola cultura,mejor estar juntos que separados,asi tu patriotismo ...es excluyente.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Pues el mismo respeto que siente por mi Constitución siento yo por ella y no pienso quemarla.

user Sa Calobra | Hace más de 8 años

Es lo que toca. La Constitución debería servir para la protección de la mayoría y no para blindar a una minoría

user M. | Hace más de 8 años

Una Constitució que no se respeta.Els que s'abraçen a la bandera espanyola, bramen per la unidad de la patria, son els primers en estafar l'hisenda per no pagar impostos (tal com mana la Constit.). On es el dret a una vivenda digna? (ho diu la Const.) Si el tribunal constit. nega el dret als necesitats a no pasar més penuries (com altres paisos de la UE) vol dir que la const. es caduca, Espanya està en fallida etica i moral. Jo no hagues cremat res. La realitat es la que es.

user Pura hipocresía | Hace más de 8 años

La verdadera noticia es que la Constitución Española ya era papel quemado hace tiempo, hay infinidad de artículos que no se cumplen, es la misma hipocresía, antes la bandera era como si fuera la Constitución,y ahora es un papel ,y el pueblo lo último

user @Uno | Hace más de 8 años

Realmente esta señora no está a favor de lo que reclama. Ella ha buscado su minuto de protagonismo y a ver si alguno se sus libros se vende algo más pq debe tener amenazas de su editor de que los retira del mercado. Y poco más. a esta le importa poco las electricas

user Uno | Hace más de 8 años

Hace gracia como el 99% de la gente se queda con el acto de quemar la constitución, en lugar del mensaje de la noticia que es lo que realmente importa. A veces hay que hacer actos así para que la noticia tenga eco. Si esta señora no hubiera quedamos la constitución, pues no se hablaría de la noticia: una noticia más que se queda por ahí... Pero lo que más pena da es que se hable más del acto de quemar la constitución en lugar de la noticia. Esto demuestra el nivel de inteligencia de la mayor parte de las personas de España que no saben leer un mensaje en todo su contexto. Pues eso.

user CASTO | Hace más de 8 años

Cosas de audiencia, como puede ser que un noticia o hecho que ocurrio el año pasado le haga una editorial ahora, pues muy sencillo crear pólemica para que salvar el culo, y no te echen.

user p | Hace más de 8 años

Y una vez mas en este país,es mas noticia la anécdota que el fondo.La noticia no es que alguien queme una Constitución,sino que el gobierno central se ampara en ella para que las eléctricas puedan cortar el suministro a los pobres. Y ya es bien hora de decir,que la Constitución ni es la Biblia ,ni representa a quienes no la votarón.