user Escipion | Hace un año

Y si son 4181 votos entre los 3, porque no gobiernan?. Será q es más fácil ponerse d acuerdo para decir q no a todo, perjudicando a los ciudadanos que ponerse d acuerdo para gobernar.

SANIDAD PÚBLICA A picar piedra Politicos | Hace un año

Los ochocientos mil euros no son del consell son nuestros. Y luego vienen los déficis asi esta España

user Nn | Hace un año

UntrollQue sí, tío tonto. Que eres muy sabiondo y das lecciones a todo el mundo. Ve preparando ya un comentario criticando al PP y a Marcos Serra que ya llevas un par sin hacerlo y te va a dar urticaria. Maestro liendre.

user Untroll | Hace un año

NnVeo que continuas sin entender nada .Mira un comentario de corta y pega : " Ayuntamiento de Madrid ​Después de las elecciones de mayo de 2019, forman parte del mismo 5 grupos municipales organizados de la siguiente manera: 19 concejales de Más Madrid, 15 concejales del Partido Popular, 11 de Ciudadanos, 8 del Partido Socialista de Madrid-PSOE y 4 de VOX. Votos : Más Madrid 503.990 , votos PP 394.708 " Espero haberte ayudado .

user Nn | Hace un año

UntrollVergüenza ajena es lo que das tú con tus comentarios de corta y pega. Obviamente 4181 son más votos que 3072. Hasta alguien tan tonto como tú lo sabe. La cuestión es que los 3072 son del únicamente del PP y los 4181 son entre los otros tres partidos, teniendo en cuenta que la mayoría de esos votos son del PSOE, pues ya me dirás tú si a los otros dos no los han votado 4 gatos.

user Untroll | Hace un año

Cuanta necesidad tenemos de pedagogía democrática , todavía hay muchos ciudadanos que no entienden los principios elementales de los procesos democráticos y la verdad , te hacen sentir vergüenza ajena . Empecemos : 4.181 votos de vecinos de Sant Antoni son más que 3.072 y todos los votos tienen el mismo valor se vote a quien se vote .

user manso71 | Hace un año

@Nn debe ser que para usted 4181 votos son " cuatro gatos " y que sólo cuentan los 3072 votos del PP. Debe ser eso...

user Nn | Hace un año

Lo que no es lógico, por muy democrático que digan que es, es que el partido con más votos en el municipio tenga que estar condicionada porque tres partidos a los que han votado 4 gatos se pongan de acuerdo para tocar las bolas.

user manso71 | Hace un año

Señores del Periódico, por favor respeten al menos los tiempos electorales. Las elecciones son en mayo y la campaña empieza 15 días antes. Al artículo sólo le falta acabar poniendo VOTA PP.

user Untroll | Hace un año

800.000€ perdidos por culpa del Sr.Marcos Serra por su incapacidad para negociar y aceptar que ya no cuenta con la confianza de la mayoría.